Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Fulda KRISTALL MONTERO 2

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Fulda
Estación:
de Invierno
Etiqueta:
E C B 69 dB
Más información
Cantidad:
50 / ud.
+ Ecovalor: 1,43 €
Comprar
3,5
Calificación: Medio 111500 792 opiniones

Fulda KRISTALL MONTERO 2 características

El neumático citado dispone de la indicación 3PMSF (Three Peak Mountain Snow Flake). Esto se refiere a que cumple con los requisitos exigidos por la Unión Europea que concierne a los neumáticos de invierno. La indicación se concede después de que el modelo haya sido sometido a rigurosas pruebas en términos de adherencia sobre la nieve.

Este neumático satisface las necesidades exigentes de los conductores. Evacua el agua acumulada bajo el neumático sin perder control del vehículo y la velocidad. La banda de rodadura aumenta el contacto con la superficie, lo que contribuye a la estabilidad del vehículo. Confort de la conducción. Un frenado controlado y una buena resistencia al aquaplaning. Excelente tracción en la nieve. Muy buena adherencia sobre el hielo.

Fulda KRISTALL MONTERO 2 opiniones

Calificación total: 3,5 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 792 opiniones

medio
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111500 3,5
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111600 3,6
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111600 3,6

792 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 14 personas
  • 4 199 personas
  • 3 556 personas
  • 2 16 personas
  • 1 7 personas

86% usuarios recomiendan a este neumático

86%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 5454 días. En este período hemos recibido 792 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 10425000 km.

El parámetro mejor evaluado es: aspecto de neumático.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Krystian

    Tamaño: 185/65 R14

    Calificación: 3,4 111400
    Pros: - muy tranquilo a velocidades superiores a 70 kmh (. Amigo tiene la Barumy Octavia y se sorprende de que hay muchos más silencioso Fulda-Niza este jeje) - Una buena oferta "en la nieve" - ​​Idel realiza en el (húmedo sobre mi verano neumáticos cuando el ASR lluvia siempre tenía un montón de trabajo - después de cambiar el zimówkę Yo estaba muy, muy sorprendido,,, mucho y más pequeño uślizg incluso mucho con tracción rápido ... es lo mejor de este neumático - en el śniegowym barro también muy bueno - tal vez es una locura ... pero yo les obligaron a 205 kmh y dio un consejo); FALTAS: - a una velocidad de 50-60 kmh parecen extraños ruidos,,, más lento o desaparecen los sonidos de vidrio,,,, extraño - Creo que tienen demasiado delicados / baja resistencia "caras" los neumáticos antes de Firestony y Klebery. FIRESTONY: ventajas: resistencia a la rodadura, tranquilo, bien en la nieve .. Desventajas: nawierzchnii terribles sobre mojado, y problemas con el equilibrio (no sólo mi opinión ...): KLEBER-contras: lo peor en superficies mojadas, con 15 mil km y parecen ruidos extraños zumbidos, lado poźlizgi es estándar! Beneficios: llevaba poco pero lo que después de dos temporadas como los sonidos parecen montar el dispositivo habitual ....! Creo que debido a la Fulda 3 JKI son los mejores ..... la elección más óptima ...... pero creo que todos los pros salir en la próxima temporada ... Si tiene alguna pregunta ICQ: 3354921

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Piotr

    Tamaño: 195/65 R15

    Calificación: 3,4 111400
    Tengo sentimientos encontrados acerca de estos neumáticos. En general, me parece que es bueno, pero tengo algunas dudas, que son el resultado de un evento. Fue en diciembre, antes de la nieve. La temperatura estaba por encima de la congelación, y el pavimento estaba húmedo. A la salida de la autopista (que conozco bien la salida) en la proa, empecé a deslizar hacia atrás me acusó a tres veces, finalmente logró dejar el coche en el viaje en buen camino y siguió adelante. Tras el incidente, me he convertido en una enorme brecha en el neumático y comenzó a andar con cautela. El coche funciona bien la nieve, hasta que no se encuentran en la plataforma. El deslizamiento siento que no tengo ningún control sobre ella. Las ruedas muy fácilmente caer en uślizg durante la aceleración (tracción delantera, el coche largo y pesado), flashes de luz de ASR. Hice un par de viajes a la montaña para esquiar. Los neumáticos se desempeñaron bien en las cuestas empinadas, bajadas y curvas. Por supuesto, para entonces monté conservadora. En mi coche, los neumáticos son zumbido casi inaudible que viene no es desagradable para el oído. Esto incluye toda la gama de velocidades. Después de 5000 el desgaste del neumático km es normal, yo no noté ningún uszczerbień, grietas, rozaduras, etc Debido a que el precio razonable, recomendaría estos neumáticos sólo aquellos que conducir con seguridad.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Rysiek

    Tamaño: 155/65 R13

    Calificación: 3,4 111400
    Es absolutamente un buen neumático para el dinero, pero rápidamente pierde el contacto con la superficie, especialmente al frenar y acelerar. Comience con las luces parece un niño sordo o zapata de presión y el ruido. Olvídate del ayuno debe ser retirado de la curva en la carretera derrotar aproximadamente -2 a 5 grados Celsius incluso cuando está mojado y lloviendo sólo porque no se han calentado oponu, va como en plásticos. A diferencia del caso en agosto es como la mañana comienza con un garaje caliente ~ 17 ° C, el coche mantiene la carretera, pero siento que los neumáticos pierden agarre incluso la temperatura y la conducción a alta velocidad y zmusznia para calentar los neumáticos durante la conducción. Hay otro factor importante en la fuerza de correr, afectar negativamente su trabajo, y Mianowice presión de contacto y emergentes de la fricción, el coche es la luz, más estrechos neumáticos podría ser 145, se pudo ser mejor, a ciencia cierta lo contrario. Yo no los compre más, ahora la prueba de Nokian empresa, ya que los demás están haciendo la neumáticos de invierno sé cómo no escandinavos :)

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Mateusz

    Tamaño: 195/60 R15

    Calificación: 3,4 111400
    Yo vivo en las montañas, y como todo el mundo sabe que no hay nieve durante mucho tiempo y mucha de ella ... Fulda neumático eligió porque fueron elogiados en las críticas, pero esta opinión no se escribe a menos que los habitantes de la :-) montañas (sin ofender a los llanos). Creo que los revise en todos los sentidos. En la gran ventaja es digno de conducción sobre asfalto: tracción tranquilo, bueno y prayczepność. Incluso a velocidades de hasta 160 kmh sin latido en el volante. Pero ahora el contra - la nieve si es baja, está bien, pero si te vas después de una gran cantidad de nieve es una tragedia. Tengo ESP y no deja de parpadear, incluso al ralentí no está ya en el hielo que estoy hablando casi me rompió el coche. En general, no se mantiene el hielo cuando se conduce por adelantado - una tragedia. Sin embargo, la gran ventaja es digno de desgaste es sensacional ... Clincher recomendamos que no la gente que vive en las montañas. Pero es tu decisión ... Un saludo

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: szpunt

    Tamaño: 185/60 R15

    Calificación: 2,6 116000
    La mejora de segunda generación montero? Me daría miedo viajar en el primero ;) Anteriormente utilizado Cormoranes Snowpro mejor ejercida en las montañas en la nieve, no había necesidad de crear las cadenas, con la masticación no quería asumir y el viaje fue muy estresante. Son suaves, como en la ausencia de esta, una inviernos fríos reales, y no es económico. No cruce la presión requerida y las ruedas parecen carecer de unas pocas décimas de una atmósfera. Además, con mucha claridad en movimiento carreteras en mal estado. Sin duda mejor en el invierno que en el verano, pero a principios de invierno ASTRA Continentalach sentía seguro (pero eso es otro coche, tan difícil para una comparación objetiva). Así que confirman la opinión de que la mejor Fulda llegado el verano de goma invierno. Ah, y como casi todos los neumáticos nuevos que (el muy largo), porque inmediatamente después de la asunción es la muerte en la mirada ;)

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

Opiniones por página:

Medidas disponibles del Fulda KRISTALL MONTERO 2

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
E | C | B 69 dB |
155/70 R13 75 T 50 Comprar
E | C | 68 dB
175/65 R15 88 T 75 Comprar
D | C | B 71 dB |
175/65 R15 88 T 58 Comprar
D | C | B 71 dB |
175/65 R15 84 T 52 Comprar

Offertas por página:

Etiqueta

Etykieta Klasa oporu E Klasa hamowania C

Fulda

537782

155/70 R13 75 T

C1

69

  • Fulda
  • KRISTALL MONTERO 2
  • 155/70 R13
  • 75
  • T
  • E
  • C
  • B
  • 69 dB
  • Si
  • No
  • SL
Ficha informativa del producto