Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Fulda SportControl

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Fulda
Estación:
de Verano
Etiqueta:
E B 70 dB
Más información
Cantidad:
96 / ud.
+ Ecovalor: 1,43 €
Comprar
4,2
Calificación: Bueno 111120 159 opiniones

Fulda SportControl características

El neumático Fulda SportControl está destinado para vehículos de alto rendimiento. Se caracteriza por una maniobrabilidad fiable tanto sobre seco como mojado a cada velocidad. Asegura el ahorro de combustible.

Los neumáticos Fulda Sport Control permiten una conducción deportiva controlada. Ofrecen una mejor maniobrabilidad a alta velocidad y un control preciso al tomar curvas gracias a las protuberancias progresivas de la banda de rodadura que aseguran una distribución de presión uniforme. Garantizan un extraordinario control sobre carreteras mojadas. Cuentan con un compuesto a base de sílice que junto a los surcos Aqua Flow asegura una distancia de frenado más corta. El neumático Fulda Sport Control se caracteriza por una contrucción ligera que garantiza una baja resistencia al rodamiento y de este modo permite el ahorro de combustible y reduce las emisiones de CO2. El modelo posee el patrón de la banda de rodadura que asegura un desgaste uniforme en toda la superficie y de esta manera alarga la vida útil del neumático. También, garantiza un menor nivel de ruido y permite conducir de forma más suave.

Los Fulda SportControl son neumáticos de verano que proporcionan una maniobrabilidad fiable y una menor distancia de frenado sobre carreteras mojadas. Garantizan un menor consumo de combustible y menos emisiones de CO2.

Fulda SportControl opiniones

Calificación total: 4,2 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 159 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 11110 4,0
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111120 4,2
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111130 4,3

159 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 56 personas
  • 4 89 personas
  • 3 9 personas
  • 2 4 personas
  • 1 1 personas

89% usuarios recomiendan a este neumático

89%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 4195 días. En este período hemos recibido 159 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 1613000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Mateusz

    Tamaño: 225/40 R18

    Calificación: 4,3 111130
    La decisión sobre estos neumáticos przesiadałem de Dunlopów SP Sport Maxx, que puedo valorar muy positivamente. Para comprar Fuld se acercó con escepticismo, que se siente en los foros de automoción. Yo recomendaría, sin embargo, leer las opiniones de los usuarios en los foros extranjeros - son radicalmente diferentes de las nuestras. Tomé el riesgo y tengo que admitir que estoy muy satisfecho. En cuanto a su tamaño (225/40/18) los neumáticos son muy tranquilas, bien se adhieren a las condiciones secas y no dar la impresión de que el coche "flota" de las maniobras más nítidas, aunque es probable que sea también una cuestión de su perfil. Incluso con las curvas más rápido que tuve sin sorpresas desagradables, tipo impulsivo deslizamiento del eje o deslizamiento. A veces se puede sentir los neumáticos suaves "flujo", sino que es efecto predecible y tranquilo. También estoy muy contento con el comportamiento del neumático en la lluvia. Conducen confianza, auto todo el tiempo está en la pista de atletismo, no hurgar, el frenado es muy satisfactorio. Los neumáticos también tienen una protección de borde de tamaño considerable, que no es despreciable en los perfiles inferiores. En conclusión - Yo personalmente recomiendo estos neumáticos a tus amigos y, probablemente compraré otra vez porque por ahora no me siento decepcionado - no cumplen con todas mis expectativas. Es difícil para mí nombrar el elemento en el que el mencionado anteriormente Dunlopy sería mucho mejor que Fuld, dejando de lado el hecho de que se trata de una marca de primera calidad, y la segunda es la clase media.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 5 No 0

