Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Barum Polaris 5

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Barum
Estación:
de Invierno
Cantidad:
61 / ud.
+ Ecovalor: 1,43 €
Comprar

Barum Polaris 5 características

El neumático citado dispone de la indicación 3PMSF (Three Peak Mountain Snow Flake). Esto se refiere a que cumple con los requisitos exigidos por la Unión Europea que concierne a los neumáticos de invierno. La indicación se concede después de que el modelo haya sido sometido a rigurosas pruebas en términos de adherencia sobre la nieve.


El neumático de nueva generación Barum Polaris 5 es el sucesor del muy bien recibido modelo Polaris 3. Los fabricantes han apostado por soluciones innovadoras, materiales aún mejores y un muy buen acabado del nuevo modelo.

El modelo está destinado para su uso en invierno en turismos y vehículos mayores del tipo SUV. Es curioso que Barum ha renunciado al orden y después de Polaris 3 ha aparecido en el mercado Polaris 5.

Para su comparación hemos presentado los dos modelos, ya a primera vista pueden verse las diferencias entre los neumáticos.


Polaris 3 Polaris 5

El nuevo lanzamiento de la serie Polaris, perfectamente conocida por los conductores, se diferencia por la forma de la banda de rodadura, a pesar de que ambos pertenecen al grupo de neumáticos con banda de rodadura direccional.


¿Qué ofrece Barum Polaris 5?


Barum Polaris 5

La misma estructura de la banda de rodadura está basada en un sistema direccional de tacos. Las láminas tridimensionales, gracias a las cuales el automóvil se desplaza libremente, acelera y se adhiere a la carretera durante la circulación, son una solución característica de las clases premium, pero la marca pertenece a la clase económica, garantizando unos neumáticos de buena calidad a bajos precios.


Barum Polaris 5

Los anchos surcos y los elementos convenientemente situados en relación unos con otros en la banda de rodadura del neumático hacen que al circular sobre un pavimento mojado el agua sea evacuada de debajo de las ruedas de forma casi inmediata.


Barum Polaris 5

La durabilidad y las prestaciones satisfactorias las garantiza un moderno componente del compuesto de goma, también conocido por los conductores de la clase premium: la sílice. Su alto contenido hace que el neumático mantenga sus propiedades a diferentes temperaturas y que el neumático no se desgaste prematuramente.



El garante de la calidad de la marca Barum es uno de los mayores consorcios de neumáticos del mundo, Continental. La marca Barum pone en el mercado neumáticos de clase económica. La historia de la marca comenzó en Europa, en la actualidad la planta de Otrokovice es una de las más modernas fábricas de neumáticos de Europa. La empresa tiene en su oferta una muy amplia gama de productos destinados a turismos, furgonetas y vehículos con tracción 4 x 4. Su buscas productos cuya calidad permita un uso libre de averías y una circulación segura y cuya compra no arruine tu bolsillo, la marca Barum es para ti.


Barum Polaris 5

Barum Polaris 5 opiniones

Opiniones recientemente añadidas:

Estamos recogiendo las opiniones sobre el neumático.

Medidas disponibles del Barum Polaris 5

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
205/55 R16 91 H 65 Comprar
205/55 R16 91 T 61 Comprar
225/40 R18 92 V 85 Comprar
225/45 R17 91 H 76 Comprar
195/65 R15 91 T 51 Comprar
195/65 R15 91 H 62 Comprar
175/65 R14 82 T 50 Comprar
185/65 R15 88 T 55 Comprar
245/40 R18 97 V 98 Comprar
145/80 R13 75 T 45 Comprar

Offertas por página: