Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Fulda ECOCONTROL HP

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Fulda
Estación:
de Verano
Etiqueta:
E C 69 dB
Más información
Cantidad:
63 / ud.
+ Ecovalor: 1,43 €
Comprar
4,4
Calificación: Bueno 111140 399 opiniones

Fulda ECOCONTROL HP características

Fulda ECOCONTROL HP es un neumático para los que valoran una conducción dinámica y segura a la vez. Una de sus más grandes ventajas es muy corto camino de frenado en la superficie seca. Gracias a la aplicación de una tecnología moderna se amplió el contacto de neumático con la carretera por lo que el camino de frenado ha sido reducido. La mezcla de gomas de mucha durabilidad hace que el neumático se desgasta menos. Si cuida de medio ambiente y quere reducir el consumo de combustible, Fulda ECOCONTROL HP es un neumático perfecto para Usted.

La tecnología EcoTread ayuda a obtener la resistencia de rodaje menor lo que hace disminuir el consumo de combustible que es notable desde primeros días de su uso. El neumático de verano está sometido a diferentes condiciones atmosféricas. Por ello Fulda dispone de una banda de rodadura asimétrica. Gracias a esto Fulda se porta igual de bien en cada tiempo atmosférico, ya que dos partes independientes le garantizan los máximos rendimientos tanto en la superficie seca y caliente, como durante la lluvia.


Fulda

Fulda ECOCONTROL HP es una solución perfecta para cada conductor que valora dinamismo y la seguridad a la vez en cada tiempo atmosférico. Fulda es una empresa alemana creada en 1901. Al principio fabricaba objetos de goma, luego los neumáticos de bicicleta y moto, finalmente los neumáticos destinados para coches, con los que se hizo famosa. En día de hoy la marca forma parte del consorcio americano Goodyear. Fulda tiene 13 fábricas en toda Europa.

Fulda ECOCONTROL HP opiniones

Calificación total: 4,4 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 399 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111130 4,3
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111130 4,3
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111140 4,4

399 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 163 personas
  • 4 221 personas
  • 3 10 personas
  • 2 5 personas
  • 1 0 personas

97% usuarios recomiendan a este neumático

97%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 3476 días. En este período hemos recibido 399 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 3391000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción tranquilo.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: nelro

    Tamaño: 205/55 R16

    Calificación: 5,0 11111
    La principal prioridad a la hora de elegir los neumáticos para mí era el ruido emitido por ellos. neumático en este sentido me sorprendió muy positivamente. Sobre todo la primera salida de la autopista, por lo general cuando pude escuchar la radio o hablar mientras se conduce en una autopista de velocidad. El resto de sus parámetros también no puede ser criticado. El sólo lo que necesita para acostumbrarse al hecho de que los anillos de espuma tienden a nadar suave en las curvas más estrictas a velocidades más altas, que después de detectar la deflexión del neumático en el momento no interfieren con el coche en marcha precisión. Y lo que me di cuenta, con una frenada brusca a los neumáticos como "dura" por uno de los neumáticos como perder esta tendencia a lo anterior. natación. Use ... hasta ahora positivamente, ¿Qué la adherencia en seco esta revelación, la humedad, pero un poco peor, pero sólo cuando se mueve fuera, y lo peor fue la deszczyku fresco pero entonces tenía todo el deslizamiento de los neumáticos puede. neumático podría tener otro borde protector diatriba, pero se cree que su ausencia no sufre, pero visualmente que habría mejorado la oponką :) Mi coche es vectra c 1.8.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 3 No 0

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Tylko Ja

    Tamaño: 185/60 R14

    Calificación: 4,2 111120
    Hola escribe comentarios sobre las "primeras impresiones" de conducción, lo que ya es un montón de comentarios, así que pensé durante la manipulación y el funcionamiento de opinión sobre los "avatar puede ser útil para usted. Así que sustituyen los neumáticos con llantas nuevas Braum anterior. Un coche como mejor" va .. "como quería ir de inmediato;) sensaciones de conducción también en más puntos de curvas a cabo algunos no muy fuerte pero también una diferencia notable Quizás usted se siente cuando usted cambia los "neumáticos viejos" Braum ya Brillantis como de 6 años de edad, pero cómo ??... pero agradablemente sorpresa y una diferencia total de precio cuando se trata de precio casi ninguno. Veremos cómo próxima será ejercida, pero con la opinión de mis predecesores, que sólo puede confirmar espera de ellos. Yo sólo se elevan por el fabricante para asegurarse de que mantiene la calidad en todas las fábricas, pero aún está por verse después de varios años operación ...

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 1 No 1

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: slawsur

    Tamaño: 195/65 R15

    Calificación: 4,7 111170
    Neumáticos como nuevos comprados en la primavera de 2014 en el tamaño 195/65/15. Le sugerí a etiquetar principalmente de los neumáticos y los comentarios en varios foros. En general, el neumático se promociona. Mis observaciones después de conducir alrededor de 3.000 kilometros no son demasiado entusiastas. Lo primero que se puede sentir, es que el neumático es bastante duro que hace que sea prácticamente sentir cada bache en el coche. No me lo esperaba. Anteriormente yo también estaba en el nuevo Kleber Dynaxer hp 2 y eran mucho más cómodo. Por desgracia, que eran ruidosas. Fulda son más silenciosas que se hace sentir. Sin embargo, asfalto irregular también puede hacer ruido. Ahorro de combustible Alabado debido a la baja resistencia a la rodadura no se dice. Auto quema la misma. Sólo puedo juzgar el comportamiento de un muy buen agarre en mojado y montar los charcos. En este sentido, es realmente muy bueno. El neumático recomendar a expectativas no excesivos para la comodidad. Me esperaba algo mejor

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 1 No 0

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Barto

    Tamaño: 205/60 R15

    Calificación: 4,7 111170
    Montar b tanto como aproximadamente 50 a 70.000 cada año a menos que se utiliza una empresa externa Michelin (son demasiado caro para mí) Fulda no no se vea 10 (a 10 al cuadrado multiplicado por sin duda lo recomiendo a cualquiera y el precio relación calidad supera todos los otros neumáticos. El neumático es tranquilo bueno para montar en nada mojado más que añadir ... Hice ya 11.000 y fuera de la suciedad en la nada de los neumáticos ha cambiado desde la fecha de compra. Ahora solo curso Fulda. Zimowka también montar-a Fulda. coche Passat 1.9 TDI 130 . kilometro Yo lo recomendaría a cualquiera que duda Sal OPONEO tiene los mejores precios -. neumáticos compraron el servicio telefónico Klien al más alto subrayo el más alto nivel de vendedor cultura personal por delante de todas las normas de años luz ... profesos completa ... En End- como los neumáticos que OPONEO - como Fulda dzienks neumáticos saludan Bartosz

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 1 No 0

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: wax

    Tamaño: 195/60 R15

    Calificación: 4,2 111120
    Inicialmente, fueron realmente genial donas tranquilas. Desafortunadamente, después de viajar varios miles de kilómetros de distancia, se han convertido en más fuerte, pero es todavía bien. Tal vez un problema con la geometría de la suspensión trasera que los destruye suavemente (wyząbkowanie espalda). Comportamiento secar muy bien. Una lana de recolección, para entrar en una curva fuerte y yo estaba convencido de que hemos realizado. Donas mantenidos! Realmente gran sorpresa. En mojado, por suerte no era una situación de emergencia, pero la celebración de curvas rápidas y me incluyen piscina saldo acreedor en la quinta Sin comportamientos sospechosos extraño, porque yo no wieżyłęm en esas cosas, pero el consumo de combustible se ha reducido aprox. 0.3-0,5l / 100km. Generalmente hundereds golpean compra. :-) Creo que sólo pongo un poco más rápido que lo que yo tenía. Y estaban también Fulda. ¡Salud

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

Opiniones por página:

Medidas disponibles del Fulda ECOCONTROL HP

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
C | B | 68 dB
195/65 R15 91 V 79 Comprar
C | B | 71 dB
195/65 R15 91 H 74 Comprar
E | C | 69 dB
165/60 R14 75 H 63 Comprar
C | C | 69 dB
165/60 R14 75 H 70 Comprar
C | B | 69 dB
175/65 R15 84 H 66 Comprar
E | B | 69 dB
185/55 R14 80 H 63 Comprar
E | B | 69 dB
185/55 R15 82 H 67 Comprar
E | B | 69 dB
185/55 R15 82 V 69 Comprar
E | C | 70 dB
185/60 R14 82 H 54 Comprar
E | B | 69 dB
185/60 R15 84 H 64 Comprar

Offertas por página:

Etiqueta

Klasa oporu E Klasa hamowania C 69 dB

Fulda ECOCONTROL HP prueba

2018 test ADAC en tamaño: 205/55 R16 calificación: satisfactorio
test ÖAMTC en tamaño: 205/55 R16 calificación: recomendable
test TCS en tamaño: 205/55 R16 calificación: recomendable
test Auto Bild en tamaño: 195/65 R15 calificación: bueno
test Auto Bild en tamaño: 185/60 R15 calificación: bueno
test ACE/GTÜ en tamaño: 205/55 R16 calificación: recomendable
test ACE/GTÜ en tamaño: 195/65 R15 calificación: recomendable
test Gute Fahrt en tamaño: 205/55 R16 calificación: bueno
test Auto, Motor und Sport en tamaño: 205/55 R16 calificación: recomendable
test AUTO Straßenverkehr en tamaño: 205/55 R16 calificación: bueno
test ACE/GTÜ en tamaño: 205/55 R16 3. lugar calificación: recomendable