Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Barum Quartaris 5 195/65 R15 91 H

Comparar

Pasa
a la lista neumáticos 195/65 R15

Tamaño:
195/65 R15
Índice de velocidad:
H = max 210 km/h
Índice de carga:
91 = max 615 kg
Estación:
Todas las estaciones
Tipo de vehículo:
para Turismos
  • Entrega gratis
  • Tiempo de entrega: 4-5 días laborables

Este producto ha sido comprado ayer a las 22:24

  • Disponibilidad:
    Más de 12 unidades en stock
    Cantidad:
    53 / ud.
    + Ecovalor: 1,43 € = 54,43 €
    Comprar
    Etiqueta:
    C C 72 dB
    C C 72 dB
    Más información
¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Opiniones de usuarios

Opiniones recientemente añadidas:

Estamos recogiendo las opiniones sobre el neumático.

Descripción del producto

Barum Quartaris 5 195/65 R15 91 H


El Barum QUARTARIS 5 continua la línea de neumáticos con gran tradición. Ha sido diseñado pensando en la seguridad de conducción en cualquier época del año. Rinde perfectamente al tomar las curvas cubiertas de nieve o lluvia, pero también mantiene altas prestaciones sobre una carretera seca.

Barum QUARTARIS 5


Lo primero que distingue al QUARTARIS 5 es el dibujo único de la banda de rodadura en forma de espiga direccional con las ranuras intencionadamente curvas. Esto proporciona al neumático una forma un poco agresiva y no convencional pero, sobre todo, tiene una importancia práctica para elevar los niveles de seguridad y las prestaciones durante todo el año.

Los surcos curvos rinden mejor con la acumulación de capas de nieve o agua debajo del neumático y los evacuan de forma eficiente a las ranuras de drenaje ubicadas en los extremos. Gracias al sistema avanzado de laminillas onduladas transversales , las impurezas no se bloquean entre los elementos de la banda de rodadura, por lo que no afectan negativamente a la flexibilidad óptima. Esto permite no salirse de la trazada, incluso en condiciones extremadamente desfavorables.



El Barum QUARTARIS 5 es una alternativa de primera clase a los neumáticos de temporada, lo que demuestra que los neumáticos para todas las estaciones también pueden proporcionar un buen nivel de seguridad.



Barum


Barum es una marca fundada en la primera mitad del siglo XX a partir de la fusión de tres plantas de neumáticos checoslovacos. Es parte del grupo alemán Continental, asociado con la más alta calidad y tecnologías avanzadas. Las marcas comparten experiencias y apoyo en el proceso de producción para garantizar a los clientes solo los mejores productos. Este fabricante checo se centra en el mercado económico, proporcionando neumáticos de alta calidad a precios muy atractivos.

Etiqueta

Neumático Barum Quartaris 5 en tamaño 195/65 R15 91 H, de acuerdo con la información del fabricante posee los siguientes parámetros:

  • C
  • C
  • 72 dB
C C 72 dB

La eficiencia energética

La clase A indica el neumático más económico mientras que la clase G indica el menos económico en la explotación. La eficiencia energética influye en el consumo del carburante y en la emisión de los gases de escape. Cuando la eficiencia energética es más alta el consumo del carburante es menos.

La seguridad

La clase A significa que la distancia del frenado en el camino mojado es más corta, mientras que la clase G indica la distancia más larga. La seguridad define la capacidad de adherencia del neumático sobre superficie mojada. En la práctica, la mejor clase de este parámetro significa las mejores propiedades en el mojado. Esto es un parámetro importante para mantener la seguridad en la carretera.

El nivel del ruido exterior

El ruido generado por los neumáticos de un automóvil está determinado por el símbolo de las ondas: una onda indica el neumático más silencioso, mientras que tres ondas el neumático más ruidoso. Además, al lado aparecen los valores del nivel del ruido exterior expresado en decibelios (dB).