Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

Filtración de la lista

Neumáticos de verano: Toyo

Los modelos más populares de los neumáticos de verano Toyo

Todos los modelos de neumáticos de verano Toyo

Opiniones añadidas recientemente

Autor:Paulo
Calificación Paulo: 2,6 116000

Compré llantas alentó opiniones entusiastas y tengo que admitirlo, un poco decepcionado. Primero los aspectos positivos: los neumáticos estén bien pegados en las esquinas, ¿puede realmente permitirse el lujo de muchos. La lluvia se comportan en el rango normal, pero hay aquaplaning. Comfort probablemente satisfacer la mayoría de los usuarios, pero para mí, podría ser un poco más difícil, pero es una cuestión de hábito. Una cosa es segura - incluso con perfil bajo no sea demasiado duro. + Grande para lipping para proteger la llanta. Ahora defectos. Neumático temperatura por encima de 18 a 20 grados para romper la tracción y frenado en ambos (ABS en días más cálidos en condiciones secas hablaba por lo menos 3 a 4 veces al día) y con movimiento (comienzo dinámico en verano era prácticamente imposible). Por lo tanto, yo no sé de dónde sacó la opinión de que los neumáticos son "deportivo". Los neumáticos los he comprado por las buenas opiniones y tengo que decir que me he decepcionado un poco. Pero primero las ventajas: son muy buenas en las curvas, se puede permitr mucho. En la lluvia se comportan bastante normal, pero hay el aquaplaning. El compfort de la conducción a lo mejor satisfacerá a muchos de los conductores pero para mi podrían ser un poco más duros, pero es la cuestión de acostumbrarse. Una cosa es segura incluso en el perfíl bajo no van a ser demasiado duras. Ahora desventajas. Los neumáticos con la temperatura más alta de 18-20º rompen la tracción también al frenar y al arrancar.Actualmente lo tengo a unos 15 grado y estaligeramente mejor, aunque para lo ideal falta mucho. Los recomientdo para los coches con poca potencia, pero para los coches más potentes sin duda no lo recomiendo. Mala lar esistencia de la rodadura a pesar de que la anchura del neumático es relativamente grande. Son bastante ruidosas. Teniendo en cuenta calidad-precio no me gustan nada.Tamien de aspecto podrían ser mejores. En invierno no te vayas con neumáticoscon ellos, pero claro son de verano así que no opino. La próxima vez compraré algo mucho mejor. más »

Muy buen grip en sego, bastante buenos en mojado (grip y evacuación), buena carcasa pero duran muy poco.
Calificación Pablo LV: 4,2 111120

En general estoy muy satisfecho. Tienen muy buen grip en seco, no chirrian, la carcasa tiene la rigidez adecuada y el tacto en general es muy bueno. En mojado el grip es bueno y evacuan muy bien (cuando están casi nuevos claro). En frenada también dan buen agarre y son estables. ¿Los defectos?, al principio cuesta un poco cogerles confianza por que el agarre es muy alto pero avisan un poco menos cuando están empezando a perder grip (son menos progresivos o dan menos información) y, sobre todo, la duración. En un VW Golf III GTI TDI 110 CV con suspensión roscada Bilstein me han durado unos 20.000 km haciendo un uso mixto (desplazamientos diarios al trabajo y carretras de curvas una vez a la semana o menos). Pero teniendo en cuenta el precio al que se consiguen la relación calidad/precio/duración es muy buena. más »

Listado de todos los neumáticos de veranoToyo

Neumáticos de invierno: Toyo

Los modelos más populares de los neumáticos de invierno Toyo

Todos los modelos de neumáticos de invierno Toyo

Opiniones añadidas recientemente

Le recomiendo
Calificación Andrés: 4,3 111130

Excelente diseño y características a un precio razonable. más »

Solo los uso en invierno y estoy muy satisfecho
Calificación Miguel: 4,6 111160

Fantabuloso más »

Listado de todos los neumáticos de invierno Toyo

Neumáticos todas las estaciones: Toyo

Los modelos más populares de los neumáticos todas las estaciones Toyo

Todos los modelos de neumáticos de todas las estaciones Toyo

Opiniones añadidas recientemente

ninguna revelación
Calificación życzliwy: 3,0 11100

Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

por lo que ver, me monté en los dos anillos de espuma en el eje delantero en el Toyota Corolla que tiene 86 kilometros, y la nieve a veces en diapositivas de agosto, ya que gira bruscamente zachamuje agosto jeme, la única ventaja que se mueven de un lugar zaśnieżonego.zapewne porque son nowe.strach pensar lo será que después de unos pocos sezonach.Zakladam polaco Dębice navegante 2 es el precio samo.tylko diferente. y cuando se conduce más rápido que yo quería ir a más de 120 por hora que era sentir el agosto quema mis encías. lo cual es un signo de pérdida de adherencia en carreteras secas. más »

Muy buen neumático.
Calificación Bursztyn: 4,0 11110

Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

Durante muchos años, puedo comprar neumáticos para el coche durante todo el año. Toyo siempre asociado con neumáticos deportivos, pero convencido personalmente no excluye la posibilidad de hacer un buen neumático para una conducción normal. Precio favorable y el deseo de probar la marca me ha convencido para comprar y honestamente admitir que no me decepcionó. En todos los aspectos cumplió con mis expectativas. Sin duda lo recomiendo a todos zależącym en el confort, el buen desempeño y la seguridad. "Precisión japonesa" en este caso es cierto. más »

Listado de todos los neumáticos para todas las estaciones Toyo