Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Dunlop Grandtrek Touring A/S

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Dunlop
Estación:
de Verano
Cantidad:
122 / ud.
+ Ecovalor: 2,30 €
Comprar
4,0
Calificación: Bueno 11110 33 opiniones

Dunlop Grandtrek Touring A/S características

Dunlop Grandtrek Touring A/S es un neumático de clase premium destinada para coches de lujo tipo SUV con potencia y cpacidad del motor altas. Está disponible en tamaños de 16 a 20 pulgadas. El modelo está equipado de una banda de rodadura asimétrica, perfecta en superficies secas y mojadas. El neumático rinde estupendamente durante la explotación en verano.  


En el modelo se aplicó la tecnología «Touch Technology», gracias a la cual la banda de rodadura en la zona externa se caracteriza por una rigidez más grande. Se consiguió gracias a los refuerzos de aramida en los costados del neumático. Dunlop Grandtrek Touring A/S se caracteriza por una construcción sólida y resistencia a daños mecánicos. La escultura optimizada contribuye a la comunicación eficaz entre el volante y el neumático y al mantenimiento de la estabilidad de la conducción sin importar las condiciones en carretera. Los constructores de Dunlop Grandtrek Touring A/S hicieron un gran trabajo para conseguir la distribución óptima de la presión, gracias a lo cual la banda de rodadura de desgasta lenta y uniformemente. Como consecuencia, puede disfrutarse del mejor rendimiento durante toda su vida útil. Los bloques cortados en la parte central del neumático responden de mantener la adhesividad en superficies secas. La escultura moderna rápidamente elimina el agua de debajo del neumático y gracias al secado eficaz de la banda de rodadura previene el aquaplaning.


El modelo es también ecológico: se ha reducido la cantidad de hidrocarburos policíclicos y gracias a disminuir la resistencia a la rodadura, se emite menos dióxido de carbono a la atmósfera. Dunlop Grandtrek Touring A/S es una solución perfecta para los conductores que esperan de sus neumáticos una larga vida útil, confiabilidad en cada tipo de superficie y el place de conducir.  


Logo Dunlop

Dunlop es una marca cuya historia remonta al año 1889. La empresa se especializa en la producción de neumáticos de clase premium que se caracterizan por un excelente rendimiento, el acabado de buenísima calidad y el confort de uso. Dunlop en su oferta tiene neumáticos para coches turismo, coches de entrega, coches todo terreno y coches deportivos. En actualidad la marca pertenece a la familia Goodyear.

Dunlop Grandtrek Touring A/S opiniones

Calificación total: 4,0 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 33 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111900 3,9
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 11110 4,0
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111120 4,2
  • Propiedades de fuera de carretera: Comportamiento del neumático en terreno 111600 3,6

33 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 8 personas
  • 4 20 personas
  • 3 3 personas
  • 2 2 personas
  • 1 0 personas

87% usuarios recomiendan a este neumático

87%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 4971 días. En este período hemos recibido 33 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 336000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: anpimax

    Tamaño: 225/70 R16

    Calificación: 2,8 118000
    Usted compró por encima de la primavera de 2008 porque serwice año y ya he recomendado no más no voy a convencer. Neumáticos media y alta, puede retrasar las reacciones pzry velocidad con giros prisionero de guerra. 120 kmh - así que era bastante peligroso. Además, después de tres m-cach Utilice los laterales de los neumáticos creció marrón, se ve horrible, y que tenía que ser un producto de la más alta calidad?! Me resulta difícil imaginar Cayenne o descolorida ochydnych MLK en los neumáticos ... Ah, y / g Departamento de Reclamaciones fabricante de neumáticos mogaja no ser objeto de publicidad por el color ... Definitivamente no lo recomiendo, o neumáticos, o contactos con queja departamento polaco.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Marek H.

    Tamaño: 215/65 R16

    Calificación: 4,4 111140
    He utilizado los neumáticos Dunlop en diferentes coches, Skoda Octavia (Dunlop Winter Sport 3D), que ejerce un cuento de hadas de invierno, ahora tengo estos neumáticos para SUV y estoy muy feliz. He cambiado el Goodyear Wrangler (por ejemplo coche fue comprado, pero los neumáticos muy fuerte). Pero sobre el tema, Dunlopy son muy bien en seco, muy bueno en mojado (soporte lateral en las curvas), el invierno y el hielo es aterrador. Por esta tranquila resistencia a la rodadura ... :) Yo no sé si el mérito del auto (Hyundai Tucson 4x4), pero no tengo miedo a montar en la nieve profunda o una gran cantidad de barro. Siempre me voy, así que con la conciencia tranquila recomendar más.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: volcan

    Tamaño: 225/70 R16

    Calificación: 4,7 111170
    Planificación de la compra de otros neumáticos - pero no estaban disponibles. Compré Dunlopy - no lo escondo un poco con cautela mirando a la banda de rodadura - en lugar evocador de neumático de verano de carretera que el neumático bien universal - y no me arrepiento de la elección. Los neumáticos funcionaron bien este invierno - no tuve ningún problema saliendo de derivas, en repetidas ocasiones se aventuró en un territorio más grave. En general, nunca he tenido un problema con obstáculos excesos - incluso si la nieve o la arena o lodo alcanzó los cubos de las ruedas y arriba - que no es obvio para todos los SUV neumáticos y cualquier tipo de M + S.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Łukasz Korzep

    Tamaño: 225/65 R17

    Calificación: 3,7 111700
    Recomiendo demostrado en invierno como en verano. Por la zona de luz de la ciudad y el ideal, sobre todo en Polonia cuando los cambios repentinos en el clima. Me sorprendió por su destreza en la nieve, no tuve ningún problema con las subidas de la colina cubierta de nieve, nidá agosto no enterrado. Conducir como un reloj. Según yo, la mejor opción para la SUVA clase media de 2 juegos de neumáticos baratos o usados. En términos generales, con cautela se acercó a los neumáticos para toda estación, pero me sorprendió positivamente. :)

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: JakBym

    Tamaño: 225/65 R17

    Calificación: 4,8 111180
    Al evaluar estos neumáticos no me centrarse en el ruido y la apariencia, pero no tengo ninguna objeción a que - los neumáticos se ve bien y cuando se conduce no oír nada. Comodidad de conducción alta, ir más rápido en las curvas y estabilidad en la frenada y me sentía confiado de conducción (por supuesto, esto también gracias al coche) - tanto en superficies secas y mojadas. Estoy a la espera para el invierno para determinar cómo se comportan los neumáticos en la nieve. Mientras el neumático se ejerce perfectamente

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

Opiniones por página:

Medidas disponibles del Dunlop Grandtrek Touring A/S

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
225/65 R17 106 V 122 Comprar
235/60 R18 103 H 146 Comprar
225/70 R16 103 H 105 Comprar
235/50 R19 99 H 150 Comprar
235/60 R18 103 H 161 239 Comprar
255/60 R17 106 V 131 Comprar

Offertas por página:

Dunlop Grandtrek Touring A/S prueba

2011 test Auto Bild Allrad en tamaño: 215/65 R16 calificación: satisfactorio