Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Fulda KRISTALL SUPREMO

Fabricante:
Fulda
Tipo de vehículo:
para Turismos
Estación:
de Invierno
3,4
Calificación: 111400 317 opiniones
Agotado

Lamentamos comunicarle que el producto no se encuentra disponible en este momento.

Puedes ponerse en contacto con nuestros especialistas que te ayudarán a elegir un producto similar..

Tel.: 91 18 80 810
(El pago de la llamada a la Atención al Cliente corresponde a la tarifa de una llamada de operador local.)

Ver un modelo similar

Fulda KRISTALL SUPREMO opiniones

Calificación total: 3,4 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 317 opiniones

medio
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111400 3,4
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111700 3,7
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111400 3,4

317 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 6 personas
  • 4 73 personas
  • 3 214 personas
  • 2 23 personas
  • 1 1 personas

74% usuarios recomiendan a este neumático

74%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 6538 días. En este período hemos recibido 317 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 4364000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en afueras.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Józef Wojciechowski

    Tamaño: 195/65 R15

    Calificación: 2,6 116000
    Compra estos neumáticos es un total fiasco comportamiento, en la nieve abierto, compactado muy mala y en los caminos helados es un desastre, el coche no llevaba la cuenta, conducir 50 kmh siente el deslizamiento lateral. He sido engañado por la tecnología alemana, mucho peor que la nuestra Frigo neumáticos Debica, que el hecho de que ellos eran más fuertes en condiciones secas, pero la nieve compactada o hielo, que iba como invitado. También tengo reservas sobre la calidad de la mano de obra, compré 4 piezas que tuve un problema para encontrar dos relativamente bien en el eje delantero. cuatro veces la balanza a pesar de los diferentes sitios que son diferencia tan grande en peso en el perímetro de la llanta, lo jeszce tienen radial longitudinal y transversal, incluso después de todos estos wywazaniach y wybiorze dos mejor ir al frente tan rápido como 120 kilómetros por hora en un sentido drgonia y la rueda trasera también traen carrocería vibración perceptible. Ahora voy a ser objeto de publicidad en la temporada, pero no sé si encontré a mi dientes desventaja Shas de estos neumáticos, creo que de los 4 es buena y las unidades 3 son adecuadas para la maquinaria agrícola y no el coche a veces es necesario ir un poco más rápido. Por favor, si alguien ha leído mi opinión, la experiencia desagradable, por favor compartirlos.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Karol Narloch

    Tamaño: 195/60 R15

    Calificación: 4,2 111120
    El invierno se acerca y me tuve que comprar los neumáticos de invierno, estaba el Supremo Fulda Kristall (227pln/szt.) Por el precio, los servicios para el neumático me cantaba desde 250 EUR por unidad. Los neumáticos no causó ningún problema mientras se balancean. Manejo sobre nieve y aguanieve no me dio ningún problema si yo conducía en línea recta, después de probar en el aparcamiento (en la nieve) ABS no tiene algo que ver auto conducido muy bien sin ningún tipo de deslizamiento y bien llevado a la curva, el neumático no pierde agarre . Traslado de la carretera en la nieve no causó ningún problema palos de neumáticos al suelo bien y rara vez pierde adherencia. La desventaja del neumático es bastante ruidoso, más de 120 kmh especialmente en los meses más cálidos, pero al final es un neumático de invierno. Con poco dinero, puede convertirse en el propietario de los neumáticos, estoy seguro que va a servir un par de temporadas con los motivos de la falta de un desgaste visible. Ahora prepara la compra de neumáticos para el verano y sin duda será de Fulda.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Wookash

    Tamaño: 195/55 R15

    Calificación: 4,8 111180
    Hola, ¿cómo estás leyendo algunos de los comentarios que me agarra la cabeza. ¿Cómo se puede evaluar un neumático de invierno "a cualquier cosa que no es adecuado, auto no tiene la pista .." a 120 kmh La gente no tiene un neumático que jechałaby sobre raíles a esa velocidad? Cada uno debe elegir los neumáticos para sus necesidades. Al montar sólo los domingos es suficiente para mí BARUM (niechciałbym ser grosero, pero esto es sólo para dar), y cómo lo estoy haciendo 3000 kilometros a la semana para reflexionar sobre Goodyear, Michelin, Pirelli ... etc Me paseo alrededor de 2300 a 2500 millas por semana, por fuladch, en todo el país y yo no sentía ninguna dykomfortu. Tenga en cuenta también que el modelo del coche también tiene un efecto sobre su comportamiento, con neumáticos diferentes. Conduje en estos neumáticos y Focus Roomster (Fulda) - brillantes en todas las condiciones. Astra - yo escogería otra cosa (por ejemplo, Debica). Saludos

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: lord_s

    Tamaño: 205/65 R15

    Calificación: 3,4 111400
    Quiero decir que tanto montar en estos neumáticos seis temporadas, en el sentido de que tengo un segundo set y cuando se trata de los neumáticos de invierno no los cambiaría por nada! Tengo mi coche con tracción trasera y el neumático para rescatar a los otros neumáticos de las ruedas traseras vehículos con el volante no se mueve en una pequeña colina para deslizarse por las esquinas, y yo Fulda nada! Los amigos se nos sorprenda a medida que avanzamos hacia las montañas que yo jade tracción trasera sin ningún problema! Quería añadir que soy un piloto profesional, y como leí que uno puede juzgarlo mal porque conductor de remolque se ejecuta en la arena, o deslizarse sobre el hielo, yo sé que él tiene una idea de la carrera! Además no se cansan de neumáticos con clavos no puede agarrar el hielo y ni siquiera escribir esas tonterías que los demás neumáticos son buenos en el hielo!

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Łukasz

    Tamaño: 195/50 R15

    Calificación: 3,3 111300
    Tires consiguió del anterior propietario del coche. Me esperaba mucho, pero cuando fallaron en ellos mucho. Según yo no es diferente de los neumáticos de verano. Al principio me sorprendió por su comportamiento en asfalto seco y húmedo - es muy buena, a poca distancia de frenado, en silencio - en mi experiencia, sin embargo, que si neumáticos de invierno es bueno para asfalto seco y mojado para que la nieve no da abasto. Desafortunadamente, en el caso de Fulda se confirmó 100%. La más pequeña de nieve provoca dificultad para comenzar, giro y frenado. Sobre el hielo o una maniobrabilidad cero. No le dé orientación garantía. En este sentido, no tuve peor neumáticos de invierno, Debica Frigo en la nieve es mucho mejor. El punto de neumáticos de invierno es que, para garantizar la seguridad en las condiciones de invierno y no garantizan Fulda. No recomiendo estos neumáticos.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

Opiniones por página:

Fulda KRISTALL SUPREMO características

El neumático de alta prestación de invierno para velocidades elevadas Tracción en nieve y hielo Estabilidad a altas velocidades Este neumático satisface las necesidades exigentes de los conductores. Evacua el agua acumulada bajo el neumático sin perder control del vehículo y la velocidad. La banda de rodadura aumenta el contacto con la superficie, lo que contribuye a la estabilidad del vehículo. Confort de la conducción. Un frenado controlado y una buena resistencia al aquaplaning.