Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Cooper Discoverer A/T 3

Fabricante:
Cooper
Tipo de vehículo:
4x4
Estación:
de Verano
Agotado

Lamentamos comunicarle que el producto no se encuentra disponible en este momento.

Puedes ponerse en contacto con nuestros especialistas que te ayudarán a elegir un producto similar..

Tel.: 91 18 80 810
(El pago de la llamada a la Atención al Cliente corresponde a la tarifa de una llamada de operador local.)

Ver un modelo similar

Cooper Discoverer A/T 3 opiniones

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • DAS

    Tamaño: 235/70 R17

    Calificación: 3,6 111600
    Bueno en barro y nieve. Como cualquier AT aumenta consumo y ruido, pero dentro de niveles razonables

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 2 No 0

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Christian66

    Tamaño: 265/65 R18

    Calificación: 2,6 116000
    Elegí este neumático porque a menudo hablaba muy buenos neumáticos de valor informe Cooper y aunque he hecho bien mi mismo. Estoy en mi 5 ª 4x4. Bueno esta es la primera vez que una pared lateral del neumático mixto dice fortaleció con el uso de la ciudad veo a mis cuatro neumáticos Cooper, un desgaste progresivo y flanco. Esto aparece en la desaparición de las letras de la llanta y la apariencia de la estructura de blanco en las paredes laterales de goma. A pesar de que el problema fue reportado al servicio del vendedor y Cooper, con fotografías de apoyo y detallado por un editor independiente reconocido por el hallazgo de vendedor. Cooper dijo que es imposible !!!!! Y no asume ninguna legal de 1 año y hasta la garantía de defectos menos latente. Esto es inaceptable desde un importante fabricante.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 1 No 0

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Cezio

    Tamaño: 245/65 R17

    Calificación: 4,6 111160
    Muy bueno AT tipo de neumático. La banda de rodadura muy profundo, que es fácil de oczyszcza.Warunki conducir en el invierno que realmente me sorprendió-entrada en la colina resbaladiza con una pendiente de 30 grados, con deslizamiento !!! No sin razón en Canadá y los EE.UU. Estos neumáticos son muy populares y se venden bien. En un húmedo inhibe peor que un neumático típico de verano, pero mejor que neumáticos de invierno. En asfalto seco se comporta como un neumático de verano. Mínimo desgaste de los neumáticos. Siguiente neumáticos Cooper también comprar !!!

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 1 No 1

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Alesu

    Tamaño: 275/70 R16

    Calificación: 4,4 111140
    Es necesario disponer de neumáticos con códigos de velocidad de S para el período de verano. Yo he optado por esta medida en el 275 / 70R18. 82,5 cm de altura del neumático .. Tal vez un poco 'difícil mantener el equilibrio sobre el círculo. Una buena tracción en caminos de tierra y ningún lodo profundo. La pieza mide 1,8 cm., No está mal para un neumático con un símbolo de velocidad S. Li aunque yo hubiera preferido recomendaría el Cooper ST Maxx pero con el nivel de velocidad Q no se puede utilizar durante el verano.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: KR

    Tamaño: 235/70 R16

    Calificación: 4,1 111110
    Ruedas muy versátiles, este es mi primer tipo de los neumáticos AT, MT y montó previamente szosówkach. Observaciones de campo haciendo un poco menos de MT, pero incomparablemente mejor trato, ya sea de invierno en la nieve o en el hielo, el desgaste de la banda de rodadura es también mucho menor que en el caso de los neumáticos MT. Los neumáticos de carretera muy tranquila comparables con szosowymi, me di cuenta de un aumento en el consumo de combustible en comparación con los neumáticos típicos de carretera.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 2 No 0

Opiniones por página:

Cooper Discoverer A/T 3 características

Cooper Discoverer A/T 3 pretenece a una clase media neumático de verano creado para los coches con tracción a las 4 ruedas. El modelo es ideal tanto para la conducción en carreteras exigentes, así como en las rutas urbanas cotidianas. El neumático tiene un patrón simétrico, lo que es más común para los fabricantes de neumáticos todo terreno debido a sus fabulosas propiedades. Los bloques de la banda robustos proporcionan una excelente tracción en agua, barro y otras superficies extremas, mientras que las ranuras anchas de manera eficiente descargan el agua de los neumáticos y garantizan un secado rápido de la banda de rodadura.Esto reduce el riesgo de aquaplaning y proporciona la seguridad y el confort.

El neumático se basa en el compuesto de caucho moderno cuyas ventajas principales son la de mantener suficiente flexibilidad en un amplio rango de temperaturas. Los ingenieros que diseñaron el neumático también se encargó de la distribución óptima de las presiones que actúan uniforme sobre la superficie del modelo. Como resultado, la banda de rodamiento Cooper Discoverer A/T 3 se consume lentamente y de manera uniforme, y que le permite utilizar el máximo rendimiento durante toda la vida del neumático

El modelo Cooper Discoverer A/T 3 es una buena solución para todos los conductores que quieren los neumáticos de verano y esperan fiabilidad, la durabilidad y la resistencia a los daños mecánicos. Cooper es una de las marcas más populares americanas de neumáticos. La empresa está especializada en la fabricación de neumáticos de la clase media, cuya característica principal es la mejor relación calidad-precio. Con casi un siglo de experiencia en la producción, los neumáticos Cooper se caracterizan por un rendimiento equilibrado en cada tipo de superficie de la carretera y el confort de conducción. Como resultado, el uso de materiales modernos y soluciones innovadoras de producción, los neumáticos de esta marca son apreciados por los conductores en todo el mundo.