Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Goodyear ULTRA GRIP 7

Fabricante:
Goodyear
Tipo de vehículo:
para Turismos
Estación:
de Invierno
3,8
Calificación: 111800 1271 opiniones
Agotado

Lamentamos comunicarle que el producto no se encuentra disponible en este momento.

Puedes ponerse en contacto con nuestros especialistas que te ayudarán a elegir un producto similar..

Tel.: 91 18 80 810
(El pago de la llamada a la Atención al Cliente corresponde a la tarifa de una llamada de operador local.)

Ver un modelo similar

Goodyear ULTRA GRIP 7 opiniones

Calificación total: 3,8 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 1271 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111700 3,7
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 11110 4,0
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111900 3,9

1271 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 35 personas
  • 4 706 personas
  • 3 498 personas
  • 2 23 personas
  • 1 9 personas

92% usuarios recomiendan a este neumático

92%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 5064 días. En este período hemos recibido 1271 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 16929000 km.

El parámetro mejor evaluado es: aspecto de neumático.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Krzysztof
    Calificación: 4,2 111120

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    He conducido alrededor de 1,2 millones de kilómetros, de los cuales unos 300 mil. km en invierno. He leído las recomendaciones UG7 - comprar con confianza y curiosidad. Tuve unos neumáticos de invierno diferentes en diferentes vehículos: Uniroyal, Continental, Dunlop, Barum - Polaris 2, los modelos anteriores Goodyear. Actualmente tengo además del otro coche último UG7 Performance Ultragrip Goodyear. Les puedo decir una cosa - no había ningún neumáticos de invierno no era tan grande como UG7, no darle la satisfacción que usted conduce - grande en la nieve (la unidad y frenado), ideal para el agua y el barro. En el hielo sin clavos zwojujuemy milagros no, pero también aquí UG7 mejor que otros. Muy tranquilo, increíblemente suave y cómodo - en el coche, no me siento el pavimento, baches. Inhibe el pozo seco, esquinas - incluso duro - se tarda bastante bueno para ser un neumático blando. Sin embargo, definitivamente no recomendaría paseo en él a principios de otoño o finales de primavera a temperaturas superiores a 15 grados - chirrido en las curvas y al frenar, el ABS se activa rápidamente, muy rápidamente se difumina - no, pero luego algo por algo que al final es un neumáticos de invierno grande, no neumático multigrado. Buscando a un precio moderado - no hay mejores neumáticos de invierno en esta clase! - New Performance Goodyear tiene poco más fuerte, menos cómodo, mucho peor de frenado de altas velocidades, pero en general un gran. Le recomiendo a cualquiera que todavía no ha elegido y vacila.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Robek
    Calificación: 3,4 111400

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Hola! Yo soy de los que anhelan para reflexionar antes de comprar. Leí hace mucho tiempo y comparar neumáticos unas cuantas sugerencias. Sin embargo cayó Goodyear Ultra grip7 y viajar bastante. Yo soy muy quisquillosa y mi opinión puede ser útil para tal persona. Neumático muy tranquila y cómoda, incluso en comparación con el verano michelinami donde voy. Pequeñas irregularidades elige bastante bien sin perder su carril. Notable mayor resistencia de rodadura y, por lo tanto, puede ser más rápido desgaste de la banda de rodadura. Sin embargo, los neumáticos de invierno buenas deben ser de tales parámetros. Después de esto, sin embargo, uno de los mejores neumáticos de invierno. Mojado o seco no tiene mucho de una diferencia. Mantiene las curvas muy bien, pero el por encima de 120 km / h con curvas suaves pero agradable oír rugir. Cuando se trata de equilibrar los pesos 15 a 40 gramos, el hielo realmente ir donde no te quieren ido. Mientras frenado en cualquier superficie excepto un poco de hielo y sensacional. Con los neumáticos estoy muy feliz. Un precio razonable para la seguridad que nos da. El petróleo, por supuesto, también es necesario tener un poco en mi cabeza cómo montar. Por supuesto que se lo recomendaría a cualquier persona que valora la seguridad y el confort. Si ya minusiki le daría un desgaste más rápido y menos ruido por encima de 120 km / h en las esquinas. Eso es todo. Saludos y buenos caminos anchos.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: lukasz
    Calificación: 4,2 111120

