Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Dunlop SP SPORT MAXX

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Dunlop
Estación:
de Verano
Etiqueta:
E C 68 dB
Más información
Cantidad:
124 / ud.
+ Ecovalor: 1,43 €
Comprar
3,8
Calificación: Bueno 111800 228 opiniones

Dunlop SP SPORT MAXX características

Dunlop ha creado el neumático de ultra-altas prestaciones SP Sport Maxx para proporcionarle el máximo agarre y placer de conducción. La tecnología MRT (banda de rodadura multirradio) calcula con precisión el perfil del neumático por medio de 10 radios para asegurar una distribución de la presión sobre el suelo más homogénea en la superficie de contacto del neumático. Y es la mayor superficie de contacto resultante lo que proporciona un alto nivel de agarre tanto en seco como en mojado. - Manejo excelente en seco y mojado - Excelentes prestaciones de frenado y aceleración, bajo desgaste y deterioro. - Gran resistencia al aquaplaning. - Estabilidad extraordinaria a alta velocidad. - Máximo confort de conducción.

Dunlop SP SPORT MAXX opiniones

Calificación total: 3,8 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 228 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111400 3,4
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111700 3,7
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111900 3,9

228 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 14 personas
  • 4 116 personas
  • 3 86 personas
  • 2 11 personas
  • 1 1 personas

89% usuarios recomiendan a este neumático

89%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 6367 días. En este período hemos recibido 228 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 3350000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Piotr

    Tamaño: 205/55 R16

    Calificación: 3,4 111400
    Un neumático caro y anunciado.... Y mis sentimientos son los siguientas: tuve neumáticos Michelin anteriormente - mala valoración aquí.... Tal vez sea así.... Pero comparando - estos neumáticos Dunlop no son ninguna revelación... Sí, se mantienen un poco mejor en las curvas, puedo entrar más rápido en ellas, pero no me emociona.... Tal vez sean mejores porque aún no están desgastados... Pero el hecho es que no chirrían ni siquiera en las maniobras duras - sólo un ligero zumbido... ¡es ciertamente un poco más fácil mantenerse en la carretera - pero esperaba algo más notable! Y seguro que el coche tiene más resistencia a la rodadura. El control es decente, pero los neumáticos anteriores tenían un mejor tacto. No he conducido mucho en mojado así que no criticaré por ahora. Pero tengo la impresión de que no se diferencian de la media de esta clase. ¡Pero yo sé una cosa! Que por este precio esperaba mejores prestaciones. Por lo tanto, hago un llamamiento a los posibles compradores de este neumático: piensen en una oferta más barata y el resultado será similar... Tal vez el Dunlop Sport Maxx sea un poco mejor, pero ¿cuántas veces en nuestra vida hemos cansado los neumáticos hasta tal punto que estas ventajas se notan? Este neumático sólo funciona en condiciones extremas. Así que aunque conduzcas con un poco de deportividad no está a la altura de las expectativas... Me arrepiento de haber gastado tanto dinero. Estoy seguro de que habría conseguido el mismo efecto por más barato si hubiera comprado neumáticos de otra marca

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Opinión de fuera de ES Usuario: TK

    Tamaño: 205/55 R16

    Calificación: 3,4 111400
    Hola, Yo mismo estuve buscando opiniones antes de comprar, así que me siento obligado a escribir algo sobre estos neumáticos. Los calificaría realmente muy bien. Tengo un Volvo S60 D5 163cv que pesa casi 1,5 tonelada, el coche con estos neumáticos se conduce muy bien, se agarra muy bien a la carretera y si te gusta te puedes permitir mucho. Permite tomar las curvas rápidamente sin ningún deslizamiento desagradable y sorprendente, el conductor siente la estabilidad del coche. Fuera de la conducción normal, permite un "poco" de locura e incluso fomenta la conducción rápida. El neumático es sensacional en pavimento seco (como si estuviera pegado), en pavimento mojado siempre he estado satisfecho con él y lo califico muy bien. Dispersa bien el agua y nunca he tenido problemas con la estabilidad del coche al conducir en charcos. Los neumáticos también son muy silenciosos. En cuanto al desgaste, los neumáticos se desgastan uniformemente y un poco más que los equivalentes normales (más duros) de otras marcas. Pero se trata de neumáticos de verano prácticamente deportivos y con súper agarre, y esto es normal. Por lo general, hay signos visibles de desgaste después de cada temporada, pero no es una tragedia. He recorrido unos 24000km con mi conjunto. Saludos

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Opinión de fuera de ES Usuario: prawdopodobnie obiektywny!

    Tamaño: 215/55 R16

    Calificación: 4,2 111120
    Hola, compré los neumáticos para la temporada de verano, recorrí unos 20.000 km, los usé de forma agresiva, el manejo en carreteras secas y mojadas está bien, se mantiene bien en las curvas y al frenar, así como al arrancar, se desgastaron rápidamente en la parte delantera, pero probablemente es el estilo de conducción, lo mismo ocurrió con otros 2 juegos de neumáticos en temporadas anteriores, lo único que me preocupó y me costó un poco fue un daño lateral (luego el neumático fue tirado a la basura) 2 neumáticos uno contra una botella el otro contra un bordillo - he conducido unos cuantos kilómetros y he tenido muchos juegos de neumáticos nuevos pero tan mala suerte para la primera vez, Recomiendo a los que ya tenían neumáticos similares, yo compro neumáticos nuevos cada temporada y siempre cambio el tipo de neumático, siempre de alto rendimiento, el fabricante no es importante, cada neumático tiene sus ventajas y desventajas, es necesario comprobar todos los neumáticos para tener una comparación y ciertamente no rodar en la carretera - porque entonces todos los neumáticos son buenos y no hay necesidad de invertir demasiado en ellos, las diferencias salen en situaciones extrañas o extremas. Saludos cordiales

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 1 No 1

  • Opinión de fuera de ES Usuario: taraf

    Tamaño: 215/45 R17

    Calificación: 3,4 111400
    Neumáticos fiables. En el despegue es difícil activar el ASR en seco, frenando bruscamente. Ligero deslizamiento en mojado, aunque inmediatamente indicado por un ruido característico -hablo de la conducción en pista, porque en ninguna carretera asfaltada conseguí ponerlos a derrapar en una curva, salvo en el interior de una rotonda. Desgraciadamente no es una compra para los que les gusta economizar -el compuesto de goma y el rápido desgaste de la banda de señalización hacen que probablemente no vaya a conducir con ellos mucho tiempo, aunque conduzco con suavidad y no me gusta forzar demasiado los frenos-, pero algo será por algo. En cuanto al ruido, mantienen un buen nivel - en una carretera normal parcheada por encima de 130 km/h hay un poco de ruido, pero es normal, mientras que en una autopista con asfalto nuevo sólo hay un ligero ruido, a 170 km/h muy silencioso.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Opinión de fuera de ES Usuario: KozI

    Tamaño: 225/40 R18

    Calificación: 4,2 111120
    El neumático está bien - probablemente se comporta un poco mejor en las carreteras secas que en mojadas, no chilla en la curva cerrada - el coche se desliza en el arco. Definitivamente hace demasiado ruido, como si los cojinetes en el coche se cayeran. Requiere una presión ligeramente más alta, de 2.4 a 2.5 bares. Está haciendo bien con los baches (especialmente con los más pequeños). Lucha constante con el volante y esperanza para que el ESP funcione correctamente durante de adelantamiento :-) Definitivamente resistente a la abrasión incluso cuando se conduce agresivamente. En comparación con los Conti son un poco menos "pegajosos" al asfalto (mientras conducir), pero hubo que cambiarlos después de conducir 20.000 km porque se hicieron "calvos" y con los Dunlop conduciré más, esto absolutamente a favor. Pero las rodeas y el ruido fue una desventaja.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

Opiniones por página:

Medidas disponibles del Dunlop SP SPORT MAXX

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
E | C | 68 dB
215/35 R18 84 Y 124 Comprar
C | E | 67 dB
215/45 R16 86 H 169 Comprar
E | B | 70 dB
235/45 R20 100 W 185 308 Comprar
F | C | 70 dB
235/50 R19 99 V 121 256 Comprar
E | C | 69 dB
245/45 R17 99 Y 123 228 Comprar
E | A | 73 dB
255/35 R20 97 Y 170 Comprar
E | B | 72 dB
255/35 R20 97 Y 164 Comprar
F | C | 71 dB
255/35 R20 97 Y 188 369 Comprar
E | B | 71 dB
255/35 R20 97 Y 147 Comprar
E | B | 69 dB
255/40 R17 98 Y 116 214 Comprar

Offertas por página:

Etiqueta

Klasa oporu E Klasa hamowania C 68 dB