Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

Neumáticos Cooper

Calificación del fabricante
4,2
    111150
a base de 141 opiniones
Elegir anchura
Elige el perfil
Elige el diámetro

La mejor relación calidad precio, unas prestaciones óptimas y seguridad en cualquier pavimento - todo esto te garantizan los neumáticos Cooper. Esta marca estadounidense de clase media es el segundo mayor fabricante independiente de neumáticos en los EE. UU. Gracias a más de un siglo de experiencia en la producción de neumáticos, los productos de esta empresa se caracterizan por unos parámetros perfectos y cumplen las expectativas de un amplio grupo de clientes.

A la par de unas buenas prestaciones va un precio atractivo, gracias a lo cual los neumáticos Cooper son amables con el bolsillo del conductor medio. Si quieres disfrutar de una conducción segura y cómoda y al mismo tiempo no pagar de más por marcas conocidas, estos neumáticos son la solución ideal para ti.

«Una mercancía de alta calidad, un beneficio honesto y un buen negocio» – este es el credo de Cooper desde los inicios de la empresa. Su cumplimiento garantizó el éxito de la empresa ya en los primeros años de su actividad y un desarrollo intenso en los diferentes estados de los EE. UU. En la actualidad Cooper tiene más de 60 centros en todo el mundo, en los que da trabajo a unos 20 000 empleados.

Curiosidades:

Tras la entrada de los EE. UU. en la Segunda Guerra Mundial la empresa se implicó en la actividad para el ejército y comenzó la producción, entre otros, de neumáticos para vehículos militares, chalecos salvavidas y pontones.

La historia de la marca Cooper se remonta hasta el año 1914. Ese año dos empresarios, John F. Schaefer y Claude E. Hart, compraron la empresa M&M Manufacturing Company, dedicada la producción de materiales para la reparación de neumáticos.

Un desarrollo intenso garantizó a Cooper en los años 80 su entrada en el mercado de los neumáticos de recambio (por aquel entonces ya era unas tres veces más rentable que el mercado de equipamiento original).

Cooper es una empresa fundada en Akron, Ohio, la más importante región productora de neumáticos en los EE. UU. En las primeras décadas del siglo XX operaban en esta ciudad hasta 140 empresas del sector de los neumáticos.

Durante mucho tiempo Cooper no estuvo fuertemente representada fuera de las fronteras de los EE. UU. Esto cambió en el año 1997 gracias a la adquisición de la empresa británica Avon Rubber.

Encuentra neumáticos para ti Cooper