Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Goodyear Eagle F1 Asymmetric 3

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Goodyear
Estación:
de Verano
Cantidad:
95 / ud.
+ Ecovalor: 1,50 €
Comprar
4,6
Calificación: Recomendado 111160 56 opiniones

Goodyear Eagle F1 Asymmetric 3 características

Goodyear Eagle F1 Asymmetric 3 es un modelo moderno que ha aparecido en el mercado para sustituir el modelo Goodyear Eagle F1 Asymmetric 2. El modelo antiguo fue considerado uno de los mejores neumáticos para los coches más potentes. El nuevo trae un mejor rendimiento aún - mejor adherencia, menor distancia de frenado, mayor resistencia al desgaste y menor consumo del combustible.

Goodyear Eagle F1 Asymmetric 3 ha sido equipado con un dibujo asimétrico, el cual ofrece una establidad perfecta durante las maniobras y un drenaje del agua correcto. En el neumático se ha aplicado la tecnología Active Breaking, la cual reduce la distancia del frenado en seco y mojado.

El Goodyear Eagle F1 Asymmetric 3 ha sido fabricado con los compuestos más modernos Grip Boaster. Gracias a este compuesto, mantener la estabilidad durante una conducción dinámica es más fácil que nunca. Los neumáticos Goodyear Eagle F1 Asymmetric 3llevan una construcción firme y reforzada. Las ventajas de esta construcción son varias: mejor rendimiento en las curvas, menor desgaste de la banda de rodadura y un menor consumo del combustible. Es bueno saber, que las pruebas de TÜV han demostrado que la distancia de frenado de Goodyear Eagle F1 Asymmetric 3comparado con otros modelos de características similares es inferior al la de los otros modelos. En superficie mojada fue hasta 2.6m menos y en seco 1.3m.



Goodyear


Goodyear es una compañía estadounidense de neumáticos, clasificado como uno de los líderes del sector. La empresa cuenta con una experiencia de más de 100 años en la fabricación y desarrollo de los neumáticos. Su contribución al mercado automovilístico es muy grande. Año tras año la empresa introduce nuevas tecnologías a sus productos, mejorando de esta forma la seguridad vial. Como curiosidad, los neumáticos Goodyear han llegado hasta la Luna!

Goodyear Eagle F1 Asymmetric 3 opiniones

Calificación total: 4,6 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 56 opiniones

recomendado
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111130 4,3
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111140 4,4
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111170 4,7

56 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 39 personas
  • 4 17 personas
  • 3 0 personas
  • 2 0 personas
  • 1 0 personas

100% usuarios recomiendan a este neumático

100%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 1227 días. En este período hemos recibido 56 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 471000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en afueras.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Opinión de fuera de ES Usuario: gryllu
    Calificación: 4,6 111160

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    5 personas 17 personas

    Quieria escribir el comentario nas tarde, pero tuve un par de incidencias y no puedo estar mas soprendido y mas feliz por esta compra. Hace par de días anduve por una calle con bastantes curvas estrechas y con una velocidad de 100-120 km/h y en la ultima me pase, pero los neumáticos estaban firmes en la calle. Ayer un peatonal entro sin aviso a la calle y con velocidad 90 km/h precione el freno hasta el tope, el coche se detuvo de inmediato sin chilido. Hasta ahora no puedo dejar de ser soprendido. Asi que la adheción y freno sobre superficie seco es espectacular. En la superficie mojada tambien estan buenos. Lastima que no las puedo egsaminar en 100% por que la logica no me permite:). Si se refiere al conducta por calle con iregulares, se presenta normal como todos neumáticos con prefil 45. Estoy muy contento con la compra. Los recomiendo.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Astrowicz
    Calificación: 4,8 111180

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    4 Personas 4 Personas

    Con la conciencia tranquila, puedo recomendar Goodyear F1 asimétrica 3.Las probe en mi Astra con 200 caballos mecanicos igual en la superficie mojada como en la seca.Me ha soprendido con que velocidad puedo entrar en unas curvas muy estrechas y los neumaticos como hubieran sido pegados!. Evidentemente también disminuido de la distancia de frenado en comparación con otros neumáticos de las mejores marcas. Con estos neumáticos sentirá mucho más seguro durante la conducción. Lo ideal sería que se desempeñan bien en una unidades bastante agresivos. Proporciona brillante tracción. Los recomiendo.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Luken
    Calificación: 4,9 111190

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    7 personas 2 Personas

    Neumáticos sin duda para una conducción dinámica. Si a alguien le gusta tener control sobre su coche en 100% con una velocidad alta con las curvas, frenos etc. este neumático es par él. Se siente como neumático hace frente a las inregulares en la calle, pero conduce el vehiculo asi como indica el volante, sin escapar. Agare de los lado muy bueno. Idalmente epiesa desde 0km/h. Frenada la mejor que tuve hasta hora en mi coche. Hasta ahora use Continental, Dunlop y Michelin siempre modelos de clas premium,pero estos neumáticos tienen algo bueno que se siente en el volante.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: F. Kleber
    Calificación: 4,9 111190

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    1 Persona 4 Personas

    En mi coche tuve varios nemáticos montados Continetal Conti 5 en medida 255/30R20, el Goodyear F1 Asimetric 2 y ahora tengo montados F1 Asimetric 3. Continental sin duda es una gran marca pero se gasta demaciado rapido y esta mas ruidosa. Con Goodyear todoes un poco mejor y durara en arrededor de 7-10 mil kilómetros co mi forma de coducir, por lo tanto se puede mejorar. Los recomiendo.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Dts
    Calificación: 4,8 111180

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    5 personas 4 Personas

    Por mucho tiempo pense que neumático elegir, pense en varias de clase premim porque hai muchos en la oferta por fin he elegido los goodyear. He elegido muy bien estos neumáticos estan para cada tipo de conducción (lento, agesivo etc). Los neumáticos estan pegados al suelo nunca te van a fallar. En todas sircunstancias estan buenos. Vale la pena el precio.

Opiniones por página:

Medidas disponibles del Goodyear Eagle F1 Asymmetric 3

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
Goodyear Eagle F1 Asymmetric 3 225/45 R17 91 Y FP 225/45 R17 91 Y 83 Comprar

Offertas por página:

Goodyear Eagle F1 Asymmetric 3 prueba

2018 test Auto, Motor und Sport en tamaño: 225/45 R17 calificación: recomendable
test ACE/GTÜ en tamaño: 235/45 R18 calificación: recomendable
test Auto Bild Sportcars en tamaño: 235/35 R19 3. lugar calificación: excelente
test Auto Bild en tamaño: 225/50 R17 calificación: bueno
test Sport Auto en tamaño: 225/40 R18 2. lugar calificación: recomendable
test Auto, Motor und Sport en tamaño: 245/45 R18 calificación: sufficente
test Auto Bild en tamaño: 245/40 R18 2. lugar calificación: excelente
test Auto Bild en tamaño: 235/35 R19 3. lugar calificación: excelente
test Auto Zeitung en tamaño: 225/45 R17 2. lugar calificación: más que recomendable
test Sport Auto en tamaño: 235/40 R18 1. lugar calificación: más que recomendable