El neumático para todo el año Vanhawk Multiseason es una propuesta de la marca Firestone dirigida a los propietarios de vehículos comerciales ligeros. Es el primer modelo de este tipo en la oferta de este fabricante representante de la clase media. Es perfecto tanto en vehículos privados como de empresa, que funcionan con una carga importante.
Entre las ventajas de los neumáticos para todo el año se debe incluir ante todo la infalibilidad independientemente de las condiciones meteorológicas que ofrece el modelo de Firestone. Sin importar que llueva, nieve o haga sol, puedes sentirse seguro y conducir el automóvil con precisión. Los anchos surcos y el sistema de láminas garantizan unas buenas prestaciones sobre un pavimento mojado y nevado, que se traducen en la seguridad de los viajeros. Mientras tanto, los grandes bloques garantizan un contacto óptimo del neumático con la carretera, lo que es la base para la adherencia sobre una calzada seca.
Puedes utilizar los neumáticos Firestone Vanhawk Multiseason sin miedo durante los 365 días del año. El fabricante también se ha preocupado de unuso económico, excepcionalmente importante en los vehículos que se utilizan para el trabajo diario. En primer lugar, el modelo es duradero, por lo que pueden aprovecharse durante más tiempo sus propiedades máximas. En segundo lugar, se caracteriza por una reducida resistencia a la rodadura, que limita el consumo de combustible y, por lo tanto, genera un ahorro real.
Firestone es una marca estadounidense, conocida por fabricar neumáticos que combinan unas muy buenas propiedades con unos precios asequibles. Cuenta con el apoyo del consorcio Bridgestone, lo que supone una garantía de calidad. En la oferta de la empresa pueden encontrarse tanto neumáticos para todo el año como de temporada, elegidos de buen grado por conductores de turismos, vehículos comerciales y camiones.