Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Goodyear UltraGrip Performance +

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Goodyear
Estación:
de Invierno
Cantidad:
90 / ud.
+ Ecovalor: 1,43 €
Comprar

Goodyear UltraGrip Performance + características

El neumático citado dispone de la indicación 3PMSF (Three Peak Mountain Snow Flake). Esto se refiere a que cumple con los requisitos exigidos por la Unión Europea que concierne a los neumáticos de invierno. La indicación se concede después de que el modelo haya sido sometido a rigurosas pruebas en términos de adherencia sobre la nieve.

¿Eres un conductor al que le gusta conducir de forma dinámica? ¿Buscas un neumático de alta calidad en el que confiar en invierno? Para satisfacer estas expectativas, Goodyear ha desarrollado el modeloUltraGrip Performance + para coches de alto rendimiento.

Goodyear UltraGrip Performance + presenta un dibujo de la banda de rodadura direccional que es indispensable para la temporada de invierno. Los bloques en forma de V y las ranuras anchas, tanto longitudinales como transversales, están diseñados para drenar el agua de la parte inferior del vehículo. Esta es una función extremadamente importante que reduce el riesgo de aquaplaning. El coche no resbala en mojado y es fácil de controlar la pista.

El dibujo de la banda de rodadura utilizado también es ideal para maniobrar a altas velocidades. Esto se traduce en una mayor maniobrabilidad. Bloques robustos en las zonas del refuerzo contribuyen a la excelente estabilidad del vehículo.

Al tratarse de un modelo de invierno, no se han olvidado los elementos para aumentar la seguridad en esta difícil temporada para los conductores. La densa red de laminillas no es sólo un sistema de drenaje adicional, sino también un factor que mejora el agarre cuando se conduce sobre la nieve


El secreto de un buen neumático de invierno es la composición del compuesto de caucho, y Goodyear utiliza lo último en este sentido. El modelo UltraGrip Performance + se basa en dos tecnologías:

  • Winter Grip - la flexibilidad alta a temperaturas bajas garantiza la máxima tracción sobre nieve y hielo,

  • Traction Protect - enriquecido con un nuevo compuesto de resina que aumenta el agarre y el rendimiento de frenado.





Goodyear es un fabricante estadounidense de neumáticos premium. La marca trabaja constantemente en nuevas soluciones y tecnologías para apoyar a los conductores en sus viajes diarios. Una larga historia que se remonta a principios del siglo XX ha permitido que la experiencia de generaciones se traduzca en productos de una calidad excepcional.

Goodyear UltraGrip Performance + opiniones

Opiniones recientemente añadidas:

Estamos recogiendo las opiniones sobre el neumático.

Medidas disponibles del Goodyear UltraGrip Performance +

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
195/50 R15 82 H 74 Comprar

Offertas por página:

Goodyear UltraGrip Performance + prueba

2019 test Auto Bild en tamaño: 225/45 R17 2. lugar calificación: excelente
test Auto, Motor und Sport en tamaño: 215/55 R17 1. lugar calificación: más que recomendable