Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Firestone Vanhawk Multiseason

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Firestone
Estación:
Todo tiempo
Cantidad:
101 / ud.
+ Ecovalor: 2,30 €
Comprar

Firestone Vanhawk Multiseason características

El neumático para todo el año Vanhawk Multiseason es una propuesta de la marca Firestone dirigida a los propietarios de vehículos comerciales ligeros. Es el primer modelo de este tipo en la oferta de este fabricante representante de la clase media. Es perfecto tanto en vehículos privados como de empresa, que funcionan con una carga importante.

Entre las ventajas de los neumáticos para todo el año se debe incluir ante todo la infalibilidad independientemente de las condiciones meteorológicas que ofrece el modelo de Firestone. Sin importar que llueva, nieve o haga sol, puedes sentirse seguro y conducir el automóvil con precisión. Los anchos surcos y el sistema de láminas garantizan unas buenas prestaciones sobre un pavimento mojado y nevado, que se traducen en la seguridad de los viajeros. Mientras tanto, los grandes bloques garantizan un contacto óptimo del neumático con la carretera, lo que es la base para la adherencia sobre una calzada seca.

Puedes utilizar los neumáticos Firestone Vanhawk Multiseason sin miedo durante los 365 días del año. El fabricante también se ha preocupado de unuso económico, excepcionalmente importante en los vehículos que se utilizan para el trabajo diario. En primer lugar, el modelo es duradero, por lo que pueden aprovecharse durante más tiempo sus propiedades máximas. En segundo lugar, se caracteriza por una reducida resistencia a la rodadura, que limita el consumo de combustible y, por lo tanto, genera un ahorro real.



logo Firestone


Firestone es una marca estadounidense, conocida por fabricar neumáticos que combinan unas muy buenas propiedades con unos precios asequibles. Cuenta con el apoyo del consorcio Bridgestone, lo que supone una garantía de calidad. En la oferta de la empresa pueden encontrarse tanto neumáticos para todo el año como de temporada, elegidos de buen grado por conductores de turismos, vehículos comerciales y camiones.

Firestone Vanhawk Multiseason opiniones

Opiniones recientemente añadidas:

Estamos recogiendo las opiniones sobre el neumático.

Medidas disponibles del Firestone Vanhawk Multiseason

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
205/65 R16 107/105 T 134 Comprar
195/75 R16 107/105 R 116 Comprar
215/70 R15 109/107 S 117 Comprar
195/65 R16 104/102 R 101 Comprar
195/60 R16 99/97 H 101 Comprar
225/70 R15 112/110 S 108 Comprar

Offertas por página: