Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Goodyear Eagle LS2

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Goodyear
Estación:
Todas las estaciones
Cantidad:
100 / ud.
+ Ecovalor: 1,50 €
Comprar
4,0
Calificación: Bueno 11110 17 opiniones

Goodyear Eagle LS2 características

Goodyear Eagle LS2 es un neumático todo año de clase media destinado para coches turismo. El modelo rinde estupendamente tanto en invierno, como en verano, gracias a estar equipado con una banda de rodadura asimétrica, que elimina eficazmente el agua. Como resultado, el modelo se seca rápidamente, lo que minimiza el riesgo del aquaplaning y hace que la adhesividad y seguridad de la conducción sigan en un nivel alto haga el tiempo que haga.  



Goodyear Eagle LS2 pertenece a la segunda generación de neumáticos de lujo en el segmento Grand Touring. A la hora de conducir en superficies mojadas, de la seguridad responden cuatro ranuras periféricas con un perfil redondedo. Para fabricar el modelo se ha usado una moderna mezcla reforzada con un componente de sílice. Esto garantiza resistencia al desgaste precoz y elasticidad a varias temperaturas. Los fabricantes de neumáticos se han esforzado para distribuir bien la presión que afecta el neumático. Como resultado, la banda de rodadura se desgasta lenta y uniformemente, lo que permite disfrutar del rendimiento pleno durante todo el periodo de uso del modelo.



Goodyear Eagle LS2 está equipado con dos cinturones de acero y rígidas fibras de nilón, gracias a lo cual la banda de rodadura no se deforma durante una conducción rápida y dinámica y la construcción está protegida contra daños mecánicos. De la estabilización de la trayectoria y reducción del temblor y ruido responden unos hombros sólidos. El modelo cumplirá con las expectativas de los conductores más exigentes, que de sus neumáticos todo año esperan un comportamiento impecable y confiabilidad en cada tipo de superficie.  



Goodyear


Goodyear es uno de los mayores fabricantes de neumáticos en el mundo. La empresa se especializa en la producción de neumáticos de clase premium, que se caracterizan por el mejor acabado, el rendimiento inmejorable y el confort de uso. Aparte de su propia marca, Goodyear gestiona las siguientes: Dunlop, Sava, Fulda i Dębica. La empresa suministra el mercado con neumáticos para coches turismo, coches de entrega, camiones, coches de carrera, 4x4, máquinas agrícolas e industriales.

Goodyear Eagle LS2 opiniones

Calificación total: 4,0 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 17 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 11110 4,0
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111120 4,2
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 11110 4,0

17 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 3 personas
  • 4 10 personas
  • 3 4 personas
  • 2 0 personas
  • 1 0 personas

94% usuarios recomiendan a este neumático

94%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 3749 días. En este período hemos recibido 17 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 196000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Krzysztof
    Calificación: 3,6 111600

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    1 Persona 1 Persona

    Neumáticos compraron hace 1,5 años. Los he probado en todas las condiciones. Conclusión - lo recomiendo para la gente con la cabeza. Conduje con los neumáticos en el invierno en la nieve profunda y lodo, excel mejor que los neumáticos de invierno después de un par de temporadas - Empecé después de 4 años Continentalach y noté mejoría. En el verano seco alrededor, la peor en mojado, mal sostiene - es fácil de incorporar ABS y ESP, y pensé que sería un neumáticos de activos. Además - un neumático no equilibrio. Abrasión pequeña, hice más de 20 k millas. y se ve como nuevo. En Polonia tenemos quizás 20 días de nieve en el invierno - se puede en este neumático sobrevivir fácilmente - más seguro que en el verano, o el viejo zimówce.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Konrad
    Calificación: 4,7 111170

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    1 Persona 0 personas

    El neumático muy bueno. En seco y húmedo mantiene bien. En rozjeżdżonym nieve tracción es capaz de deslizarse (que suelen utilizar un 4x4 y entonces no hay problema). Bastante tranquilo (más silencioso que Barum 2, que tenía en C5 del año pasado). Después de casi 10 mil kilómetros no pueden ver signos de desgaste. Una cosa molesta está entrando en los pequeños guijarros en las ranuras de la cubierta. Anterior neumáticos Pirelli Scorpion que tenían, y francamente yo prefiero Goodyear. En los tres años que se enfrentaron casi la mitad (a las 10 mil kilómetros por año), y la goma se ve sparciałą. Por no mencionar el hecho de que el coche desde parado en mojado era capaz de deslizarse.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Stelian
    Calificación: 4,9 111190

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    1 Persona 0 personas

    Gran neumáticos .. tuve presupuesto antes Goodride y yo los tenía en otros vehículos que estaban bien, pero en mi a8 quattro los presupuestos me han dado serios vibración volante para después de la investigación y varios balance de la rueda me compré el LS2 goodyear y ellos son grandes sin vibraciones ..slightly consumo subió pero estos neumáticos peso doble entonces neumáticos presupuesto .all en todo lo que son grandes todos los neumáticos wheater también conducir a través de Europa en alta velocidad y lloviendo usted conduce sin problemas que no puede sentir la carretera mojada
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Marcin Janicki
    Calificación: 3,9 111900

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    1 Persona 0 personas

    Lo mucho que hablar. Los neumáticos son ideales como un neumático durante todo el año para un vehículo usado principalmente en una ciudad donde se retira rápidamente la nieve. Las llantas no pueden hacer frente en la nieve profunda y fuera de la ciudad donde la remoción de nieve es que en la superficie - aquí los neumáticos de invierno son insustituibles. Suave y silencioso para operar.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Jarosław Danielewski
    Calificación: 4,4 111140

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    1 Persona 0 personas

    Yo soy el dueño de los neumáticos desde marzo de este año, en la medida de excel seco manera ina como húmeda muy dodrze que la nieve no sabe todavía que la evaluación de una exageración Voy a tratar de añadir algo después del invierno pero puki que vamos a disfrutar de mí latem.Według relación calidad-precio ejemplar con la conciencia tranquila que puedo recomendar.

Opiniones por página:

Medidas disponibles del Goodyear Eagle LS2

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
Goodyear Eagle LS2 205/55 R16 91 H 205/55 R16 91 H 100 Comprar
Goodyear Eagle LS2 245/40 R18 93 H FP, AO 245/40 R18 93 H 123 245 Comprar
Goodyear Eagle LS2 205/50 R17 Run on Flat MFS 205/50 R17 137 215 Comprar
Goodyear Eagle LS2 225/50 R17 94 H AO (ISI) 225/50 R17 94 H 129 Comprar

Offertas por página: