Filtración de la lista
  • Bridgestone (3145)

Neumáticos de verano: Bridgestone

A continuación les presentamos el ranking de los neumáticos de verano más populares entre nuestros clientes

Los modelos más populares de los neumáticos de verano Bridgestone

Todos los modelos de neumáticos de verano Bridgestone

Opiniones añadidas recientemente

Bridgestone Potenza Adrenalin RE002
Los mejores neumáticos que usted puede elegir!
Calificación Łukasz307: 4,7

La mayoría de los neumáticos en el que me monté en mi vida provino de las empresas Bridgestone y Michelin. Para el invierno que tengo Firestone Winterhawk 2 Evo. Ellos son grandes. Y es por eso que elegí el Brydzie verano. Porque tengo un buen motor dinámico, cayó en los neumáticos 215/45/17. Cada año hago unos 25 mil. millas, así que no había forma de comprar los neumáticos con una débil pequeña compañía de buena reputación. Los parámetros de los neumáticos ya hablan por sí mismos. La banda de rodadura se ve brillante. En cuanto a la posibilidad de que ningún rincón es un reto. Ruta 960 kilometros sin parar en las carreteras alemanas es poesía con estos neumáticos. En cuanto a las carreteras polacas que necesitan más cuidado. Más agradable sorpresa esta combustión caída en comparación con 205/55/16 que compré serie de coches. Donuts también muy tranquilo, casi no se nota. Recomiendo altamente este modelo! más »

Bridgestone Potenza Adrenalin RE002
excelente neumáticos para curvas de alta velocidad
Calificación Marek: 4,6

muy buenos neumáticos complementarios del sistema precisa kierwoniczy características deportivas del coche y la suspensión, las curvas en seco / húmedo que en coche sin quitar el pie del acelerador, toda la diversión que cualquier precio que quieren mantener el coche en pista. Confirmar altavoces - lados duros pero no dyskmofortem sentido sólo como una ventaja en la carrera, especialmente en las curvas. Velocidad máxima por encima de 200 kmh permanecer impasible. Ellos son difíciles, así electo desigualdad, sino agujeros sentirse "mal", exactamente ir de la mano con la suspensión KYB SR Ultra en este sentido. Frenado sin uwag.Trochę alta. Ellos son tan buenos que compensar el cambio a un tamaño más grande de 17 ", para mí no hay necesidad de que recomendaría a cualquiera -. Especialmente aquellos que gustan de" tragar "resulta de cruzar a gran velocidad. más »

Listado de todos los neumáticos de veranoBridgestone

Neumáticos de invierno: Bridgestone

A continuación les presentamos el ranking de los neumáticos de invierno más populares entre nuestros clientes

Los modelos más populares de los neumáticos de invierno Bridgestone

Todos los modelos de neumáticos de invierno Bridgestone

Opiniones añadidas recientemente

Bridgestone Blizzak DM-V2
Para todas las malas condiciones de invierno.
Calificación Maro: 5,0

Anteriormente montado predecesor, o DMZ 3. Ellos eran sensacional en todas las condiciones de invierno. Actualmente Blizak DM-V2 compró con plena premeditación y sé que fue una gran elección. Por mi TOYOTA LAND CRUISER 120 en el invierno no hay zonas de difícil acceso, incluso cuando el conductor de una excavadora en la parte superior de mi camino de entrada a una finca apilados sobre el eje compactada nieve 1,5 metros. Yo tenía sólo un poco para dispersar el obstáculo para esta ruptura de la nieve, luego romper durante unos 50 metros. Meter la deriva. Fue un poco arriesgado, porque la única manera de que pudiera ver a través de la cara de vidrio, ya que el frente przewalała una gruesa capa de nieve. Yo había afirmado que una pequeña ruptura del tope a la derecha rueda bien, pero los neumáticos no defraudó. más »

Bridgestone DMZ3
Autor:Marek
Calificación Marek: 4,2

Lleno de sorpresa! Durante una tormenta de nieve, la carretera de dos carriles sin stressu gané hasta 140 km / h. Sólo cuando miré el reloj para reducir la velocidad a 120, porque me despertó la imaginación, pero el coche se montó sobre rieles. Sobre el hielo no me he sentido tan seguro en cuanto a la goma, y ​​he comprobado algunas y son estas marcas reconocidas. En ese momento, el coche fue operado en prácticamente todas las condiciones y nunca se acercó a la situación que llevó incluso a una pequeña preocupación. En las montañas en un camino empinado sacó zlodzonym lamentable que devastó después de numerosos intentos de pie en medio de la carretera. Y aunque la experiencia no se frena con la mano, no hay problema condujo junto a la parte superior. más »

Neumáticos de todo tiempo: Bridgestone

A continuación les presentamos el ranking de los neumáticos todas las estaciones más populares entre nuestros clientes

Los modelos más populares de los neumáticos todas las estaciones Bridgestone

Todos los modelos de neumáticos de todas las estaciones Bridgestone

Opiniones añadidas recientemente

Bridgestone Weather Control A005 EVO
Autor:LukaszW
Calificación LukaszW: 4,2

Los neumáticos responden muy bien en diferentes condiciones meteorológicas, al menos en mi parecer, como usuario normal. He conducido por pavimentos secos, mojados y nevados. Estoy positivamente sorprendido en cuanto al ruido, que es menos perceptible de lo que podría deducirse de las especificaciones del neumático. La elección de un neumático para todo el año de una buen marca, como Bridgestone, es, en mi opinión personal, una excelente elección, aunque el señor del taller de neumáticos afirmaba que, si se trata de neumáticos para todo el año, los Michelin son mejores. En mi caso los Michelin, dos veces más caros que los Bridgestone, de momento no son una opción por motivos económicos. En las valoraciones del neumático le he concedido la nota más alta, puesto que no tengo una escala de comparación tan amplia con otras marcas de neumáticos para todo el año. más »

Bridgestone Weather Control A005 EVO
Autor:Der_Don
Calificación Der_Don: 5,0

He tenido ya varios automóviles y juegos de neumáticos, pero estos fueron los primeros para todo el año. Antes tenía unos Michelin Alpin 4 de invierno, que, a pesar de su buena banda de rodadura, a los 6 años perdieron la tracción sobre mojado en tercera y sobre nieve y barro eran fatales. También tuve unos Nexen de invierno, que en lo que respecta al precio eran buenos. Sin embargo, hablando coloquialmente, estos Bridgestone han arrasado. Según su marcaje son más ruidosos que Crossclimate de Michelin, pero, en mi opinión, son más silenciosos que la mayoría de los neumáticos de invierno. La tracción y el frenado geniales. La salida de un garaje subterráneo, con una gran pendiente, no es un problema para ellos. La salida de un aparcamiento nevado, que está resbaladizo, igual. Son los mejores neumáticos que he tenido y además me he olvidado del tema del cambio de neumáticos. más »

Listado de todos los neumáticos para todas las estaciones Bridgestone