Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Zeetex HP2000 VFM

Fabricante:
Zeetex
Tipo de vehículo:
para Turismos
Estación:
de Verano
4,2
Calificación: 111120 30 opiniones
Agotado

Lamentamos comunicarle que el producto no se encuentra disponible en este momento.

Puedes ponerse en contacto con nuestros especialistas que te ayudarán a elegir un producto similar..

Tel.: 91 18 80 810
(El pago de la llamada a la Atención al Cliente corresponde a la tarifa de una llamada de operador local.)

Ver un modelo similar

Zeetex HP2000 VFM opiniones

Calificación total: 4,2 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 30 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 11110 4,0
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111120 4,2
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111120 4,2

30 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 9 personas
  • 4 20 personas
  • 3 0 personas
  • 2 1 personas
  • 1 0 personas

96% usuarios recomiendan a este neumático

96%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 586 días. En este período hemos recibido 30 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 287000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Przemek
    Calificación: 4,3 111130

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    El tema de los neumáticos es muy desconcertante, después de salir del taller y poder probarlos sentí un poco de resistencia al rodamiento admito que fue muy ligero pero después de salir de la ciudad y avanzar algunos kilometros los neumáticos daban la impresión de nadar a lo largo de la carretera y a velocidades superiores a 120 Km/ h se puede sentir la estabilidad y el agarre. Los neumáticos se deslizan suavemente y silenciosamente sobre la superficie. Ya había leido opiniones de otras personas de lo silencioso que se siente el automóvil al conducir. Después de recorrer mas de 2500 Km. Todavía parecen no haber sido tocados. Resumen general : Este es mi segundo juego de neumáticos de la marca Zeetex (anteriormente compré unos de invierno) ¡recomiendo estos neumáticos!.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Wojtek.
    Calificación: 5,0 11111

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Hola, compré dos juegos de estos neumáticos el año pasado '17. Después de la temporada de uso, puedo decir que los recomiendo a todos. Los he usado mucho en la ciudad y también en la carretera,en diferentes condiciones climáticas. Los neumáticos son silenciosos, se comportan bien en superficies secas y húmedas y frenan bien bajo la lluvia. Son adecuados para una conducción más agresiva y rápida, gran aspecto en la llanta. En cuanto al montaje, no tuve problemas, tuve que lidiar con diferentes marcas de neumáticos y comparándolos, ¡sinceramente los recomiendo!
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Jacek P.
    Calificación: 4,8 111180

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Utilizo el automóvil todos los días en la ciudad, pero también tomo largas rutas, por ejemplo, a Croacia. Los neumáticos funcionaron a la perfección, tenía 16/205/65 C por comparación y eran muy duros. Para mí era importante cumplir con la clase de capacidad de carga, porque conduzco aproximadamente llevando 8 personas en mi auto más equipaje. Después de 10.000 km no hay desgaste visible.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Tomasz
    Calificación: 4,1 111110

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Muy buenos neumáticos. Funcionan perfectamente en todas las condiciones. Muy tranquilo, muy equilibrado. No tengo objeciones, conduzco de forma bastante dinámica Volvo S60 con un potente motor. Los neumáticos cumplen con el 100% de mis expectativas. También uso neumáticos Zeetex en otros dos autos. Yo los recomiendo.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: SEBA
    Calificación: 4,0 11110

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Súper neumáticos, precio ideal es mi 3 conjunto de neumáticos Zeetex y estoy muy contento con ellos. Se pegan al asfalto muy bien. Me gusta conducir a altas velocidades por la carretera y hago maniobras de aceleración y frenado fuerte incluso con un 230 kilometros/h.

Opiniones por página:

Zeetex HP2000 VFM características

¿Te gustan las soluciones tecnológicas de la clase premium, pero buscas neumáticos a un precio más asequible? Ya no tienes medias tintas. El neumático moderno Zeetex HP2000 VFM combina un precio atractivo y las tecnologías tíipicas de la gama alta.

Zeetex HP2000 VFM


El Zeetex HP2000 VFM es un modelo diseñado para los conductores que aprecian la conducción dinámica sin límites. La estructura reforzada es más resistente a la carga que los modelos estándar de una clase similar. Los diseñadores han optado por la banda de rodadura asimétrica y avanzada que es perfecta para una conducción rápida. Las incisiones transversales anchas ayudan a mantener la flexibilidad del neumático.

El cinturón central dividido en sectores independientes permite mantener una conducción estable, incluso durante las maniobras realizadas a altas velocidades. Las ranuras transversales se ensanchan, lo que ayuda al flujo de aire y aumenta significativamente la aerodinámica general.



El modelo está equipado con cuatro anchas ranuras de evacuación, cuya tarea es eliminar rápidamente el exceso de líquidos del neumático. El agua y el barro ya no son peligrosos. Los canales no se bloquean debido a la estructura expandida, protegen eficientemente contra el aquaplaning.

Zeetex HP2000 VFM


El neumático recibió una calificación extremadamente alta: B en la etiqueta europea en la categoría de comportamiento en mojado. Esto confirma que se caracteriza por una distancia de frenado extremadamente corta sobre una superficie cubierta de agua y tiene una excelente adherencia.

Los parámetros relacionados con el ruido acústico también han sido apreciados. El compuesto de caucho moderno con un perfil único y aplanado proporciona un nivel muy bajo de ruido. Los neumáticos permiten un viaje silencioso y agradable para el conductor y todos los pasajeros.



logo Zeetex


Zeetex es una empresa de los Emiratos Árabes Unidos, parte del grupo Zafco. Los productos de esta marca son extremadamente populares debido a sus parámetros. Los ingenieros que supervisan el diseño y la fabricación de neumáticos de la empresa, tienen experiencia adquirida en los fabricantes más grandes del mundo, como Bridgestone y Michelin. Los neumáticos de esta marca combinan precios muy atractivos con soluciones tecnológicas típicas de las clases más altas. El grupo planea entrar en los próximos años en el mercado de neumáticos premium.