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Compré los neumáticos por unos pocos días antes de que las tormentas de nieve y las heladas grandes a venir a Polonia. En el otro coche (Seat Ibiza 2003) He algún medio Firestone todos los días, nunca he pagado por esa atención especial en los neumáticos. Sin embargo, cuando las tormentas de nieve y las heladas cambió al Acuerdo, en el que tengo Grip Good Year Ultra 7 a SEAT, entendí por qué estos neumáticos invierno ADAC ganó la prueba de neumáticos en 2005, en medio de todos los demás. Cuando el asiento casi no podía moverse, deslizándose hacia arriba y copal, Yeary Bueno en Accord se comportan como si los problemas no estaban relacionados con aura. Super Grip, frenado y de arranque en diferentes superficies (hielo, nieve, aguanieve) causó todo esto, a pesar del exterior fue de -26 grados y las condiciones extremas me sentí muy seguro y se mueve mucho mejor y más rápido que otros. Antes de comprar Grip Año buenos neumáticos Ultra 7 Yo no sabía qué comprar neumáticos para su coche. No oculto de tus mensajes en el foro me ayudó mucho neumático.com. Cuando más confrontados con los resultados de una prueba que ADAC sabía que una buena elección. Hoy sé que fue la decisión correcta y no dudaría en recomendar estos neumáticos a los demás. Recuerde, también, que sus declaraciones y opiniones en línea a menudo se prefacio a comprar otro, menos conocimiento sobre los coches. Así fue en mi caso. Mis mejores deseos :)
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Łukasz Szczygielski
    Calificación: 4,4 111140

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Hola, quería que esta opinión era la más creíble, así que me cogió un año con el lanzamiento de su tiempo. Desgraciadamente, como en la cabecera de una decepción. Al igual que las excelentes propiedades mismos en realidad se puede decir lo siguiente: el primer neumático para lanzar en 1 mes de uso, la segunda a los 2 y al final del invierno después de 3,5 tercera miasiaca. Por todo salió después de, por ejemplo, una vejiga del tamaño de una pelota de golf. Por supuesto, el garante de dicho fallo mecánico después de mudarse al "filo". Gee creo que lo monta fuera de la casa. Incluso nogdy durante 14 años y cientos de miles de accionamiento km mi no es nada de eso sucedió y luego, de repente, bang tres veces con los mismos neumáticos, de hecho, dentro de los dos meses. Ahora estoy pensando si no me retira del "umbral" delante de la casa para el verano y przejeżdziłem nada el verano no fue así. Por desgracia, el total de fósforo en especial de garante que no quiere admitir a la liberación de vender. He incluido al final del número DOT si alguien tiene un caso similar por favor háganoslo saber algo va a ser más fácil de ganar. El 99% con respecto al asunto en los tribunales. Saludos Lucas Szczygielski DOT: H30FJD9R4610
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Toledo
    Calificación: 3,4 111400

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Me dirigí a la neumáticoch un total de alrededor de 30 mil kilómetros y no me puedo quejar, aunque tengo algunos comentarios. En invierno, yo no tenía ninguna objeción a las mismas para las dos primeras temporadas. Sin embargo, cuando la tercera temporada, cuando los neumáticos estaban gastados ya 50 - 60% comenzaron los problemas delicados. Llantas mantenido ya no es el caso ya que el invierno anterior, por lo que el ahorro ha cambiado ..... el estilo de conducción, el menos agresivo (pero todavía no estoy loco y me voy muy fácil. Pero cuando el invierno había terminado y empezó a clima cálido ... Todavía estoy en el śmigałem neumáticoch, ya sabiendas de que el próximo invierno, y por lo que tengo voy a comprar otros "neumáticos de invierno" - me di cuenta de que llevar esto al extremo de que no hay duda ... Y de esta manera tenemos 19.06.2007 y como siempre en estos neumáticos supuesto que no se puede hablar del hecho de que están en buenas condiciones, pero hacer frente de alguna manera.. mañana asumimos neumático años TOYO, por lo que estos son los wywalenia. Generalmente se recomienda, ya que de acuerdo a su propósito (invierno) es un gran opny. Mi única queja es que el 50% de consumo rápido (sólo montado en invierno)

Opiniones por página:

Goodyear ULTRA GRIP 7 características

Cada característica del nuevo Goodyear Ultragrip 7 representa la evolución de tecnologías consolidadas para alcanzar mejores resultados en todos los aspectos de la conducción de invierno. Compruébalo tú mismo. - Para un excelente manejo en todas las condiciones invernales, de seco a húmedo a aguanieve, nieve y hielo. - Especialmente diseñado para clavarse en la nieve y hielo más complicado para proporcionarle un agarre sin compromisos. - Para una conducción más suave y confortable en todas las condiciones. - Manejo óptimo en condiciones de humedad e invernales. - Excelente agarre sobre la nieve, hielo y carreteras mojadas, además de una mejor durabilidad y eficiencia en consumo de combustible. - Respetuoso con el medio ambiente. - Para una tracción y manejo precisos sobre nieve así como un aquaplaning y apelmazado reducido en el agua. - Más neumático sobre el asfalto durante más tiempo, incluso con mucha lluvia/aguanieve. - Minimiza el aquaplaning y maximiza el rendimiento a medida que se desgasta el neumático.