Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Nexen WINGUARD SPORT

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Nexen
Estación:
de Invierno
Cantidad:
65 / ud.
+ Ecovalor: 1,43 €
Comprar
4,0
Calificación: Bueno 11110 225 opiniones

Nexen WINGUARD SPORT características

El neumático citado dispone de la indicación 3PMSF (Three Peak Mountain Snow Flake). Esto se refiere a que cumple con los requisitos exigidos por la Unión Europea que concierne a los neumáticos de invierno. La indicación se concede después de que el modelo haya sido sometido a rigurosas pruebas en términos de adherencia sobre la nieve.

Estabilidad en la conducción, extraordinarias prestaciones sobre una vía mojada, adherencia perfecta e infalibilidad: estas son solo algunas de las características con las que puede describirse el moderno neumático Nexen WINGUARD SPORT. Es una magnífica solución para la circulación diaria, diseñado pensando en los conductores que valoran una conducción dinámica.

Un verdadero neumático UHP del sector económico cuyas ventajas pueden notarse desde los primeros kilómetros.

SEGURIDAD Y PRECISIÓN EN UN PAVIMENTO MOJADO


El modelo WINGUARD SPORT ha sido diseñado pensando ante todo en las prestaciones en una vía cubierta de agua. Hasta cuatro anchos canales perimetrales irregulares distribuyen muy rápidamente los líquidos acumulados bajo el neumático por toda la superficie de la banda de rodadura. Como resultado el neumático mantiene una adherencia perfecta, independientemente de la cantidad acumulada de agua o barro dejado por la nieve.

La alta tracción es mérito de la estructura asimétrica de la banda de rodadura, ampliada con incisiones onduladas transversales. Una avanzada red de láminas distribuidas de forma irregular se agarra con precisión en la nieve acumulada y el barro, reduciendo además la distancia de frenado.

LARGA DURABILIDAD Y RESISTENCIA A LA TEMPERATURA


El neumático se caracteriza por una distribución uniforme de las presiones, lo que hace que la banda de rodadura se desgaste lentamente y de forma acompasada, dando todas sus prestaciones durante su periodo de explotación completo. Gracias al moderno compuesto a partir del que se ha creado Nexen WINGUARD SPORT se ha conseguido también una alta resistencia a los daños mecánicos.

El compuesto es resistente a la acción de las temperaturas extremas, por lo que el modelo mantiene la elasticidad incluso durante heladas intensas. Esto se traduce en una mejor adherencia y una mayor estabilidad de la conducción tanto en una carretera recta como en curvas, así como al realizar bruscas maniobras inesperadas.

CIRCULACIÓN SILENCIOSA Y CÓMODA EN INVIERNO


La banda de rodadura optimizada y la estructura equilibrada del neumático completo ayudan a amortiguar los sonidos emitidos al rodar, gracias a lo cual incluso el más corto viaje con neumáticos Nexen WINGUARD SPORT se convierte en un verdadero placer. El modelo cumple las expectativas de todos los conductores, que valoran igual que las prestaciones óptimas y la seguridad de circulación su comodidad e infalibilidad en cualquier situación.

Gracias a la resistencia a la rodadura reducida se ha conseguido disminuir el consumo de combustible. Como resultado Nexen WINGUARD SPORT es un neumático económico no solo en la etapa de compra, sino también durante su uso.


Medidas: de 14 a 20 pulgadas.



Nexen


Nexen es una empresa que se enorgullece de una tradición de más de 60 años en la producción de neumáticos. La marca se especializa en la producción de neumáticos de clase económica, caracterizados por un precio razonable y unos parámetros equilibrados. Muchos conductores consideran los neumáticos de esta marca como unos de los mejores en su segmento. Los neumáticos Nexen están presentes en mercados de más de 120 países del mundo.

Nexen WINGUARD SPORT opiniones

Calificación total: 4,0 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 225 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111900 3,9
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 11110 4,0
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 11110 4,0

225 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 45 personas
  • 4 147 personas
  • 3 25 personas
  • 2 7 personas
  • 1 1 personas

94% usuarios recomiendan a este neumático

94%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 2893 días. En este período hemos recibido 225 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 1934000 km.

El parámetro mejor evaluado es: aspecto de neumático.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Mango
    Calificación: 3,9 111900

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Francamente me ha sorprendido este neumático, me lo ha recomendado mu amigo como una buena alternativa a los neumáticos más caros. Por experiencia se que cada nuemático nuevo es mejor (tal vez a excepción de los superbaratos neumáticos chinos) que otro de 3-4 años ya usado. Pero de todos modos, el neumático que cuesta aprox 25 euro más. Van bien por la nieve y por el barro también más o menos bien. Están bien para conducir por la ciudad y de vez en cuando fuera de ciudad. Sinceramente, no veo sentido en comprar algo más caro. Después de recorrer casi 8 mil kilómetros no se ve el desgaste. En el asfalto seco el neumático es muy cómodo debido al perfil y la medida. Se nota que flutúan un poco por la carretera, pero la sensación de control se mantiene a un buen nivel, el ABS no reacciona al frenar más fuertemente, lo mismo me pasó con los Michelin. Evacúan bien el agua, resumiendo, para un coche pequeño con el diesel de hasta 140 a 160 CV, es una elección perfecta y si nos gusta correr mucho y conducir de modo agresivo, probablemente va a ser mejor esperar hasta la primavera :) Los neumáticos me han sorprendió de tal modo que supuestamente para el verano pondré también los Nexen, ya que me he decepcionado con los últimos Bridgestone Potenza.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Robert
    Calificación: 5,0 11111

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    1 Persona 0 personas

    Hola, estoy sorprendido porque he leído acerca de este fabricante que ha conquistado los mercados de Estados Unidos y Australia que son mercados exigentes. No he querido comprar los neumáticos chinos o Debica porque ya las había tenido, excepto, por supuesto, los Frigo 1 que fueron los mejores neumáticos de invierno, ganando con marcas caras como Michelin y Continental. Pero volviendo al tema de los neumáticos coreanos - Nexen es muy blando, pero bien equilibrado. El vulcanizador se sorprendió por lo fácil que se equilibraron, sonrió al ver para qué coche lo montaba. Supongo que pensó, tenía un BMW y no podía permitirse los neumáticos más caros. Pero yo hago como 1.000 kilometros al mes y sobre todo por la ciudad así que para qué necesito los neumáticos caros. Leí las opiniones en diversos foros, entre otros, BMW y también están contentos. Son tranquilos, se agarran muy bien en lo mojado y en seco, en la nieve. En realidad, no me di cuenta de ningún defecto de neumáticos o de sus debilidades, por eso mi valoración es tan buena, también en cuanto al precio y la calidad. Se lo recomendaría a todos los que buscan buenos neumáticos, a buen precio.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Servando
    Calificación: 4,2 111120

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    1 Persona 1 Persona

    Conduje en los neumáticos Nexen WINGUARD SPORT aproximadamente 10.000 kilometros y tengo que admitir que sobresalen, y en condiciones invernales. Se desempeñan muy bien en la nieve y aguanieve. En el asfalto seco se maneja algo peor que los neumáticos de verano, navegan mucho (sobre todo en los surcos, lo que se vinculan con la seguridad de la blanda de rodadura e igualmente con el perfil de la misma), son relativamente silenciosos como los neumáticos de invierno, proporcionan un agarre seguro sobe la carretera y en otoños frescos sobresalen mucho mejor en la lluvia, en mayor parte los neumáticos de verano de tamaño similar (especialmente el grupo Michelin). Estos no son gomas chinas pues incluso con ellos no se deberían comparar. Por su puesto son mejores neumáticos en el mercado como lo son los UG7 + Dunlop WS 3D, pero el Nexen WINGUARD SPORT se puede comprar por su mitad de precio, el cual tiene una influencia significativa en la decisión de la compra. Mi medida es 205/50/17.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Grzegorz
    Calificación: 4,7 111170

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    En pocas palabras - no puedo valorar la durabilidad ya los tengo demasiado poco tiempo. No puedo opinar sobre el tuido, porque el coche es muy ruidoso, su aspecto tampoco, porque me da igual (que son de color negro). La resistencia a la rodadura - no sé decir, la amortiguación sobre las irregularidades de la carretera- ¿cómo unos neumáticos de la anchura de 215 y del perfil de 40 pueder amortiguar las irregularidades? Por lo tanto, puedo juzgar sólo las propiedades de la conducción. Pero estos son increíbles – que he tenido distintos neumáticos - Michelin, Toyo, Falken, Continental, Kleber y muchos demás, pero estos son Nexen son estupendos, comparable con los mejores. Sobre el seco, sobre el mojado también está bien, pero en la nieve son brillantes. Creo que no he tenido tan buenos hasta ahora, en serio. El coche un poco loco, los neumáticos de perfil pésimo para la nieve, pero aún se agarran y son predecibles. Y el precio es dos veces inferior.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: ARTI
    Calificación: 4,2 111120

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Uso los neumáticos de verano Nexen, y resultó que son bastante decentes. Decidí probar los de invierno. Resultó que son neumáticos de muy buena calidad. Se comportaron bien en la nieve, en el barro y en el mojado. Con la pérdida de adherencia es lo siguiente: si tenéis un coche fuerte y arrancáis fuertemente, hasta que se ponga en marcha el sistema, el neumático va a botar. ¿Pero para qué hacerlo en invierno? Cuando arrancaba normalmente, no sucedía nada, el frenado también a un buen nivel. El ABS es lo último, las curvas bajo control. En general, no voy como loco en mi coche, por lo que lo utilizo como un conductor normal. En la autopista también iban bien. Fuera de la ciudad también bien sobre carreteras nevadas. Por este dinero, la mitad del precio de los anteriores, no veo la diferencia (Pirelli Sottozero eran las anteriores), así que, como en el comercial... No os preocupéis de que se trata de una chapuza, en mi coche han ido muy bien.

Opiniones por página:

Medidas disponibles del Nexen WINGUARD SPORT

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
225/40 R18 92 V 89 Comprar
225/45 R17 94 V 87 Comprar
195/45 R16 84 H 65 Comprar
205/40 R17 84 V 75 Comprar
205/45 R17 88 V 84 Comprar

Offertas por página: