Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Goodyear UltraGrip Cargo

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Goodyear
Estación:
de Invierno
Cantidad:
108 / ud.
+ Ecovalor: 2,30 €
Comprar

Goodyear UltraGrip Cargo características

El neumático citado dispone de la indicación 3PMSF (Three Peak Mountain Snow Flake). Esto se refiere a que cumple con los requisitos exigidos por la Unión Europea que concierne a los neumáticos de invierno. La indicación se concede después de que el modelo haya sido sometido a rigurosas pruebas en términos de adherencia sobre la nieve.

Goodyear UltraGrip Cargo está diseñado para conductores que quieren usar su furgoneta de manera segura y eficiente durante el invierno. La avanzada tecnología del neumático, el dibujo de la banda de rodadura y el compuesto especial de caucho para invierno le ofrecen la libertad de trabajar sin tener que preocuparse por cambiar el clima.


Los vehículos de transporte requieren un enfoque completamente diferente en cuanto al diseño de los neumáticos. Deben ser capaces de soportar cargas pesadas y trabajar de forma continua en largas distancias. Si a esto se añaden las difíciles condiciones invernales, se necesita un producto con un rendimiento excepcional. Así es el modelo premium Goodyear UltraGrip Cargo.

Un compuesto de goma duradero y un esqueleto de neumático reforzado hacen que el kilometraje sea mucho mayor que el de los modelos estándar.


El rasgo característico del neumático es una banda de rodadura con bloques simétricos. Gracias a su construcción compacta, tiene numerosos bordes que aseguran un buen agarre, incluso en neumáticos muy cargados. Además, las ranuras perfiladas le ayudan a frenar en carreteras cubiertas de nieve. Los bloques están equipados con láminas entrelazadas densamente dispersas, que mantienen la tracción sobre la nieve e incluso sobre el hielo.


Elige el neumático Goodyear UltraGrip Cargo si para tu furgoneta necesitas un modelo:

  • resitente al invierno: el sistema de ranuras y bloques de laminillas maneja perfectamente la nieve e incluso el hielo.

  • tcompuesto de goma resistente para una larga vida útil en el trabajo diario.

  • infalibe: gracias a la construcción compuesta y especial, los neumáticos se pueden utilizar bajo cargas muy elevadas.


Goodyear


Goodyear es una marca americana cuyo logo ha sido asociado durante décadas sólo con la más alta calidad. Las llantas Goodyear de alta tecnología han sido instaladas en todas las marcas líderes de automóviles a lo largo de los años. Los productos Goodyear han sido utilizados por marcas como Audi, Ford, Volkswagen y Mercedes entre los fabricantes de vehículos comerciales.

Goodyear UltraGrip Cargo opiniones

Opiniones recientemente añadidas:

Estamos recogiendo las opiniones sobre el neumático.

Medidas disponibles del Goodyear UltraGrip Cargo

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
195/70 R15 104/102 S 89 Comprar
205/65 R16 107/105 T 97 Comprar
195/75 R16 107/105 R 87 Comprar
225/65 R16 112/110 T 129 Comprar
235/65 R16 115/113 S 135 Comprar

Offertas por página: