Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Goodyear WRANGLER HP All Weather

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Goodyear
Estación:
de Verano
Cantidad:
168 / ud.
+ Ecovalor: 2,42 €
Comprar
3,5
Calificación: Medio 111500 86 opiniones

Goodyear WRANGLER HP All Weather características

El neumático Goodyear Wrangler HP All Weather es un numático para todas las estaciones de clase alta, que se adapta perfectamente a las condiciones de la carretera. Se recomienda para los coches rápidos con tracción a las cuatro ruedas. Dicho modelo ofrece una excelente tracción tanto en carretera como fuera de ella, y tanto en verano como en invierno.

Los neumáticos Goodyear Wrangler HP All Weather se basan en la tecnología SmartTRED. Además en la producción se utiliza un compuesto que sirve bien para todas las condiciónes climáticas. Su flexibilidad hace que tenga un alto nivel de adhesión y que se mantenga durante todo el año además, de que los neumáticos registren una alta resistencia a la abrasión. Por lo tanto el Goodyear Wrangler HP All Weather asegura seguridad en diferentes típos de superficie y de condiciones.

El modelo es resistente al fenómeno de aquaplaning. En su diseño, los ingenieros aplicaron unos surcos anchos que se caracterizan por una profundidad considerable. Por lo tanto los neumáticos Goodyear Wrangler HP All Weather expulsan bien el agua y el lodo.

Hay que mencionar tabién que el modelo Goodyear Wrangler HP All Weather garantiza muy buena tracción y agarre, no solo en carretera pero también en las condiciones off-road. Además, una arquitectura especializada de bloques permite reducir el ruido. El diseño de la banda de rodadura permite una conducción cómoda a altas velocidades, sin perder la seguridad y precisión de conducción.

Goodyear WRANGLER HP All Weather opiniones

Calificación total: 3,5 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 86 opiniones

medio
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111600 3,6
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111600 3,6
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111900 3,9
  • Propiedades de fuera de carretera: Comportamiento del neumático en terreno 111300 3,3

86 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 6 personas
  • 4 39 personas
  • 3 31 personas
  • 2 9 personas
  • 1 1 personas

61% usuarios recomiendan a este neumático

61%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 5556 días. En este período hemos recibido 86 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 1295000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.

Este neumático ha sido evaluado por conductores en terreno.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Bartolomeo
    Calificación: 2,6 116000

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    1 Persona 1 Persona

    Al principio, cuando me compré el coche con los neumáticos durante todo el año, la idea de no cambiar su comodidad optimismo saboreando. Pero no por mucho tiempo. Cuando usted compra un nuevo juego de la misma (la anterior era bastante viejo y se consume), vi que estos neumáticos están sucediendo "milagros" o de otra manera - no ha cambiado nada en comparación con la edad. Durante el verano, el coche estaba todavía pendiente y golpeó dolorosamente, y mis sentidos estaban cargados. (Con el fin de eliminar la extraña golpeando - como golpear las ruedas, la suspensión se comprobó en varias ocasiones y las ruedas equilibrada y intercalada adelante-atrás y X). La nieve y el barro como patinaje .. Los problemas desaparecieron cuando compré Goodyear Ultra Grip + SUV. POESÍA !!! en comparación con Wranglerów All Weather.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Pawel
    Calificación: 3,0 11100

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Cuando las llantas de compra decidido año. De tal manera que preinstala Mitubishi (en los EE.UU.) no se encuentra en Polonia. Good Year parecía ser un buen reemplazo. Rodadura Me gusta conducir experiencia fue buena. Tracción de invierno no es muy grande, pero para la ciudad de conducción suficiente. En los neumáticos de verano estaban haciendo bien en la primera temporada. Este verano fui al sitio porque pensé que los rodamientos de las ruedas deben ser roto - coche ruidoso así que va. Sólo alguien allí nos dijeron que los neumáticos extremadamente rugido. Y es lamentablemente cierto. Mientras que el primer año fue bastante tranquilo como el caucho M + S, está en el segundo año se han vuelto muy fuerte. No creo que elegí no otra vez.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Buzzer
    Calificación: 4,0 11110

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    1 Persona 0 personas

    Gran neumático con una perfecta adherencia en todas las superficies de las montañas para intentar pianuta, desde el centro de la ciudad, que por desgracia no se puede dar a la evaluación del apriete debido a la nieve comprado en julio de ahora todavía no he tenido la oportunidad de encontrar en en la Navidad que viene sin duda también voy a probarlos en este fondo! Recomendado para aquellos que quieren tuttti un neumático para todas nno sin el batidor de tener que cambiar los neumáticos dos veces al año conn un costo muy alto si se calcula una media de 45 euros por cambio de 2 veces hacen 90 Euros, que dirrei a diferencia de coste de estos neumáticos en comparación con los dos trenes, uno de verano y otro de invierno, es inigualable!
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Bogdan
    Calificación: 3,0 11100

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 1 Persona

    Bienvenido. En primer lugar, puedo comprobar que este es el segundo juego de neumáticos wrangler HP para utilizarlo. Primero compró una nueva CRV Honda, y el segundo "golpe" para mí la hora de comprar un nuevo Ford Kugi. En el primer caso, los problemas de ruido comenzó después de nueve mil. km. Era el tercer mes de uso. Tratando de queja - ineficaz. responder fabricante - sin rotación (traducir) los neumáticos durante la operación que dio lugar a un desgaste anormal. En el siguiente grupo neumáticos o ejes cambian cada 5 mil partes. km -. robustas 6 meses (20 mil km.). Hasta la fecha el rugido del neumático sin piedad. Yo no recomendaría que vender a cualquiera. Saludo
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Miastowy
    Calificación: 2,1 111000

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Es "wilosezonowa" neumático puede comportarse peor que en invierno asfalto? ¡Quizás! Después del cambio de invierno sobrevivido unos pocos "momentos" durante el frenado. Después del invierno Ultra-Grip, parecen hechos de goma de mascar. Para aún eran baratas! Pues bien, en este tamaño (255/55R19) en los vuelos son muy baratos no contar cualquier :/ O "terenowości" este neumático no es digno de mencionar. Calle típica banda de rodadura, como Michelin Energy, no trabaja en el campo y no hacer nada. Por si fuera poco rompió un palo en el medio de la banda de rodadura.

Opiniones por página:

Medidas disponibles del Goodyear WRANGLER HP All Weather

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
Goodyear WRANGLER HP All Weather 235/65 R17 104 V MFS 235/65 R17 104 V 129 188 Comprar
Goodyear WRANGLER HP All Weather 235/65 R17 104 V MFS 235/65 R17 104 V 109 188 Comprar
Goodyear WRANGLER HP All Weather 235/70 R16 106 H FP 235/70 R16 106 H 92 142 Comprar

Offertas por página: