Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Nexen Winguard Sport 2

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Nexen
Estación:
de Invierno
Cantidad:
86 / ud.
+ Ecovalor: 1,50 €
Comprar

Nexen Winguard Sport 2 características

El neumático citado dispone de la indicación 3PMSF (Three Peak Mountain Snow Flake). Esto se refiere a que cumple con los requisitos exigidos por la Unión Europea que concierne a los neumáticos de invierno. La indicación se concede después de que el modelo haya sido sometido a rigurosas pruebas en términos de adherencia sobre la nieve.

Nexen Winguard Sport 2 es un neumático de invierno destinado a turismos. Es el sucesor del popular modelo Winguard Sport. Pertenece a la clase económica, lo que significa una calidad perfecta del producto presentado a un precio no desorbitado. A diferencia de su predecesor, Winguard Sport 2 tiene una estructura reforzada que evita los daños del neumático y es más resistente a las cargas que el anterior modelo.



Nexen WG Sport2


La banda de rodadura direccional con surcos en forma de letra «V» garantiza una circulación estable en condiciones invernales. Elimina muy eficazmente el agua, el barro y la nieve de debajo del neumático. Transporta los líquidos, evitando su bloqueo en los canales. Gracias a esto el automóvil mantiene la adherencia sin importar el estado del pavimento. En la moderna banda de rodadura se han empleado hasta tres tipos de surcos para unos mejores parámetros en invierno:

  • El mayor número de surcos e incisiones 3D garantiza una mejor conducción y el control de la tracción incluso en las peores condiciones meteorológicas.


  • En el modelo se ha empleado un moderno surco de bloqueo, que aumenta el ángulo de ataque sobre un pavimento nevado. Garantiza un mejor rendimiento al recorrer carreteras cubiertas de nieve o de agua. También ha sido minimizado el riesgo de aquaplaning.


  • Los surcos en zigzag distribuidos por toda la superficie de la banda de rodadura optimizan los parámetros de la conducción en invierno, clavándose en el pavimento y protegiendo frente a la pérdida de control del vehículo. Gracia a la adición de un mayor número de bordes se amplía la zona de contacto del neumático con la carretera.


Nexen Winguard Sport 2 se fabrica a partir de un moderno compuesto de sílice que garantiza el mantenimiento de todas las propiedades del neumático a bajas temperaturas. La innovadora elección del compuesto de goma hace que el neumático se desgaste uniformemente y que su vida útil se prolongue. El modelo está disponible en medidas de 17 a 19 pulgadas.



Nexen


La marca Nexen suministra sus neumáticos como equipamiento original de automóviles tales como: Porsche, Volkswagen, Renault y Fiat Chrysler. Actualmente la empresa tiene cuatro instalaciones de investigación muy modernas en Corea, China, los Estados Unidos y Europa. Durante la construcción de nuevas fábricas la empresa utiliza soluciones modernas y respetuosas con el medio ambiente. La creciente popularidad de los productos Nexen se debe a la alta calidad de los productos ofrecidos, disponibles a precios asequibles. Es una alternativa perfecta para las caras marcas premium, ofreciendo unas muy buenas prestaciones en la clase económica.

Nexen Winguard Sport 2 opiniones

Opiniones recientemente añadidas:

Estamos recogiendo las opiniones sobre el neumático.

Medidas disponibles del Nexen Winguard Sport 2

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
Nexen Winguard Sport 2 225/40 R18 92 V XL 225/40 R18 92 V 84 Comprar
Nexen Winguard Sport 2 225/45 R17 94 H XL 225/45 R17 94 H 76 Comprar
Nexen Winguard Sport 2 245/40 R18 97 V XL 245/40 R18 97 V 94 Comprar
Nexen Winguard Sport 2 205/40 R17 84 V XL 205/40 R17 84 V 70 Comprar

Offertas por página:

Nexen Winguard Sport 2 prueba

2018 test Auto Bild Sportcars en tamaño: 245/45 R18 calificación: satisfactorio