Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

Filtración de la lista

Neumáticos de verano: Bridgestone

Los modelos más populares de los neumáticos de verano Bridgestone

Todos los modelos de neumáticos de verano Bridgestone

Opiniones añadidas recientemente

Autor:Daniel
Calificación Daniel: 4,2 111120

No soy de esa persona que se conforma facilmente con lo que tiene. Estuve pensando mucho antes de la compra, he mirado varias páginas en Internet, tets ADAC, foros etc. Despues de un largo tiempo de dudas (estas ruedas no resultaron tan baratas en comparacion con otras marcas, como p.ej Uniroyal que casi la compre) ya que me importa mucho la seguridad y soy precavido entonces me decidí por los Bridgestone ER 300 Realmente valió la pena! Compre todo el juego y no me arrepiento de haber gastado un poco mas, son los mejores neumaticos de verano que he tenido Se agarran perfectamente a la carretera en seca. Sobre la superficie mojada realmente me siento seguro, ellos aseguran un control absoluto. No os sugerid por el aspecto que es simplemente normal, (el neumatico es para conducir y no para aparentar) y merece la pena comprarlos por su gran calidad. En resumen, os recomiendo sinceramente (no dudéis en pagar un poco mas porque vale la pena comprar los Bridgestone ER 300) Los compre porque queria neumaticos excelentes para la lluvia y por fin tengo un neumatico que se adhiere muy bien a la carretera Lo recomiendo a todos Vosotros que se preocupan por la propia seguridad y la de los demas. más »

200HP son resistentes.
Calificación Fidel: 4,1 111110

Hola! El neumático Bridgestone RE070 merece la atención. Magnífico diseño y soporta el peso de la carga. El frenado a 60 km/h "en el lugar" no activó el ESP. Le doy 5 puntos. ¡Lo que más me sorprendió! En la curvas, el automóvil ha tenido el comportamiento como yo quise, sin derrapes descontrolados incluso a altos niveles de velocidades. En resumen. ¡Si alguien no tiene dentro del capó como mínimo 200 caballos de potencia, entonces se tiene que olvidarse de estos neumáticos! Yo tengo en mi coche un motor de 150 caballos de potencia que no es lo suficiente. Es notable la caída de la potencia. Bridgestone RE070 tiene una capa de acero doble dentro de la banda de rodadura, pero no está preparada para soportar el mal estado de nuestras carreteras. Absolutamente, ya no se puede ni circular. Hay que tener mucho cuidado y aferrarse fuerte al volante para no perder la trayectoria de manejo. También subió el consumo de combustible en unos 2L/100km. Este neumático es más bien para la pista, en donde la superficie es perfecta. En una conducción común esto no funciona. más »

Listado de todos los neumáticos de veranoBridgestone

Neumáticos de invierno: Bridgestone

Los modelos más populares de los neumáticos de invierno Bridgestone

Todos los modelos de neumáticos de invierno Bridgestone

Opiniones añadidas recientemente

Autor:KrystianM
Calificación KrystianM: 3,4 111400

Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

Después de la muy positiva que les nominal, pero después de conducir a decenas de miles de mucho menos se lo agradezco. En primer lugar se frota rápidamente cubos patrón se transforma rápidamente en tres ranuras paralelas. No es tan malo como los neumáticos Pirelli (tengo esto en el otro coche), pero la distancia recorrida no es satisfactoria. En segundo lugar, aunque rara vez se vuelva a cargar mi renówkę, tenía un dos tiros a una profundidad digna de la ranura. En mi evaluación del precio de compromiso - la funcionalidad no se ha logrado aquí. más »

El mejor que he usado hasta ahora
Calificación Długi: 4,9 111190

Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

Tire muy bueno, excelente en la nieve, con tracción trasera incluso vacío entra en cada colina, y esto es más importante, tranquilo, un poco de consumir rápidamente, pero ciertamente soportar otra temporada de invierno por delante. Hoy, después de un curso de neumáticos 48tys millas, montó unos a otros neumáticos de invierno, ahora quedarse definitivamente en estos. más »

Neumáticos todas las estaciones: Bridgestone

Los modelos más populares de los neumáticos todas las estaciones Bridgestone

Todos los modelos de neumáticos de todas las estaciones Bridgestone

Opiniones añadidas recientemente

Recomendar
Calificación Herflig: 4,9 111190

Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

Recomiendo a todos comprar estos neumáticos. Antes de comprar pensé que el neumático tendrá un buen desempeño en condiciones de mal tiempo (debido al patrón típico de rodadura invierno), funcionó. Los neumáticos agarre perfecto en la nieve y el barro comprobó la semana pasada con fuertes nevadas. Tengo que admitir que los neumáticos me sorprendió positivamente a causa del ruido. De acuerdo con las marcas de los neumáticos iban a ser fuerte y poner mucha resistencia que debe tener un efecto negativo en la combustión. Y aquí lleno de sorpresa, que son mucho más tranquila que utilizaba anteriormente, mis neumáticos de verano Danlop Apuestas Deportivas. La combustión es la misma sin cambios. Cuando se conduce a 170 kmh, el coche ha funcionado probablemente no flota o no comportarse con nerviosismo en surcos como con los neumáticos anteriores. En general, podemos decir que el ideal, vamos a ver cómo la durabilidad de los neumáticos anteriores hace 90.000 kilometros. Veremos si estos pojeżdżą, aún condujeron 17.000 kilometros y no hay signos de desgaste se pueden ver. más »

Muy buen neumático
Calificación Michał Amster: 4,6 111160

Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

Por desgracia, la nieve y el barro pośniegowym no funciona tan bien como las condiciones húmedas y secas. Es probablemente la falla, aunque sólo se va en silencio en la nieve y sin movimientos bruscos y hábilmente se detiene, el paseo es tolerable, pero vamos a tomar esto un neumático con aceleraciones repentinas o hamowaniach-trabajo muy pobre del neumático. En otras circunstancias -rain sol en las exposiciones de temperatura muy buena adherencia, los conductores con experiencia que recomiendo 100 por ciento más »

Listado de todos los neumáticos para todas las estaciones Bridgestone