Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Hankook Icebear W 310

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Hankook
Estación:
de Invierno
Cantidad:
112 / ud.
+ Ecovalor: 1,43 €
Comprar
4,2
Calificación: Bueno 111120 97 opiniones

Hankook Icebear W 310 características

El neumático citado dispone de la indicación 3PMSF (Three Peak Mountain Snow Flake). Esto se refiere a que cumple con los requisitos exigidos por la Unión Europea que concierne a los neumáticos de invierno. La indicación se concede después de que el modelo haya sido sometido a rigurosas pruebas en términos de adherencia sobre la nieve.

El neumático Hankook Icebear W 310 posee muchas ranuras anchas que eliminan la humerdad, el barro y la nieve de la superficie de la rueda. La alta cantidade de laminillas dispuestas en diferentes ángulos capturan las desigualdades en la carretera, también cuando está mojada. El fortalecimiento del neumático desde el interior mejora la capacidad de control y la estabilidad durante la conducción (¡también a altas velocidades de hasta 210km/h!). La construcción del neumático Hankook Icebear W 310 extiende siginificativamente la duración del uso y garantiza mejor respuesta del coche a los movimientos del volante y por lo tanto la conducción es más confortable.


El fabricante se hizo cargo de una buena tracción en la carreteras nevadas y resbaladizas, al mismo tiempo garantizanto un alto confort y seguridad de conducción tanto en las carreteras secas como inmediatamente después de la lluvia. Lo consiguió entre otros por la banda de rodadura asimétrica que hace que el neumático actua muy bien tanto en una carretera recta como en curvas.



Hankook


Hankook es el fabricante coreano, es el séptimo mayor fabricante de neumáticos del mundo. Vende sus productos en 180 países en todo el mundo y están dedicados sobre todo al equipamiento de las marcas de coches como Audi, Chevrolet, Chrysler, Ford, Hyundai, Kia, Opel, Renault i Volkswagen. El neumático Hankook Icebear W 310 es un neumático para los coches de clase media y alta. Será una buena elección para los conductores a los que le gusta aprovechar la fuerza del coche.

Hankook Icebear W 310 opiniones

Calificación total: 4,2 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 97 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 11110 4,0
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111110 4,1
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111120 4,2

97 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 30 personas
  • 4 58 personas
  • 3 5 personas
  • 2 2 personas
  • 1 2 personas

95% usuarios recomiendan a este neumático

95%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 3328 días. En este período hemos recibido 97 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 802000 km.

El parámetro mejor evaluado es: aspecto de neumático.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en afueras.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Opinión de fuera de ES Usuario: cristiano

    Tamaño: 225/45 R17

    Calificación: 4,0 11110
    El neumático Hankook i*cept evo W310 de acuerdo con varias descripciones de la clase media, tiene el coraje de competir con los mejores. Los he probado hasta ahora por una temporada en el tamaño 225/45R17 V XL. Viajo en un vehículo donde la serie se monta en neumáticos Run On Flat BMW E91 330d) y estuve asustado en el viaje pensando en que los neumáticos comunes serían más bien inestables - y desde allí me comenzaron a gustar. El neumático es muy silencios, cómodo y muy estable. El vehículo en estos neumáticos se conduce seguro y no se produce el llamado flotaje como en algunos de inviernos.Es difícil escribir sobre la prueba de desgaste de los neumáticos después de una temporada (unos 10 000 km de recorrido), no me di cuenta de un desgaste superior a medias - más bien es un buen nivel. A Hankook le tengo la suficiente confianza por lo que los neumáticos de verano serán comprado en esta marca (K110). Lo recomiendo!

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Opinión de fuera de ES Usuario: tomás

    Tamaño: 195/60 R16

    Calificación: 4,6 111160
    Compré los neumáticos Hankook i*cept evo W310 con algunas preocupaciones y no puedo negar de que me dejé llevar por el precio. En la práctica resultaron de que los neumáticos son perfectos para viajes apropiados, especialmente sobre la nieve y los caminos congelados, donde pude "practicar" durante el último ataque del invierno. Se mantienen muy bien, son silenciosos y cómodos. Definitivamente mejores que los anteriores Kleber - fundamentalmente, la diferencia de clase o los dos. Definitivamente recomiendo la compra de estos neumáticos.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Opinión de fuera de ES Usuario: arsenio

    Tamaño: 225/55 R17

    Calificación: 4,2 111120
    Comodidad en el manejo durante el viaje, la emisión de ruido es similar como los neumáticos de verano. estos neumáticos Hankook i*cept evo W310 no se ven tal mal. Estoy gratamente sorprendido. Definitivamente lo recomiendo. El neumático de acuerdo con varias descripciones de la clase media, tiene el coraje de competir con los mejores. El neumático es muy silencioso, cómodo y muy estable. El coche en estos neumáticos se maneja seguro y no le ocurre el llamado "flotaje" como lo hacen algunos neumáticos de invierno.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 1 No 0

  • Fernando

    Tamaño: 195/50 R15

    Calificación: 3,5 111500
    Si quieres que los neumáticos tengan una duración grande no hay que hacer salidas fuertes, no dar frenazos, anticipando la frenada y en carretera en distancias largas con el aumento de temperatura se degradan más rápido mi opinión es que para una conducción tranquila y en viajes un poco largos hacer alguna parada para que se enfríen los neumáticos no les vienen mal si no quieres comerte el dibujo. Yo estoy contento y seguro que volveré a repetir pues no me arrepiento de la compra

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 1

  • Opinión de fuera de ES Usuario: lucas

    Tamaño: 215/65 R16

    Calificación: 2,0 11000
    He manejado en distintas cubiertas y en distintos autos (4x4 y 4x2). El neumático Hankook i*cept evo W310 es una tragedia cuando no se tiene un 4x4, este no se desplazaría en las subidas cubiertas de nieve, en el fango derretido es un poco mejor. El compuesto de la goma es dura. Para los Kleber o SAVA, para ellos están muy lejos, son peores que las primeras ediciones de Debica Frigo. Para la clase premium no tiene sentido comparar. Mejor comprar otros neumáticos.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

Opiniones por página:

Medidas disponibles del Hankook Icebear W 310

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
205/50 R15 86 H 86 Comprar

Offertas por página:

Hankook Icebear W 310 prueba

2013 test Auto Bild Sportcars en tamaño: 225/50 R17 calificación: notable