Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Zeetex HP102

Fabricante:
Zeetex
Tipo de vehículo:
para Turismos
Estación:
de Verano
3,8
Calificación: 111800 354 opiniones
Agotado

Lamentamos comunicarle que el producto no se encuentra disponible en este momento.

Puedes ponerse en contacto con nuestros especialistas que te ayudarán a elegir un producto similar..

Tel.: 91 18 80 810
(El pago de la llamada a la Atención al Cliente corresponde a la tarifa de una llamada de operador local.)

Ver un modelo similar

Zeetex HP102 opiniones

Calificación total: 3,8 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 354 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111900 3,9
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111800 3,8
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111800 3,8

354 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 55 personas
  • 4 199 personas
  • 3 78 personas
  • 2 14 personas
  • 1 8 personas

88% usuarios recomiendan a este neumático

88%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 2683 días. En este período hemos recibido 354 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 2893000 km.

El parámetro mejor evaluado es: aspecto de neumático.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: hans kloss
    Calificación: 1,1 110000

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    ¿De dónde vienen las entradas positivas para esta cosa (porque el neumático duro para llamarlo)? Creo que las escribo únicos representantes de ZEETEX, porque HP102 hay manera de recomendar incluso hasta el remolque al tractor. No sé, ¿cómo se puede vender algo por el estilo. Compré estos neumáticos con el coche, si wyząbkowanie puede todavía alguna manera explicarlo otras desventajas de esta basura más. Mantener con una anchura de 245 que era una pesadilla. Los neumáticos eran, literalmente, como una bola y la cadena - pesado y torpe. Tirando del volante en prácticamente todos los rut, que recubre la derecha y la izquierda al pasar por cada bache, superando discos de frenado de doblado como si - yo no sé lo que pasó con el coche para nada sucede. Estaba convencido de que el tamaño 245/45/18 (aunque pre-autorizada) es inadecuado para este coche. Yo estaba a punto de ir en la llanta 17 '', pero me decidí a tomar una oportunidad y compré un intento Michelin. Después de cambiar el coche acaba de comenzar normalmente (o incluso grandes) viajar cómodamente absorber, ya no caer en cada hoyo y seguir cada uno de asfalto ranura. Además, no había medio de pesos de llanta sin necesidad oblepić, como en el caso Zeetexów HP102 y el miedo húmedo no ir. Yo estaba conduciendo en la autopista Zeetexach bajo la lluvia, a pesar de la banda de rodamiento de aprox. 5 mm no podía superar los 100 km / h, los neumáticos estaban flotando. Ahora sé que la causa de todos los problemas con los neumáticos de funcionamiento eran sólo ZEETEX HP102. Yo no recomendaría esto a cualquier persona, a este precio cien veces mejor comprar un neumático usado fabricante de renombre.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Biniu
    Calificación: 4,5 111150

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Compré estos neumáticos debido al hecho de que los neumáticos necesitan de forma rápida por un precio razonable. Al principio yo era escéptico sobre niefirmowych neumáticos. Me tomó la oportunidad y estoy muy sorprendido muy positivamente por la calidad y la facilidad de conducción en ellos. Los neumáticos se ven muy bien, el caucho es suave, a pesar Auto de casi 200 caballos muy suavemente gritando en ellos de las luces. No sé lo que escriben aquí los comentarios de otros titulares de las epilepsias que las ruedas del remolque. En mi caso es el control de tracción puede, por lo tanto :) Los neumáticos en la carretera a Berlín iba 230 kmh. No hay sorpresas. Auto lleva a cabo de manera segura y agradable. Llantas muy bien wyważały pesos hasta 20 g, ruedas, por supuesto, no son nuevos. No se supera el volante y tira. Va hacia abajo en los mitos de lluvia que el suicidio, mierda. El neumático drena perfectamente agua. En una rueda húmedo pueden girar, pero mieliły lo mismo que en Pirelli. como se le conoce en el neumático BMW desgaste es más rápido que los otros coches. En conclusión, no veo el punto de pagar de los neumáticos de los estantes más altos. El neumático es neumáticos chinos ZEETEX pero no sé por qué, pero de forma oblicua para poner realmente su producción o un grupo líder les ayuda. Con el dinero ganado algunos muy buenos neumáticos, muy buen dinero. No tengo objeciones. RECOMENDADO!
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Pietrek
    Calificación: 4,4 111140

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Antes de la temporada se presentó como muchos un conjunto dilema del conductor de drogas, o nuevos neumáticos pero un poco más baratos. Después de la persuasión colega decidido sobre el ZEETEX empresa de neumáticos. Después de comprar algunos tenían sentimientos encontrados después de leer la mayoría de los comentarios. El hecho de que las vacaciones de adhesión en húmedo, pero sólo si él quiere. En la normalidad - paseo no enloquecido por completo el neumático pasa la prueba. Se sabe, con un neumático de la llanta de clase, que puede ser antideslizante, y luego tener la culpa de todo, no sólo para sí mismo. Mi coche tiene 180 caballos de fuerza y ​​una anchura de 245 neumáticos en los palillos de asfalto seco a la carretera como el pegamento. La vulcanización no se escucha un solo comentario sobre esto, que era una quinol similares. ¿Qué mejor neumático wyważyły ​​inmediatamente, sin el más mínimo problema. Anteriormente tuve un neumático es Goodyear Eagle F1 y al final de su vida no tenía ni siquiera el 30% no pudo igualar las propiedades Zeetexom ... Pero era un neumático con estante superior ... En conclusión - si alguien está disponible para recortar el presupuesto y varía entre estimulantes de marca y el nuevo presupuesto Zeetexami un enérgico llamamiento a la última opción. Siempre una nueva goma que tendrá una duración de las temporadas más ...
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Dawid G.
    Calificación: 2,9 119000

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Neumáticos evocan una mezcla de sentimientos en mí. Ser honesto tengo que decir que son completamente correctas y, en principio (que se arman con el conocimiento de cómo cuestan estos neumáticos) no poner ninguna pega. He comprado el coche de pruebas, lo que hace que las anuales simbólicas 15 mil km. El coche tiene 170 CV (diesel siendo conducidos al eje delantero). Con las ventajas: el precio, así reprimir, en un palo seco y el coche funciona de manera uniforme y con firmeza. Con inconvenientes: el ruido (en realidad son ruidosos), "fríos" hurgando - después del calentamiento está bien, huelen mal terriblemente, en mojado para un conductor sin experiencia acelera probablemente acabará en la cuneta. Wyważyły ​​sin ningún problema. Vulcanizador dijo que todos Zeetexy tan bien pesando el. Como curiosidad: un gran número de correos que montan en Zeetexach :) hablé durante el intercambio de uno y dije que montaron los neumáticos de marca Membat pero cambió a ZEETEX y está satisfecho. Para resumir - por el dinero sino por la conducción agresiva en mi opinión medio adecuado.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Jacek
    Calificación: 3,4 111400

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Los neumáticos han viajado unos pocos miles de kilómetros. Conduje en días calurosos y soleados y lluviosos (el agua fluía por la calle). Tour en Polonia varias veces sobre el mar y la conducción muy frecuente en la ciudad, en el trabajo, así como excursiones fuera de la ciudad. Excelente con neumáticos de seco, mantenga las curvas muy bien, moviéndose sin deslizamiento y frenado sin patinar. Sin embargo, en mojado es como tienes que ver a alguien como prensa, para la conducción normal tanto como sea posible para dar. Cuando las ruedas de tracción dinámicos son capaces de girar sobre si mismo, pero si vamos normalmente a la normalidad, las curvas de mejor desempeño en el frenado y deceleración en el arranque. El volumen es tolerable, pero no incómodo. A veces me siento como si estuviera conduciendo camión, me parece que les gusta el sonido a cierta velocidad (por ejemplo, 80 km / h). En mi opinión, muy recomendable neumáticos para conducir en un tema diario para el funcionamiento normal y no agresivo.

Opiniones por página:

Zeetex HP102 características

Zeetex HP102

Tipo: neumático de verano.

Clase: económica – la mejor relación caliad-precio.

Indicado para: turismos con mucha potencia.

Banda de rodadura: direccional – evacuación eficaz y estabilidad excepcional cuando se conduce en condiciones climáticas difíciles.

Tamaños: de 16 a 18 pulgadas.

Zeetex HP102

El clima lluvioso puede causar problemas incluso al conductor más experimentado. Las habilidades y el conocimiento pueden salvar muchas situaciones, pero a veces pueden no ser suficientes. Los neumáticos Zeetex HP102 te ayudarán perfectamente durante la temporada de verano y otoño.

Los diseñadores se dan cuenta de la imprevisibilidad del clima, por esta razón han optado por una banda de rodadura fiable con una disposición direccional de surcos. Este sistema funciona perfectamente incluso durante las precipitaciones más intensas. Los anchos surcos evacúan el agua debajo del centro del neumático e impiden la pérdida del agarre.

Zeetex HP102

La ranura central secada rápidamente proporciona una excelente estabilidad durante la aceleración, y los bloques en punta acortan la distancia de frenado. El modelo ha sido diseñado para la conducción dinámica por la cuidad, por esta razón el neumático rinde excelentemente en distintas superficies y condiciones climáticas. Los productos de esta marca se caracterizan por la tecnología previamente asociada exclusivamente con la gama alta.

Los diseñadores del Zeetex HP 102 han asegurado un desgaste uniforme, por lo que el modelo mantiene sus propiedades durante toda su vida útil. Los ingenieros que cooperaron anteriormente, entre otros, con Michelin o Bridgestone son responsables de la calidad de los neumáticos Zeetex.



El Zeetex HP102 es tu socio en los viajes diarios. Proporciona sobre todo:

  • evacuación rápida y eficaz cuando llueve (estabilidad del automóvil y resistencia al aquaplaning),

  • reacciones precisas a los movimientos del volante, aceleración y frenado (buena adherencia en superficies secas),

  • muchos kilómetros recorridos con un juego de neumáticos (resistencia al desgaste).



logo Zeetex


Información sobre el fabricante: La marca Zeetex fue fundada en 2002 por el consorcio Zafco y en poco tiempo se ganó el reconocimiento y la confianza de los clientes. Su sede se encuentra en los Emiratos Árabes Unidos, un lugar que gracias a su ubicación en la frontera de Europa y Asia ofrece un acceso de almacenamiento rápido para los clientes ubicados en cuatro continentes. La calidad de los productos de la compañía está probada por las opiniones positivas de los clientes de nuestra tienda, que gracias a los neumáticos Zeetex disfrutan de un viaje seguro y silencioso. Oponeo decidió distribuir los neumáticos de esta marca debido a sus modernos métodos de producción, buenos precios y la apertura de los fabricantes a sugerencias sobre el desarrollo de productos.



¿Sabías que…

… nuestros clientes han hecho más de 600 millones de kilómetros con los neumáticos Zeetex?