Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Hankook Ventus Prime3 K125

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Hankook
Estación:
de Verano
Cantidad:
61 / ud.
+ Ecovalor: 1,43 €
Comprar
4,4
Calificación: Bueno 111140 121 opiniones

Hankook Ventus Prime3 K125 características

Hankook Ventus Prime3 K125 pertenece a la categoría media. Es un neumático de verano destinado para los coches turismos. Le permite una excelente relación entre la calidad y el precio. Para la creación del neumático se inspiraron en un perfecto equilibrio entre el rendimiento y la seguridad. En comparación con su predecesor, este ejemplar ha logrado un 12% por mejor manejo en el suelo seco, y un 13% por mejor manejo en el suelo mojado, teniendo menor porcentaje por mejor frenado en seco.


Hankook Ventus Prime3 K125 es un neumático cuya distancia de frenado en mojado está reducida hasta en un 8% en comparación con el modelo anterior. El éxito alcanzado se debe porque está equipado con 4 patrones acanalados circunferenciales que da lugar a la excelencia de la estructura. Dependiendo en donde estén colocados los canales logran diferentes profundidades. Esta función hace que la estructura esté más fortalecida y mejoran las propiedades en mojado. La estructura del torso del neumático Hankook Ventus Prime3 K125 brinda una perfecta maniobra.


El fabricante coreano ha decidido aumentar la dureza de los tacos y el contacto con la superficie de la cubierta. Por consiguiente, el neumático ofrece una excelente conducción y una corta distancia de frenado en carreteras secas. La optimización de su perfil permite que el neumático obtenga también mayor rendimiento durante una conducción dinámica.


Hankook fue fundada en el año 1941. El éxito de la marca se debe a más de 30 años después de haberse convertido en el séptimo mayor fabricante de neumáticos.

Hankook Ventus Prime3 K125 opiniones

Calificación total: 4,4 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 121 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111120 4,2
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111120 4,2
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111150 4,5

121 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 55 personas
  • 4 62 personas
  • 3 4 personas
  • 2 0 personas
  • 1 0 personas

97% usuarios recomiendan a este neumático

97%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 1278 días. En este período hemos recibido 121 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 688000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Mateo
    Calificación: 4,5 111150

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    2 Personas 1 Persona

    Buscando neumáticos durante mucho tiempo, he encontrado el Hankook Ventus Prime3 K125. No sólo debido a los precios más bajos. Me incliné para comprar, pero me avisa que es una novedad. Cada novedad debe sobresalir entre inncyh algo que otros no tienen. Y fue un éxito. Neumáticos gran manera de mantener la superficie seca y mojada no se siente ninguna diferencia. Viajando a menudo las carreteras llenas de baches y la desigualdad de amortiguación es excelente. Además, puedo decir que son más tranquilas que otras marcas de neumáticos. Confío en Hankook Ventus Prime3 K125 y siempre funciona. Los neumáticos no sólo son atractivos en el precio, pero gracias a la tecnología moderna de producción son agradables en la conducción y tienen unas distancias de frenado más cortas en comparación con sus predecesores anteriores. Por lo tanto, Hankook amplía sus neumáticos en todos los aspectos. También puedo añadir que la disminución de la quema de coches mucho mejor confort de conducción mejorado, y lo más importante la seguridad.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: ASZ
    Calificación: 4,5 111150

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 10 personas

    Los neumáticos Hankook Ventus Prime3 K125 los he puesto nuevos este año. Voy a dar una opinión a pesar de que les hice poco más de 1000kmEn general, los neumáticos son muy agradables, más tranquilos que los anteriores. En cuanto a la economía, no puedo decir nada, porque no puedo ver la diferencia. Ahora un poco acerca de la conducción: no son ruidosos y se adhieren a la superficie. Cero nerviosismo, cero deslizamiento y otros problemas. Aunque más bien no soy un piloto de rally. A veces hacía mal tiempo, pero pasé con mis Hankook Ventus Prime3 K125 sin problemas. Susceptibilidad al daño ocurrió cuando estaba remolcando otro vehículo y me detuvoe en la acera. El flanco del neumático rueda torcida se basó en un borde y nada, ni un tumor ni rasguños en la llanta y yo estaba seguro de que algo está dañado. Por el momento, son pocos los kilómetros recorridos y por lo tanto la situación era bastante crítica.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Lucas
    Calificación: 4,2 111120

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    3 Personas 8 personas

    Los neumáticos son recientes, pero puedo decir acerca de ellos algunas buenas palabras. Superficie seco o húmeda no importa - una revelación! Tenía miedo de que puede ser demasiado delicado para coche pesado, pero estaba equivocado. Estoy muy contento con la compra. Mis nuevos neumáticos que mantienen grandes propiedades de modo que la conducción es agradable. Nunca en mi vida voy a comprar los neumáticos recauchutados o usados. Mejor unos neumáticos nuevos de fábrica que cualquier neumático usado. Mi opinión es la más sincera. En una escala de 0-10 doy 9, un total de 10. Una vez compré Fulda EcoControl por 250€ y no hay absolutamente ninguna diferencia. Si de nuevo Voy a tener que comprar un juego completo de neumáticos para el coche será definitivamente neumáticos nuevos y Hankook :)
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Cristian
    Calificación: 4,4 111140

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    4 Personas 3 Personas

    He comprado este neumático en busca de descripciones en Internet, tampoco conduje más de 1,200 km, pero sólo en condiciones secas. Yo tenía previamente Uniroyal, que se gastaron con bastante rapidez, pero en lluvia era ejemplar. Espero que Hankook también se llevará bastante bien. Precio ellos para pegarse a las superficies (incluso con los dedos se puede sentir extraordinaria adherencia), buen precio y baja abrasión. Una marcha sillecniosa, lo importante no es delatar a una curva y tener una rodadura aceptable. El precio no arruina su bolsillo!
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Michu
    Calificación: 4,5 111150

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    3 Personas 6 personas

    Ests son otros Hankook, que utilizo. Que tenía en la anterior Kia Sou (225/45 R18) y estaba muy contento con ellos, muy bien cuidados, incluso cuando se toma giros a altas velocidades. Estos ahora he comprobado a una distancia moderada, pero tanto la lluvia y las condiciones secas (temperatura varió de aprox. 7 a 15 grados). El ruido es totalmente aceptable, en referencia a la comodidad y agarre muy satisfactorio. Yo recomendaría!

Opiniones por página:

Medidas disponibles del Hankook Ventus Prime3 K125

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
205/55 R16 91 H 56 Comprar
205/55 R16 91 V 57 Comprar
195/65 R15 91 V 51 Comprar
195/65 R15 91 H 50 Comprar

Offertas por página:

Hankook Ventus Prime3 K125 prueba

2019 test Auto Bild Allrad en tamaño: 225/55 R17 calificación: excelente
test Auto, Motor und Sport en tamaño: 215/55 R17 calificación: recomendable
test ACE/GTÜ en tamaño: 205/55 R16 calificación: recomendable
test ÖAMTC en tamaño: 205/55 R16 calificación: más que recomendable
test TCS en tamaño: 205/55 R16 calificación: más que recomendable
test Gute Fahrt en tamaño: 205/55 R16 calificación: bueno
test Motor en tamaño: 205/55 R16 calificación: recomendable
test ÖAMTC en tamaño: 195/65 R15 calificación: recomendable
test TCS en tamaño: 195/65 R15 calificación: recomendable
test ACE/GTÜ en tamaño: 215/60 R17 3. lugar calificación: recomendable