Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

Neumáticos Cooper

Neumáticos Cooper

Calificación del fabricante
4,2
a base de 142 opiniones

La mejor relación calidad precio, unas prestaciones óptimas y seguridad en cualquier pavimento - todo esto te garantizan los neumáticos Cooper. Esta marca estadounidense de clase media es el segundo mayor fabricante independiente de neumáticos en los EE. UU. Gracias a más de un siglo de experiencia en la producción de neumáticos, los productos de esta empresa se caracterizan por unos parámetros perfectos y cumplen las expectativas de un amplio grupo de clientes.

A la par de unas buenas prestaciones va un precio atractivo, gracias a lo cual los neumáticos Cooper son amables con el bolsillo del conductor medio. Si quieres disfrutar de una conducción segura y cómoda y al mismo tiempo no pagar de más por marcas conocidas, estos neumáticos son la solución ideal para ti.

«Una mercancía de alta calidad, un beneficio honesto y un buen negocio» – este es el credo de Cooper desde los inicios de la empresa. Su cumplimiento garantizó el éxito de la empresa ya en los primeros años de su actividad y un desarrollo intenso en los diferentes estados de los EE. UU. En la actualidad Cooper tiene más de 60 centros en todo el mundo, en los que da trabajo a unos 20 000 empleados.

Curiosidades:

Tras la entrada de los EE. UU. en la Segunda Guerra Mundial la empresa se implicó en la actividad para el ejército y comenzó la producción, entre otros, de neumáticos para vehículos militares, chalecos salvavidas y pontones.

La historia de la marca Cooper se remonta hasta el año 1914. Ese año dos empresarios, John F. Schaefer y Claude E. Hart, compraron la empresa M&M Manufacturing Company, dedicada la producción de materiales para la reparación de neumáticos.

Un desarrollo intenso garantizó a Cooper en los años 80 su entrada en el mercado de los neumáticos de recambio (por aquel entonces ya era unas tres veces más rentable que el mercado de equipamiento original).

Cooper es una empresa fundada en Akron, Ohio, la más importante región productora de neumáticos en los EE. UU. En las primeras décadas del siglo XX operaban en esta ciudad hasta 140 empresas del sector de los neumáticos.

Durante mucho tiempo Cooper no estuvo fuertemente representada fuera de las fronteras de los EE. UU. Esto cambió en el año 1997 gracias a la adquisición de la empresa británica Avon Rubber.

Opiniones de nuestros clientes sobre los neumáticos Cooper:

En la elección del modelo adecuado pueden ayudar las opiniones sobre los neumáticos Cooper. Comprueba lo que piensan sobre ellos nuestros clientes, que han tenido la oportunidad de probar su comportamiento en carretera, su economía y su comodidad de conducción.

  • Rafał 4,2

    Cooper Discoverer S/T MAXX 285/70 R17

    Gran neumático, universal, pero con un embrague de campo grande, tranquila en la carretera, sensacional en el campo, mejor en el barro de BFG MT en AT no mencionar el único coche en un viaje a Rumania, que no tiene que utilizar la ayuda de los demás cuando se viaja en lodo profundo, la durabilidad sin embargo, yo no puedo decir que se ve muy bien, he elegido la falta de disponibilidad Duratrac'ów GY y realmente no me arrepiento. Leer más >
  • Giacomo Pronello 4,4

    Cooper Discoverer A/T 3 235/85 R16

    Buenas llantas, buena cartela profundo, dibujo de la banda de lujo, confortables y dignas en camino de tierra. El único defecto: por ser el 235 / 85-16 es un poco de strettine banda de rodadura, un término medio entre 7.50 a 16 y 235 / 85-16. Será una ventaja en la nieve este invierno ... Aún así la llanta. Leer más >
  • Sam 5,0

    Cooper Discoverer S/T MAXX 245/75 R16

    Tenía un juego de neumáticos BFG AT en mi último descubrimiento, que se lleva muy duro, muy duro. Pero también me golpearon la economía bastante mal, y una vez que llevaban últimos 10.000 millas el compuesto más duro se convirtieron en las cuales se volvieron ruidoso. Así que cuando necesitaba un juego de neumáticos para el descubrimiento actual decidí buscar en el nuevo Cooper ST Maxx y el Goodyear DuraTrac. Me encontré con un muy buen precio en el ST Maxx a 100 £ cada uno y después de leer ampliamente compré un conjunto. Tengo que decir que estoy encantada. Los neumáticos son excepcionalmente tranquilo a pesar de la banda de rodamiento agresiva. Se auto limpian muy bien y nunca me ha Leer más > pegado al aventurar campo a través. Sobre asfalto que agarre excepcionalmente bien y son muy tranquilizador. Nunca he perdido la tracción incluso en la lluvia terrible y carreteras grasientas. Tengo que decir que soy un conductor constante, pero aun así tengo por cierto que son excepcionales y no puede recomendar lo suficiente.
  • L b 5,0

    Cooper Discoverer A/T 3 265/65 R17

    Grandes en los trayectos de autopista de remolque y también dan super agarre cuando se encuentra en terrenos difíciles, incluso con remolque en los neumáticos originales Bridgestone dio demasiado rollo con las paredes laterales dar y permitiendo vehículo para lanzar y sentimiento magra inestable! Nada de esto con los grandes neumáticos de tonelería Leer más >
Encuentra neumáticos para ti Cooper