Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Pirelli Cinturato Winter

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Pirelli
Estación:
de Invierno
Cantidad:
86 / ud.
+ Ecovalor: 1,43 €
Comprar
4,5
Calificación: Recomendado 111150 17 opiniones

Pirelli Cinturato Winter características

El neumático citado dispone de la indicación 3PMSF (Three Peak Mountain Snow Flake). Esto se refiere a que cumple con los requisitos exigidos por la Unión Europea que concierne a los neumáticos de invierno. La indicación se concede después de que el modelo haya sido sometido a rigurosas pruebas en términos de adherencia sobre la nieve.

Pirelli Cinturato Winter es un neumático de invierno que ha sido destinado para los vehículos turismos. El modelo pertenece a la clase premium, lo cual ofrece la mayor calidad. En el año 2016 el neumático fue recomendado por haber logrado el tercer puesto durante el test conducido por el GTÜ con el tamaño 205/55 R16.

Pirelli Cinturato Winter está provisto con una banda de rodadura direccional que hace un gran trabajo en las condiciones difíciles de la carretera. A la hora de emprender un viaje el conductor tiene una experiencia positiva. Las laminillas (incisiones) que están situadas en la banda de rodadura se incrustan en la nieve. El coche puede circular normal y no hay señales de que las ruedas patinen. También mientras va entrando en las curvas, en la ejecución de la maniobra y en el frenado. El coche se comporta estable y puede detenerse fácil en un semáforo o frente a un obstáculo.

El compuesto de caucho ofrece un magnífico agarre a temperaturas bajas, y esto debe a los nuevos componentes especiales que están preparados para las temperaturas comunes del invierno. Esta combinación mantiene la elasticidad en los días helados para que el Pirelli Cinturato Winter tenga adherencia. Ofrece una corta distancia de frenado y un manejo seguro en las condiciones extremas.

Pirelli es uno de los mejores y más reconocidos fabricantes de neumáticos en el mundo. La empresa tiene más de un siglo de experiencia en la producción de neumáticos de alta calidad. La compañía fue fundada en el año 1872 por Giovanni Battista Pirelli. Los neumáticos Pirelli desde siempre están vinculados con el deporte. El primer gran éxito llegó muy rápido, de tal modo que fue merecida victoria en el rally de Pekín-París en el año 1907. Hoy en día Pirelli es el equipamiento oficial de monoplazas para la F1. La compañía también es famosa por el calendario de fotos modelos y por el compromiso de patrocinar el equipo de fútbol del Inter de Milán.

Pirelli Cinturato Winter opiniones

Calificación total: 4,5 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 17 opiniones

recomendado
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111140 4,4
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111130 4,3
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111150 4,5

17 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 8 personas
  • 4 8 personas
  • 3 1 personas
  • 2 0 personas
  • 1 0 personas

94% usuarios recomiendan a este neumático

94%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 988 días. En este período hemos recibido 17 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 166000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie mojada.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en afueras.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Luke
    Calificación: 3,8 111800

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    En este neumático he viajado 11,000 km. Lo compré porque estaba muy contento con la versión de verano Cinturato, este es el primer producto Pirelli de invierno que uso. El neumático parece estar en silencio, ya que el productor elogia con razón. A una velocidad de 160 km / h, el ruido es bastante agradable y no molesta en absoluto. También es bastante económico para un neumático de invierno. Tracción en mojado y seco muy bueno. El neumático parece ser muy suave (típico en la familia Cinturato), lo que es una ventaja, a veces una desventaja, si a alguien no le gusta esta sensación, especialmente con giros bruscos. Tengo reservas sobre el trabajo de los neumáticos en la nieve. Él escribe generalmente mal. Al frenar la fuerza promedio, el ABS se activa, el neumático pierde adherencia. No se "corta" en la nieve a pesar de la impresionante banda de rodadura simétrica del abeto. En este sentido, es mucho menos que el modelo GY Ultra Grip, al que probablemente volveré. Un neumático que vale la pena recomendar para los inviernos invernales, especialmente cuando alguien maneja principalmente en la carretera como yo. Estimo la abrasividad después de viajar 11,000 km con una gran ventaja. Coche: Focus HB 150HP.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: MIODAR
    Calificación: 4,9 111190

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    1 Persona 0 personas

    Compré debido a los parámetros y no me decepcionó. Se suponía que debían silenciar los sonidos generados por el cuerpo cerrado del "proveedor", en este rol funcionaban perfectamente. Independientemente de la superficie, son silenciosos y suprimen fantásticamente todas las desigualdades. Por ahora es demasiado pronto para hablar sobre la durabilidad, pero ya he viajado casi 5000 km este invierno y no hay signos de desgaste. Yo recomendaría. Ellos valen el precio.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: pierfrancesco
    Calificación: 4,4 111140

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    por encima de 10,7 grados en seco el coche tiende a alargar el rodillo de frenado y el cuerpo de la cubierta del verano es mucho más marcada. El invierno Pirelli Cinturato tiene un hombro flexible pero ayuda a superar los agujeros profundos o depresiones en el asfalto. sobre superficies heladas son buenos neumáticos como la nieve. bien en carreteras mojadas. He notado un aumento en el consumo de 1,5 litros de combustible cada 100 km. calificación global 6/7
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Krzychu
    Calificación: 4,7 111170

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Neumáticos muy silenciosos y muy cómodos que mantienen bien el automóvil en condiciones invernales, al menos en la primera temporada de uso. Mejor que Nokians y Fuld, mucho mejor que Uniroyali, comparable al GoodYear alemán UG7 +. Se ven bien en el volante de forma mucho más potente, más pesada y con un caucho más grueso que Nokiany. Con la conciencia tranquila, los neumáticos son recomendables.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Sylweriusz
    Calificación: 5,0 11111

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Los neumáticos Pirelli cinturato tienen una gran adherencia sobre superficies secas y mojadas, así como sobre la nieve, después de cubrir casi 10.000 km hay un rastro de desgaste de la banda de rodadura, por lo que tengo la intención de comprar lo mismo para mi segundo coche. Llantas que vale la pena recomendar.

Opiniones por página:

Medidas disponibles del Pirelli Cinturato Winter

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
205/55 R16 91 H 79 Comprar
205/55 R16 94 H 86 Comprar
195/65 R15 91 T 56 Comprar
195/65 R15 91 H 71 Comprar
175/65 R14 82 T 61 Comprar

Offertas por página:

Pirelli Cinturato Winter prueba

2019 test ADAC en tamaño: 185/65 R15 3. lugar calificación: bueno
test ÖAMTC en tamaño: 185/65 R15 3. lugar calificación: más que recomendable
test TCS en tamaño: 185/65 R15 3. lugar calificación: más que recomendable
test ADAC en tamaño: 205/55 R16 calificación: satisfactorio
test Auto Bild en tamaño: 195/65 R15 calificación: satisfactorio
test ÖAMTC en tamaño: 175/65 R14 calificación: recomendable
test ÖAMTC en tamaño: 205/55 R16 calificación: recomendable
test TCS en tamaño: 175/65 R14 calificación: recomendable
test TCS en tamaño: 205/55 R16 calificación: recomendable
test ACE/ARBÖ en tamaño: 165/65 R15 calificación: recomendable
test AutoExpress en tamaño: 205/55 R16 3. lugar calificación:
test Auto, Motor und Sport en tamaño: 205/55 R16 calificación: sufficente
test Auto Zeitung en tamaño: 205/55 R16 3. lugar calificación: más que recomendable
test Auto Bild en tamaño: 205/55 R16 calificación: bueno
test AutoExpress en tamaño: 205/55 R16 3. lugar calificación:
test TCS en tamaño: 185/65 R15 calificación: recomendable