Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Goodyear Ultra Grip + SUV

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Goodyear
Estación:
de Invierno
Cantidad:
131 / ud.
+ Ecovalor: 2,42 €
Comprar
4,3
Calificación: Bueno 111130 26 opiniones

Goodyear Ultra Grip + SUV características

El neumático citado dispone de la indicación 3PMSF (Three Peak Mountain Snow Flake). Esto se refiere a que cumple con los requisitos exigidos por la Unión Europea que concierne a los neumáticos de invierno. La indicación se concede después de que el modelo haya sido sometido a rigurosas pruebas en términos de adherencia sobre la nieve.

El neumático Goodyear UltraGrip SUV El Goodyear UltraGrip SUV, destinado a los SUV y a los 4x4, es un neumático de invierno de altas prestaciones que garantiza seguridad y maniobrabilidad en todas las situaciones invernales. -Neumático de invierno para SUV de altas prestaciones. -Seguridad y maniobrabilidad en todas las situaciones invernales. -Buena tracción en el barro y en la nieve blanda. Seguridad. El neumático Goodyear UltraGrip SUV es muy seguro, garantizando una conducción precisa en cualquier condición invernal: -Buen comportamiento sobre la nieve, el hielo y en carretera mojada debido al gran número de ranuras dispuestas en diagonal en el hombro -Mejor adherencia propiciada por la mezcla de gomas a base de sílice. -Reducción del riesgo de aquaplaning (las anchas ranuras longitudinales que facilitan la eliminación del agua). Nieve. Excelente tracción, en particular en el barro y en la nieve blanda, gracias a la nervadura central dispuesta en tacos y al gran número de laminillas. Goodyear es uno de los mayores fabricantes de nuemáticos del mundo. Proviene de la empresa de EE.UU. y también es propietaria de las marcas como Dunlop, Fulda, Debica y Sava. De los méritos de la empresa estadounidense pertenece el desarollo dinámico de la tecnología Run Flat, que permite segiur conduciendo sin aire en los nuemáticos.

Goodyear Ultra Grip + SUV opiniones

Calificación total: 4,3 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 26 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111120 4,2
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111120 4,2
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111150 4,5
  • Propiedades de fuera de carretera: Comportamiento del neumático en terreno 111800 3,8

26 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 12 personas
  • 4 12 personas
  • 3 1 personas
  • 2 0 personas
  • 1 1 personas

88% usuarios recomiendan a este neumático

88%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 2055 días. En este período hemos recibido 26 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 228000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie mojada.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sólo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción tranquilo.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Len Owens
    Calificación: 4,6 111160

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Excellent all round winter tyre, no excessive noise but good wet and snow traction. I was pleasantly surprised to find them much more capable than the previous set of Bridgestone Blizzack LM25 which had done 45,000 Km before being replaced.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Falcon
    Calificación: 2,9 119000

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    GY SUV fue una gran crítica me dirigí a los muchos miles de kilómetros. Pensé SUV + será el mismo o mejor. En cuanto a los valores de la recta (tracción, frenado) en carreteras secas y mojadas que mantiene el rendimiento de su predecesor y es sensacional. Aquaplaning delante de una muy buena (una de mis principales criterios a la hora de comprar neumáticos de invierno). Aquaplaning lateral (curvas) mucho peor. Si Conduje por la ciudad en invierno sólo en condiciones de humedad o aguanieve es pewniebym pośniegowej ellos zatrrzymał. Pero lo que hizo que los neumáticos no dojeździły el final de la temporada y obligados a cambiar a otro productor que es una dinámica transversales trágicos, la falta de mantenimiento de la cruz en la nieve y que sólo por encima de la media de tracción en la nieve frente a la (mucho peor que la GY SUV). El hecho de que tengo un motor potente pero no de neumáticos hecho frente en las circunstancias más triviales (aunque difícil) y donde los competidores (no estable Goodyear / Dunlop porque este último también fue probado) le fue significativamente mejor. Por primera vez, te aconsejo contra el neumático de los establos GY / D
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Janusz Kaniewski
    Calificación: 4,9 111190

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Los neumáticos instalados el nuevo auto Acura MDX AWD. SUV grande con 4WD. En el coche anterior, pero tuve un par de neumáticos de invierno Ultra Grip 7 eran lo mejor para este nuevo SUV también me decidí por el Ultra Grip SUV + I era una elección acertada. Gratamente sorprendidos de que después de este invierno, se puede ver un poco de desgaste en ellos. En el momento de la compra de estos neumáticos fueron 2 neumáticos en stock y 2 de la nueva producción. Por desgracia, estos dos neumáticos de mayor edad tienen un golpeo ligeramente elevada perceptible durante la conducción. Se montaron en Honda debido a los sensores de presión. Cambio de la ubicación de la llanta no lo trajo al resultado. Yo realmente no sé qué hacer. No tener en cuenta la posible denuncia ese tipo de golpes. El servicio de Honda me dijo que tienden a tener un buen gran excentricidad del neumático, pero ¿por qué dos neumáticos con nueva producción son perfectos y los de la tienda de almacén ya no es así? Con la falta de tiempo no tuve cuando me ocupo de la correspondencia con el Oponeo tienda.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Marcin
    Calificación: 4,9 111190

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Aunque el tenedor de unidades como en los carriles, es con estos neumáticos se sientan aún más confiado y seguro. También a prueba durante la lluvia helada en el camino - a una velocidad de 50 a 60 km / h Al conducir sobre hielo y mantiene el coche bajo la dirección de frenado. Lo que más me impresionó de inmediato después de asumir cuando comparo a mi nuevo de en promedio - neumático de verano de buena calidad, que era el fin del mes de octubre - temp sobre 10 grados. Diferencia colosal! Forek pegado a la carretera. Alto perfil es bueno para la comodidad después de agujeros ..
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: cykloza
    Calificación: 4,8 111180

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    El frenado en superficies resbaladizas (nieve, nieve, hielo) es el más impresionante de todos los parámetros. Ya después de la compra, durante el montaje me encontré con una tienda de neumáticos para la industria, "Revisión de neumáticos", en la que hubo resultados de prueba de los neumáticos mencionados anteriormente (1er lugar). Tenía curiosidad si mis sentimientos coincidirían con la descripción y la maravilla después de la primera temporada de invierno (yo vivo en Podhale y fue un poco de invierno) Puedo decir que sí.

Opiniones por página:

Medidas disponibles del Goodyear Ultra Grip + SUV

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
Goodyear Ultra Grip + SUV 235/65 R17 108 H XL 235/65 R17 108 H 131 Comprar
Goodyear Ultra Grip + SUV 235/70 R16 106 T MFS 235/70 R16 106 T 124 Comprar
Goodyear Ultra Grip + SUV 245/60 R18 105 H 245/60 R18 105 H 136 Comprar
Goodyear Ultra Grip + SUV 245/65 R17 107 H MFS 245/65 R17 107 H 143 Comprar
Goodyear Ultra Grip + SUV 245/65 R17 107 H 245/65 R17 107 H 155 Comprar

Offertas por página:

Goodyear Ultra Grip + SUV prueba

2014 test Auto-Zeitung Allrad en tamaño: 235/65 R17 3. lugar calificación: más que recomendable
test Auto Bild Allrad en tamaño: 235/65 R17 calificación: recomendable
test Off-Road en tamaño: 245/65 R17 3. lugar calificación: muy bueno