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: strazakp

    Tamaño: 225/45 R17

    Calificación: 4,4 111140
    Yo tenía previamente Yokohama en este tamaño y en comparación con Fulda Es Fulda deporte del control es mucho mejor. Aunque les rechazo, unos pocos cientos de kilómetros y un total de poco menos de las condiciones secas que ya puedo decir que soy muy feliz. Después de unos 200 kilómetros neumático la ułożyły y divertido para mantener la calzada. días húmedos aún no estaba allí, así que no juzgo en esta categoría. Los neumáticos son tranquilas y buenas desigualdades a suprimir para tal perfil. También espero que pueda calmar a hacer unos 30tys km de poder decir que son duraderos. Además Oponeo una súper tienda. Los neumáticos comprados previa consulta al asesor de las partes, el envío rápido y los neumáticos consiguieron Mega fresca debido a finales de enero de 2016 (comprado en febrero) así que quizás directamente desde la línea de producción ;-) Buen precio para la calidad. !!!

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: damian

    Tamaño: 225/45 R17

    Calificación: 3,6 111600
    A pesar de las críticas muy positivas y altos asientos ocupados en las pruebas no lo recomiendan Fulda Sport Control de tamaño 225/45/17. ¿Por qué? Debido a esto con estos neumáticos no puede ser normalmente jeździć- non-stop tira hacia la izquierda. Inmediatamente después de asumir el fenómeno era mucho más notable y poco molesto disminuido con el tiempo, pero no es menos un problema no ha desaparecido. Porque no había duda de auto suave 100% de convergencia demostrado etc .. Durante la sustitución de los neumáticos de invierno fenómeno persiste; (Además, en otro coche en un coche de tamaño más pequeño con tan mal desempeño no puede exceder de 120 kmh Sin embargo el neumático rápidamente. no consumir, buena pegajosa en húmedo y en seco no puedo recomendarlo.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Sci

    Tamaño: 215/55 R16

    Calificación: 3,9 111900
    Los neumáticos son tranquilas y no causan problemas en el funcionamiento del coche. A veces siento que el fuerte inicio perder demasiado rápidamente tracción en el asfalto mojado, pero puede ser culpa del accionador del interruptor turbo y una ráfaga repentina de torque, en tales casos, no hay problema con la recuperación del control, la luz tiro de gas y de inmediato ponerse przczyczepność, a veces es suficiente para enderezar círculos ... Sé que todos y cada uno los neumáticos para automóviles también lo ha hecho (tracción delantera), pero voy a escribir, porque es el único momento en que siento la pérdida de contacto con la carretera. Además, buenos neumáticos a un precio decente, no cuentan ellos lo que he escrito para una desventaja particular.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: bzzzykk

    Tamaño: 235/45 R17

    Calificación: 4,0 11110
    Yo era escéptico acerca de una amplia cubierta de este tipo, pero debido a rueda libre ya que no tenía elección. y aquí una sorpresa positiva, a pesar de una considerable anchura del neumático incomparablemente tranquila para el invierno 205 gran apoyo lateral. ESP tanto la rápida puesta en marcha y el agarre de frenado mantiene pulsado, de vez en cuando grandes. para conducir sobre pavimento seco en esta clase de precio sensacional. húmedo (tal vez debido a la anchura) está haciendo bien a pesar de la aprobación de la gestión del agua ha mejorado (direccional). Sin duda, recomendaría después de dos temporadas y cerca de 50 mil. Ejecución de la resistencia del neumático a usar cinco.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

Opiniones por página:

Medidas disponibles del Fulda SportControl

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
E | B | 70 dB
205/45 R16 83 V 96 Comprar
E | B | 67 dB
205/50 R16 87 V 83 Comprar
G | E | 65 dB
225/55 R16 95 W 102 Comprar
E | B | 67 dB
225/55 R16 95 W 101 Comprar

Offertas por página:

Etiqueta

Klasa oporu E Klasa hamowania B 70 dB

Fulda SportControl prueba

2016 test ADAC en tamaño: 225/45 R17 calificación: satisfactorio
test TCS en tamaño: 225/45 R17 calificación: recomendable
test Gute Fahrt en tamaño: 225/45 R17 calificación: bueno