Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Goodyear WRANGLER HP All Weather

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Goodyear
Estación:
de Verano
Cantidad:
167 / ud.
+ Ecovalor: 2,30 €
Comprar
3,5
Calificación: Medio 111500 86 opiniones

Goodyear WRANGLER HP All Weather características

El neumático Goodyear Wrangler HP All Weather es un numático para todas las estaciones de clase alta, que se adapta perfectamente a las condiciones de la carretera. Se recomienda para los coches rápidos con tracción a las cuatro ruedas. Dicho modelo ofrece una excelente tracción tanto en carretera como fuera de ella, y tanto en verano como en invierno.

Los neumáticos Goodyear Wrangler HP All Weather se basan en la tecnología SmartTRED. Además en la producción se utiliza un compuesto que sirve bien para todas las condiciónes climáticas. Su flexibilidad hace que tenga un alto nivel de adhesión y que se mantenga durante todo el año además, de que los neumáticos registren una alta resistencia a la abrasión. Por lo tanto el Goodyear Wrangler HP All Weather asegura seguridad en diferentes típos de superficie y de condiciones.

El modelo es resistente al fenómeno de aquaplaning. En su diseño, los ingenieros aplicaron unos surcos anchos que se caracterizan por una profundidad considerable. Por lo tanto los neumáticos Goodyear Wrangler HP All Weather expulsan bien el agua y el lodo.

Hay que mencionar tabién que el modelo Goodyear Wrangler HP All Weather garantiza muy buena tracción y agarre, no solo en carretera pero también en las condiciones off-road. Además, una arquitectura especializada de bloques permite reducir el ruido. El diseño de la banda de rodadura permite una conducción cómoda a altas velocidades, sin perder la seguridad y precisión de conducción.

Goodyear WRANGLER HP All Weather opiniones

Calificación total: 3,5 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 86 opiniones

medio
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111600 3,6
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111600 3,6
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111900 3,9
  • Propiedades de fuera de carretera: Comportamiento del neumático en terreno 111300 3,3

86 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 6 personas
  • 4 39 personas
  • 3 31 personas
  • 2 9 personas
  • 1 1 personas

61% usuarios recomiendan a este neumático

61%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 5765 días. En este período hemos recibido 86 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 1295000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.

Este neumático ha sido evaluado por conductores en terreno.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Buzzer
    Calificación: 4,0 11110

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    1 Persona 0 personas

    Un neumático perfecto con una perfecta adherencia en todas las superficies de las montañas, de las llanuras, de las autopistas y de las carreteras en el centro de la ciudad.Por desgracia no puedo dar la evaluación del agarre en la nieve, porque todavía no he tenido la oportunidad de encontrar,pero en la Navidad que viene sin duda también voy a probarlos en este fondo! Recomendado para aquellos que quieren un neumático para todas las estaciones sin golpes y sin la nesecidad de cambiarlos dos veces al año con un precio muy alto. Si se calcula una media de 45 euros por cambio de 2 veces hacer 90 Euros, deciré que la diferencia de pago de estos neumáticos en comparación con los dos trenes, uno de verano y otro de invierno, es inigualable!
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Pafcio
    Calificación: 2,9 119000

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Conduje 15.000 kilometros,por eso es difícil de escribir y dar opiniones, pero los neumáticos en general son buenos.Se mantienen bien en las carreteras secas,pero en mojadas ya no.Hay mucho que decir sobre el comportamiento en los surcos pero esto puede ser el tamaño de la llanta. En la carretera gravilla se comportan bien y en un ligero barro también.Son un poco ruidosos, pero eso no es un problema.Vamos a ver en qué estado de los neumáticos van a ser cuando pasarán unos kilómetros más.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Analityk
    Calificación: 4,2 111120

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Neumático un poco más caro que los neumáticos de verano y de invierno, pero vale la pena comprar porque no voy a tener ningún problema con el cambio de los neumáticos. Recuerdo que hubo un día en que la nieve cayó de repente agudo. Nadie tenía tiempo para reemplazar los neumáticos y la mayoría de los coches tenían problemas con pequeña colina. Me corrió como un loco en mis neumáticos. Lo recomendaría para personas que no quieren tener problemas.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Paweł
    Calificación: 4,2 111120

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 1 Persona

    Económico, bien hecho, se confirman (casi) en todas las condiciones. Sólo en el hielo y en la nieve no tienen bien agarre. Para la conducción normal durante todo el año es ideal, lo que con precios de descuentos periódicos y la falta de necesidad de cambiar 2 veces al año le permite economizar dinero. Esta vez no se confirma la opinión de que:si algo es por todo no sirve para nada. La excepción que confirma la regla. Recomiendo
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Robotnik
    Calificación: 4,1 111110

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    No estoy de acuerdo con la opinión de que los neumáticos no son adecuados para todas las estaciones.Conduzco con estas gomas todo el año.En verano no vi que la abrasión será major y en el invierno no tenían peoblemas en el montón de nieve.En el hielo también no estaba mal. Yo recomendaría este neumático para cualquier persona que quiera montar los neumáticos durante todo el año y no cambiarlos.

Opiniones por página:

Medidas disponibles del Goodyear WRANGLER HP All Weather

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
235/65 R17 104 V 121 Comprar
235/65 R17 104 V 127 188 Comprar
235/70 R16 106 H 91 142 Comprar

Offertas por página: