Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

Neumáticos Cooper

Calificación del fabricante
4,2
a base de 141 opiniones
Elige el perfil
Elige el diámetro

La mejor relación calidad precio, unas prestaciones óptimas y seguridad en cualquier pavimento - todo esto te garantizan los neumáticos Cooper. Esta marca estadounidense de clase media es el segundo mayor fabricante independiente de neumáticos en los EE. UU. Gracias a más de un siglo de experiencia en la producción de neumáticos, los productos de esta empresa se caracterizan por unos parámetros perfectos y cumplen las expectativas de un amplio grupo de clientes.

A la par de unas buenas prestaciones va un precio atractivo, gracias a lo cual los neumáticos Cooper son amables con el bolsillo del conductor medio. Si quieres disfrutar de una conducción segura y cómoda y al mismo tiempo no pagar de más por marcas conocidas, estos neumáticos son la solución ideal para ti.

«Una mercancía de alta calidad, un beneficio honesto y un buen negocio» – este es el credo de Cooper desde los inicios de la empresa. Su cumplimiento garantizó el éxito de la empresa ya en los primeros años de su actividad y un desarrollo intenso en los diferentes estados de los EE. UU. En la actualidad Cooper tiene más de 60 centros en todo el mundo, en los que da trabajo a unos 20 000 empleados.

Curiosidades:

Tras la entrada de los EE. UU. en la Segunda Guerra Mundial la empresa se implicó en la actividad para el ejército y comenzó la producción, entre otros, de neumáticos para vehículos militares, chalecos salvavidas y pontones.

La historia de la marca Cooper se remonta hasta el año 1914. Ese año dos empresarios, John F. Schaefer y Claude E. Hart, compraron la empresa M&M Manufacturing Company, dedicada la producción de materiales para la reparación de neumáticos.

Un desarrollo intenso garantizó a Cooper en los años 80 su entrada en el mercado de los neumáticos de recambio (por aquel entonces ya era unas tres veces más rentable que el mercado de equipamiento original).

Cooper es una empresa fundada en Akron, Ohio, la más importante región productora de neumáticos en los EE. UU. En las primeras décadas del siglo XX operaban en esta ciudad hasta 140 empresas del sector de los neumáticos.

Durante mucho tiempo Cooper no estuvo fuertemente representada fuera de las fronteras de los EE. UU. Esto cambió en el año 1997 gracias a la adquisición de la empresa británica Avon Rubber.

Opiniones de nuestros clientes:
  • dziooon 4,2

    Cooper DISCOVERER MS

    Muy buenos neumáticos para SUV 4x4, los compré para BMW X5 E53 en rozm 255/55/18. Me paseo en ellos ya tres años en el tercer año del invierno, el verano no he cambiado - Conduje un total de 65.000 kilometros y sigue siendo un montón de banda de rodadura. Chicos de la vulcanización no querían creer que tres años no es extraíble. Nieve excepcional - innecesarias cadenas, a menudo dejando a esquiar en terreno bastante áspero y nunca me fallaron. En condiciones secas también excelente sólo tiene que tener cuidado en carreteras mojadas pueden ser de deslizamiento en la lluvia y después de la lluvia en wiemm mojado que tengo que frenar - por lo menos más seguro. Además, los neumáticos muy Leer más > tranquila y cómoda, comprará definitivamente otra vez.
  • Bartek Cz. 3,5

    Cooper DISCOVERER MS

    Estoy satisfecho con los neumáticos. Bueno plomo se seque. Humedezca un poco peor, pero sin tragedia. Un poco cuidado con aguanieve, porque pueden hacerlo desagradable sorpresa. El kopnym nieve son grandes. En resbaladiza también comportarse decentemente. La banda de rodamiento profunda y obtener una buena limpieza que da bastante bien en el campo. Neumáticos relativamente tranquila, sin duda mucho menos que escuchó de MTków. Además, es posible instalar puntos, por lo que ir hasta el hielo. No juzgo porque me pongo un poco en la masticación pasado (por ahora verá como nuevo). Es una lástima que no hay carta blanca, es mejor que se presentará en el coche, pero se puede vivir sin él;) Leer más >
  • Olan Lynch 3,9

    Cooper WEATHER-MASTER Si02

    El neumático de la MLS tienen 10600 en ellos y que todavía son sólo la mitad gastada. Uso los neumáticos durante todo el año en Irlanda para la conducción del país. No utilizar en nieve / hielo, ya que teníamos ninguno. Pero en la lluvia que tenemos un montón de todo el año este neumático es fantástico y se puede confiar en que éste realice. El compuesto blando y el patrón de los neumáticos ayuda a esto y corta a través de la lluvia superficie de la carretera fácilmente sin ningún indicio de perdida de agarre / aquaplaning. Por el precio pagado se demuestra que usted no tiene que pagar el precio premium para un neumático premium (que están) Leer más >
  • Tomo 4,5

    Cooper DISCOVERER MS

    Una sorpresa muy positiva para la tracción en superficies resbaladizas y galerías profundas, lo compré sin ninguna experiencia previa con esta marca y estoy muy contento. El terreno accidentado no se mueve, pero el neumáticoch no tiene miedo de salir del asfalto, a diferencia de mi verano Bridgestone. También hay puntos negativos - un gran volumen en el asfalto, incluso en relación con neumáticos de invierno otro. Pero el precio de este muy buen tamaño, y en relación con la calidad es toda una revelación. Yo recomendaría, especialmente en el campo, camino nieodśnieżone. Leer más >
Encuentra neumáticos para ti Cooper