Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Goodyear Eagle F1 Asymmetric SUV AT

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Goodyear
Estación:
Todas las estaciones
Cantidad:
137 / ud.
+ Ecovalor: 2,42 €
Comprar

Goodyear Eagle F1 Asymmetric SUV AT características

Goodyear Eagle F1 Asymmetric SUV AT es un neumático de todas las estaciones que está diseñado para los coches tipo SUV con motores de alta potencia. El modelo está catalogado para la clase premium, por lo que favorece el respaldo de la más alta calidad.

La banda de rodadura asimétrica con ranura ancha de drenaje está formada por componentes especiales con la tecnología Active ConerGrip: Compuesto a base de polímeros y sílice, resinas y nano-hollín. El primer compuesto que está incorporado dentro de la banda de rodadura permite una mayor adherencia incluso en la superficie mojada. También previene la aparición de aquaplaning. Por otro lado, el segundo compuesto cuyas sustancias de innovación y las grandes prestaciones lo hacen interactuar sobre la superficie de la carretera. Las propiedades de la tracción del neumático son optimizadas por el hecho de entrar especialmente en las curvas. Ambos componentes suprimen todas las vibraciones para que lo haga posible manejar en silencio. La resistencia a la rodada ofrece una conducción segura y prácticamente todo el confort en cualquier entorno.

La tecnología utilizada en el neumático Goodyear Eagle F1 Asymmetric SUV AT hace que tenga más control sobre el vehículo incluso en curvas cerradas. Su alta calidad se debe por sus técnicas de producción, los especialistas a nivel mundial y los diseñadores que participaron en la creación del neumático Goodyear Eagle F1 Asymmetric SUV AT .

La casa Goodyear tiene presencia en el mercado desde hace un siglo, y en la actualidad ocupa el tercer lugar teniendo en cuenta el volumen de la producción. Contribuye con el desarrollo tecnológico y la innovación, y no tiene miedo a los desafíos. Los neumáticos son específicos por su alta calidad, un precio razonable y un trabajo integral.

Goodyear Eagle F1 Asymmetric SUV AT opiniones

Opiniones recientemente añadidas:

Estamos recogiendo las opiniones sobre el neumático.

Medidas disponibles del Goodyear Eagle F1 Asymmetric SUV AT

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:

Offertas por página: