Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Nexen WINGUARD SPORT

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Nexen
Estación:
de Invierno
Cantidad:
68 / ud.
+ Ecovalor: 1,67 €
Comprar
4,0
Calificación: Bueno 11110 210 opiniones

Nexen WINGUARD SPORT

El neumático citado dispone de la indicación 3PMSF (Three Peak Mountain Snow Flake). Esto se refiere a que cumple con los requisitos exigidos por la Unión Europea que concierne a los neumáticos de invierno. La indicación se concede después de que el modelo haya sido sometido a rigurosas pruebas en términos de adherencia sobre la nieve.

Nexen es un empresa de neumáticos de origen coreano fundada en 1942, contando así con más de 60 años de experiencia y que pertenece a la clase económica. Su nombre es una combinación de las palabras “next-siguiente” y “century-siglo”. Esta marca de neumáticos produce neumáticos de buena calidad, respetuoso con el medio ambiente pero se caracterizan sobre todo, por su seguridad. Pertenece a la clase económica que significa buen rendimiento a un precio realmente razonable.

Los neumáticos Nexen Winguard Sport son neumáticos competitivos para aquellos que no quieren gastar mucho dinero en unos neumáticos de invierno durante los meses que este dura. Este modelo de Nexen fue diseñado principalmente para los coches deportivos europeos. Las características principales de este neumático son la reducción del efecto de aquaplaning gracias a las cuatro ranuras circunferenciales, lo que significa que tiene una buena evacuación del agua y un aumento del agarre a la carretera debido a su dibujo asimétrico, sobre todo, en curvas y la corta distancia de frenado. Cuenta con una tracción mejorada y un buen rendimiento en las curvas en carreteras mojadas y nevadas como resultado del diseño asimétrico de la banda de rodadura.

Las Nexen Winguard Sport cuentan además con unos surcos múltiples que aseguran el buen agarre sobre nieve y carreteras que están cubiertas de hielo. Con respecto al ruido cuenta con una bajo índice de decibelios debido a su banda de rodadura. Por lo que este neumático merece su recomendación para conductores existentes.

Opiniones de usuarios

Calificación total: 4,0 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 210 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111900 3,9
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 11110 4,0
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 11110 4,0

210 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 41 personas
  • 4 138 personas
  • 3 23 personas
  • 2 7 personas
  • 1 1 personas

93% usuarios recomiendan a este neumático

93%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 2105 días. En este período hemos recibido 210 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 1828000 km.

El parámetro mejor evaluado es: aspecto de neumático.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Servando
    Calificación: 4,2 111120

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    1 Persona 0 personas

    Conduje en los neumáticos Nexen WINGUARD SPORT aproximadamente 10.000 kilometros y tengo que admitir que sobresalen, y en condiciones invernales. Se desempeñan muy bien en la nieve y aguanieve. En el asfalto seco se maneja algo peor que los neumáticos de verano, navegan mucho (sobre todo en los surcos, lo que se vinculan con la seguridad de la blanda de rodadura e igualmente con el perfil de la misma), son relativamente silenciosos como los neumáticos de invierno, proporcionan un agarre seguro sobe la carretera y en otoños frescos sobresalen mucho mejor en la lluvia, en mayor parte los neumáticos de verano de tamaño similar (especialmente el grupo Michelin). Estos no son gomas chinas pues incluso con ellos no se deberían comparar. Por su puesto son mejores neumáticos en el mercado como lo son los UG7 + Dunlop WS 3D, pero el Nexen WINGUARD SPORT se puede comprar por su mitad de precio, el cual tiene una influencia significativa en la decisión de la compra. Mi medida es 205/50/17.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: bernardo
    Calificación: 3,2 111200

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    El neumático Nexen WINGUARD SPORT se comportó bien en el asfalto seco, mojado, de hecho sobre el asfalto incluso cubierto con una capa gruesa de aguanieve ... El ABS se activó algo tarde, la tracción también no ha podido frecuentemente interferir ... Por lo tanto, si se refiere sobre el viaje en la nieve sobre eso no provoca hablar ... indico que en el maletero eché 200kg de carga) Incluso en viaje corto de múltiples ascensiones me causó problemas. Varias veces he tenido que ser asistido por un remolcador ... tragedia, sobre todo me ha adelantado, y luego unas cuantas piezas de BMW y Mietków ... (lo que se va?) Entonces me dijo un buen ahorro! Para esta temporada me compré un SETTOZERO PIRELLI. Vamos a ver cómo van a rodar ... La evaluación va a escribir la temporada. PS. Yo tenía previamente Debica Frigo, frigo 2, Sava Eskimo, Nokia WR G2, Continentale TS830 pero en przednionapędówce y todo lo que era feliz y yo vivimos en la montaña ...
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Miguel
    Calificación: 4,0 1111000

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Un buen neumático el Nexen WINGUARD SPORT, a un buen precio, estoy encantado, me esperaba que sería peor este neumático. Se desempeña muy bien en el asfalto mojado, y aquí me sorprendió gratamente! peor en la arrancada sobre el asfalto mojado, puede romper el agarre, siempre algo cuesta por algo o frena bien o se corre bien y lo compararía mejor a lo que he dicho en cuanto a la temporada alta, en el barro, en la nieve un poco peor, lo suficiente para recordar que por el precio de un neumático de gama alta se cogen dos, en el otro coche tengo montado los continental 830 de invierno, son muchos mejores en la nieve, definitivamente el precio mucho más alto. en resúmen compré y compro una vez más.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Juan
    Calificación: 4,6 111160

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Los neumáticos Nexen WINGUARD SPORT son totalmente eficientes para las condiciones urbanas. Se desempeñan muy bien en carreteras secas y mojadas, igualmente en la nieve o en fango resbaloso. La única desventaja es que cuando la temperatura se eleva por encima de 5 grados centígados, la banda de rodadura se propaga y lo que aparece a velocidades superiores a 100 km/h es un ruido terrible que golpea a los neumáticos.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Marcos
    Calificación: 4,8 111180

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Buen neumático el coreano Nexen WINGUARD SPORT, por lo que exactamente he leido y lejos de los inventores de plásticos procedentes de China, drena el agua muy bien, me sorprendió tanto ya que planifico comprar el de verano de esta misma marca, para la ciudad y la carretera es suficiente.

Opiniones por página:

Medidas disponibles del Nexen WINGUARD SPORT

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
Nexen WINGUARD SPORT 205/55 R16 91 H 205/55 R16 91 H 62 Comprar
Nexen WINGUARD SPORT 205/55 R16 94 V XL 205/55 R16 94 V 68 Comprar
Nexen WINGUARD SPORT 225/40 R18 92 V XL 225/40 R18 92 V 83 Comprar
Nexen WINGUARD SPORT 225/45 R17 94 V XL 225/45 R17 94 V 74 Comprar
Nexen WINGUARD SPORT 195/65 R15 91 T 195/65 R15 91 T 51 Comprar

Offertas por página: