Neumáticos de verano
Neumáticos de invierno
Neumáticos todas las estaciones
Michelin Neumáticos
Bridgestone Neumáticos
Continental Neumáticos
Firestone Neumáticos
Su coche
Aquí puede elegirsu coche y buscar productosadecuados.
Productos vistos
Aquí podrá ver la lista de todos los productos vistos.
Montaje de neumáticos
Su cesta está vacía
Número de pedido:
Apellido o NIF:
Compruebue el estado del pedido
Comprueba el estado del pedido
555 opiniones
El neumático citado dispone de la indicación 3PMSF (Three Peak Mountain Snow Flake). Esto se refiere a que cumple con los requisitos exigidos por la Unión Europea que concierne a los neumáticos de invierno. La indicación se concede después de que el modelo haya sido sometido a rigurosas pruebas en términos de adherencia sobre la nieve.
Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 6403 días. En este período hemos recibido 555 opiniones. Nuestros Clientes han recorrido en total 7014000 km.
El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.
Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.
Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.
Opiniones por página:
Tamaño: 225/60 R17
Opinión verificada Esta opinión es fiable porque ha sido añadida por un cliente de Oponeo. Procede directamente de una encuesta enviada por correo electrónico a las personas que han comprado neumáticos en nuestra tienda.
Se comportan muy bien en las condiciones de invierno, sobre todo en nieve.
¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0
Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.
Tamaño: 195/65 R15
Opinión no verificada Esta opinión no ha sido verificada en cuanto a si procede de un cliente de Oponeo que haya utilizado o comprado el producto en cuestión.
a Domestos y dictámenes desfavorables de los demás que los neumáticos. Bueno, las pruebas de ADAC y otros periódicos mundiales de automóviles ośrodkówczy basan en el hecho de que varios periodistas organizaron un día de campo encantadora, cuyo objetivo es descansar y de ocio, en el curso de la organización de los fabricantes de las pruebas clasificatorias traer sus mejores lotes de producción de neumáticos en el tamaño y probado. Y el efecto no es así, que uno de los temas autoświata de marzo de 2006, la prueba de neumáticos de verano en el 3er lugar fue probablemente 2czy Debica furio! Todos sabemos que el neumático se comporta pero los periodistas admitió después de probarlo una posición tan alta. En segundo lugar, las pruebas de ADAC son muy selectivos con indicación del productor relacionada con el capital del mercado alemán, aunque hay una excepción: Bridgestone ER300, que también tiene elogios (aunque al parecer había sido darles porque eran indiscutibles wwyniki). Además, como en autoświecie promovió la teoría de que los coches alemanes son los mejores en el mundo (no importa que cae en electrónica mercach que caen en la turbina y przpływomierze vw tdi que los motores de Opel no puede soportar más de 100 mil kilómetros). Para la prueba de que tenemos que ser interpretados con cautela, ya que los neumáticos de invierno para viajar en el invierno.
Tamaño: 205/55 R16
Neumáticos de alta calidad. La apariencia, rendimiento y características de manejo sin quejarse (hecho en Alemania). Muy bien en temperaturas de cero a más de varios grados en condiciones secas y estos términos y condiciones o para nosotros en Polonia durante el "invierno" y esto ocurre con más frecuencia. A continuación, se comportan casi como neumáticos de verano en este tamaño, puede desarrollar altas velocidades de hasta 160 km de la carretera de tracción, la tracción, la estabilidad y excelente. En condiciones de invierno, la temperatura, negativas o muy bien, me paseo en estos neumáticos para la segunda temporada. La nieve fresca y la gran cantidad de nieve y neumáticos de nieve compactada están haciendo a las 6 bocado era fantástico y el coche probablemente plomo. Para un granizado fino pero a una velocidad que es de 80 - 90 km. Con el adelantamiento rápido aguanieve en la carretera a 120 kilometros deslizamiento notable previsible por lo que no recomendamos, también puede cuestionar el peso del coche. Tire vale la pena comprar, da confianza en prácticamente cualquier entorno donde el invierno se comportan moderación en las velocidades desplegables y no cobrará por hielo hockey patines solo! Recomiendo!
¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 1 No 0
Me decidí a comprar neumáticos Dunlop Deporte de Invierno 3D como el Passat anterior impulsó un par de temporadas de invierno también Dunlopach modelo más antiguo que fue excelente en todos los sentidos. ¿Qué es el invierno de este año para que todos puedan ver sólo a esas condiciones se pueden abordar. Los neumáticos son muy tranquilas y ofrecen un alto nivel de seguridad y confort, tanto en seco las carreteras heladas y húmedas. Muy buen agarre en las curvas. Por el contrario, una vez que cae la nieve, donde todavía era muy pequeño. A pesar de las muy buenas críticas usuarios leen mis miedos, por desgracia, resultó ser. En comparación con los modelos anteriores, estos nuevos neumáticos Dunlop difieren mucho en el trato con la nieve y el barro pośniegowym. Este efecto sugiere inmediatamente dibujo de la banda pero yo confiaba en opiniones, y no el sentido común. Por otro lado, cuando se sabe que la nieve no es tan loco que puede protegernos de acontecimientos desagradables. En el segundo coche condiciones de invierno (Toyota Auris) Me UG8 Goodyear y mucho más los recomiendan.
Compré llantas suele ser el caso - hasta ahora, que se utiliza Goodyear previsto sustituir UG7 UG6 pero los tiempos de espera muy largos forzado a cambiar, como se vio después, probablemente un plus. Desde mediados de diciembre, me dirigí a ellos más de 20.000 km, bajo diferentes condiciones, y no tengo ninguna queja. Excel en la nieve muy bien, incluso en el fango. Tenía miedo de que después de UG6 será peor en mojado, especialmente en surcos - resulta que es mejor así. Nunca viaje sobre el hielo, porque no tengo puntos (pongo 5 a mantener la media). P406 no es especialmente conocido por dirección brusco, pero de conducción segura en estos neumáticos es excelente (al menos en mi copia). Consumo decente - debe soportar unos 50.000 km. Por último, pero no menos importante - el nivel de ruido es muy bajo - una gran ventaja, especialmente para las grandes pases diarios. Sin duda lo recomiendo!
Offertas por página:
Dunlop
526714
205/55 R16 91 H
C1
72