Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Pirelli Cinturato P7

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Pirelli
Estación:
de Verano
Cantidad:
86 / ud.
+ Ecovalor: 1,67 €
Comprar
4,2
Calificación: Bueno 111120 171 opiniones

Pirelli Cinturato P7

Pirelli Cinturato P7 es un neumático de verano, de la Clase Premium, lo que garantiza los rendimientos más altos y la mejor calidad, tanto en cuanto al diseño como a los materiales utilizados durante el proceso de su fabricación. Pirelli Cinturato P7 está destinado a coches de pasajero, de media y alta capacidad de motor. Su banda de rodadura está compuesta de dos partes, cada una responde por otro tipo de rendimientos. ¨Green Performance¨ es la filisofía de la marca Pirelli, que permite crear los neumáticos teniendo en cuenta el cuidado de medio ambiente. Por ello el neumático está diseñado para no perjudicar a la natutaleza, tanto en etapa de su fabricación, como explotación.

El neumático ha sido producido utilizando el material híbrido que garantiza el menor posible desgaste de la banda de rodadura y mayor resistencia a daños mecánicos. En efecto se puede gozar de los rendimientos de Pirelli Cinturato P7 durante mucho tiempo ycon los mismos parámetros independienetmente de la velocidad con la que se está conduciendo. El diseño de la banda de rodadura disminuye la resistencia de rodaje lo que garantiza un consumo menor de combustible, se reduce también el nivel del ruido emitido por el neumático, asegurando el confort durante el viaje de los pasajeros.

El neumático Pirelli Cinturato P7 garantiza la seguridad en cuanto a la conducción durante la lluvia, protege el coche del peligroso ¨aguaplaning¨ que es la situación en la que un coche atraviesa en la carretera a cierta velocidad una superficie cubierta de agua, llevándolo a una pérdida de tracción y control del mismo por parte del conductor. Si ésto ocurriese en la totalidad de las ruedas, el vehículo se convierte en efecto, en un trineo incontrolable. Pirelli es una marca italiana que ocupa quinto lugar en la venta de neumáticos en el mundo. Muy conocida también en cuanto a la fabricación de naumáticos para los coches deportivos. La sede de la empresa está en Mediolano, la ciudad dónde se creo la marca Pirelli.

Opiniones de usuarios

Calificación total: 4,2 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 171 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 11110 4,0
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111110 4,1
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111130 4,3

171 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 64 personas
  • 4 90 personas
  • 3 14 personas
  • 2 1 personas
  • 1 2 personas

86% usuarios recomiendan a este neumático

86%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 2679 días. En este período hemos recibido 171 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 1828000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Jacob
    Calificación: 4,4 111140

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    1 Persona 1 Persona

    Los neumáticos Pirelli Cinturato P7 son unos buenos neumáticos. Hasta ahora he utilizado Debica u otros neumáticos más baratos. Sin embargo Pirelli Cinturato P7 son una clase mucho mejor y lo note. Son muy silenciosos y el agarre sobre el mojado es excelente incluso con mucha velocidad y lluvia. La adherencia en el seco es excepcional. El neumático se agarra bien a la carretera y el desgaste de la banda de rodadura es lento e uniforme. En cuanto a la durabilidad, no puedo expresar la opinión porque llevo poco tiempo con ellas, (mi opinión sobre esta distancia el consumo no puede ser visto: D), porque los hice sólo 4000km pero seguramente no será excesivo. Los aconsejo, son muy buenos.navegan en neumáticos de invierno pero en la primavera voy a pisar medición de profundidad y vamos a ver cuánto será el intercambio de otoño. Compré ellos piensan que van a hacer frente a los cerca de 40 mil. millas y hasta ahora todo va en la dirección correcta. Las compras realizadas a un precio atractivo y sin gastos de envío: D lo recomiendo y P7 y Oponeo.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Adan
    Calificación: 4,8 111180

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Los neumáticos Pirelli Cinturato P7 los he usado en el Fiat Stilo. Algunos de los mejores si no el mejor que he tenido de momento. Son muy buenos para seco como para la carretera mojada. He conducido bastante con estos neumáticos y en verdad el desgaste es bastante uniforme y optimado el agarre no se disminuye con el tiempo. El Pirelli Cinturato P7 proporciona a vehículo la seguridad necesaria para una conducción cómoda y segura.El modo de mi conducción es bastante agresivo y hago muchos kilómetros al ano. La compre en el tamaño 205/55 R16 no tienen un cordón de protección. Los neumáticos son actualmente 4 mm de rodadura y charcos profundos causan aqaplaning a una velocidad de velocidades de hasta 100 km / h, de modo que se active el ESP / ASR. Mi coche es un Subaru. Tengo un nivel de conducción deportiva, y las desgasto bastante rápido.Las aconsejo para quien tiene la habilidad del gran conductor y un buen equilibrio de la estructuras de suspensión.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Dolores
    Calificación: 4,0 11110

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Con la compra de este neumático cuya calidad se anida en la clase Premium espere mejor prestaciones. Tal vez no estoy decepcionado, pero me esperaba un poco mejor presentación. En una carretera seca el neumático Pirelli Cinturato P7 se comporta genial, en el asfalto mojada sus valores disminuyen pero sigue siendo genial y proporciona seguridad y sensación del agarre. Los neumáticos emiten muy poco ruido y el desgaste es optimado. Estoy bastante contento y los aconsejaría a cualquiera que le gusta conducir. después de la primera estación de uso en uno de los neumáticos en el lado del globo aparecido, y la banda de rodadura también tiene significativamente borrado. Así que no creo que valió la pena a pagar de porque es un neumático de primera calidad con un poco diferente de los neumáticos de la clase media o incluso de clase de presupuesto.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Chelo
    Calificación: 3,6 111600

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    En general, el neumático Pirelli Cinturato P7 es bueno, pero dedicado para algunos vehículos. Ventajas: - como baja resistencia al rodamiento - muy buena adherencia sobre seco que proporciona un control total del vehículo. Un buen control en caso de pérdida de adherencia en húmedo - muy fácil el equilibrio y la falta de neumáticos del patinaje provocan que unos se siente seguro. No me gusto que por la culpa del que el componente de goma es bastante duro el neumático Pirelli Cinturato P7 en el BMW E92 se desgasta muy rápido. El coche esta firme y nos proporciona seguridad en cualquier condición climatológica. Debido a la forma de la banda de rodadura del neumático de la rueda aumentará la resistencia durante las maniobras, estacionamiento. Aconsejo este neumático!
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Luca
    Calificación: 4,3 111130

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Los v se comportan muy bien en carreteras secas y mojadas. El coche está bien sujeto a la carretera y da sensación de seguridad. El dibujo de la banda de rodadura es perfecto y con facilidad elimina el agua del debajo del neumático. Gran agarre en las curvas, incluso a altas velocidades. El Pirelli Cinturato P7 es bastante ruidoso en mi opinión pero yo conduzco muy agresivamente así que no se si esto influye. Se desgasta bastante uniforme y de modo optimado que hace que nos dura bastante. Resumiendo el neumático muy recomendable bastante asequible.

Opiniones por página:

Medidas disponibles del Pirelli Cinturato P7

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
Pirelli Cinturato P7 205/55 R16 91 H * 205/55 R16 91 H 69 105 Comprar
Pirelli Cinturato P7 205/55 R16 91 V 205/55 R16 91 V 57 105 Comprar
Pirelli Cinturato P7 225/45 R17 94 W K1 225/45 R17 94 W 88 Comprar
Pirelli Cinturato P7 225/40 R18 92 W 225/40 R18 92 W 96 Comprar

Offertas por página: