Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Hankook Kinergy eco K425

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Hankook
Estación:
de Verano
Etiqueta:
B B 70 dB
Más información
Cantidad:
108 / ud.
+ Ecovalor: 1,63 €
Comprar
4,4
Calificación: Bueno 558 opiniones

Hankook Kinergy eco K425 características

Hankook Kinergy eco K425 pertenece a la categoría media. Es un neumático de verano destinado para los coches turismos. Le permite una excelente relación entre la calidad y el precio. Se adapta perfectamente en el manejo cotidiano por la ciudad y en largos trayectos. Este modelo ayuda a reducir los efectos perjudiciales para el medio ambiente.


La banda de rodadura asimétrica hace que el neumático disperse rápido el agua por los extremos. Reduce el fenómeno aquaplaning para que el coche no patine. Hankook Kinergy Eco K425 otorga una excelente tracción sin considerar las condiciones meteorológicas. El nuevo compuesto fue elaborado por un propósito de innovación, para que el neumático pueda ofrecer menor resistencia a la rodada. Todo aquello explica la disminución considerable en el consumo de combustible, lo que favorece a los conductores cuando aprecian el rendimiento por un precio inferior. A parte de tener un compuesto flexible, el neumático también es muy consistente para no sea vulnerable a los daños mecánicos.


Hankook Kinergy Eco K425 se desgasta lentamente y hay posibilidad de extender el funcionamiento, lo que es un factor fundamental desde el punto de vista ecológico. La nueva tecnología de sílice consigue mejorar los parámetros de frenado en las carreteras mojadas y disminución del sonido. Se puede viajar seguro y rentable.



Hankook


Hankook es una empresa coreana que ocupa el 7º lugar en el mundo por las ventas de neumáticos. La marca fue fundada en el año 1941, se especializa en la producción de neumáticos para la clase media.

Hankook Kinergy eco K425 opiniones

Calificación total: 4,4 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 558 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 4,2
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 4,3
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 4,4

558 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 242 personas
  • 4 286 personas
  • 3 24 personas
  • 2 5 personas
  • 1 1 personas

95% usuarios recomiendan a este neumático

95%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 4216 días. En este período hemos recibido 558 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 4609000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Opinión de fuera de ES Usuario: MM

    Tamaño: 195/65 R15

    Calificación: 3,9
    Conduje 80'000km en 1,5 años con este conjunto. Las impresiones son las siguientes: DE NUEVO: + super pegado para secar + muy buen encolado en húmedo + mega silencioso, excelente amortiguación + muy buena amortiguación de los baches, el coche se volvió más cómodo + fuerte agarre, difícil de inducir el ABS incluso cuando se frena con fuerza (en relación con otros neumáticos) - banda de rodadura media agradable, pero es menos importante - Fabricado en China por desgracia... ahora ya se fabrican en china, esto anunciaba un desgaste más rápido y probablemente sea así después de una distancia de ~80'000km: - ya no son tan silenciosos, son medios - esta distancia, cuando se conduce tranquila y económicamente sin ninguna locura, se los comió hasta ~3-4mm, que es bastante rápido para mí. + en mojado se siguen pegando muy bien +/- en seco ya es más o menos - la resistencia a la rodadura ha aumentado, se nota, y el coche vuelve a quemar su combustible - en superficies resbaladizas hay que tener más cuidado, en adoquín y rotondas pueden "escaparse" un poco al terminar una maniobra + hasta ahora no he pinchado ninguno, así que no son un fracaso. - En carretera son más ruidosos, cuando eran nuevos eran mucho más silenciosos. - Tenemos un invierno flojo y conduzco por donde no hay nieve así que no me cambié y te diré francamente que son pésimos en condiciones de deslizamiento comparados con otros de verano que me tocó tener, en general, hasta una ligera aguanieve hace que apenas puedas conducir, cualquier cuesta con nieve.... no tienen ninguna posibilidad, pero entiendo que ya tienen 80000km y apenas media banda de rodadura, así que tal vez sea así. ¿Volvería a comprarlos? Tuve que elegir entre Nokian y Vredestein y algo más. No sabía que se fabricaba en China.... lo próximo que haré será comprar Vredesteins o algún otro premium. Dicen que los neumáticos duros son menos seguros, pero si conduces con cabeza, duran más y es lo que compraré a continuación. Si los comparo con otros, yo tenía los UniRoyal RainExpert y eran perfectos para la lluvia y el mal tiempo, pero con el calor eran peores, se desgastaban de forma similar a estos neumáticos y pensé que estos durarían mucho más. Conduzco de forma bastante tranquila, lo que también se nota en los neumáticos, 4 se desgastan casi igual.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 2

  • Opinión de fuera de ES Usuario: MK

    Tamaño: 195/65 R15

    Calificación: 5,0
    Coche Golf IV 1.9 TDI 74kW Variant 2002. Carreteras: 80% autopista/express/nacional, 15% ciudad, 5% peor. Estilo: 85% tranquilo, 15% dinámico. Neumáticos anteriores: Dunlop, Michelin, UniRoyal RainSport2. En comparación con los anteriores, estos son los mejores en todos los sentidos. 1) ¡Son muy silenciosos! Es increíble la diferencia. 2) baja resistencia a la rodadura - el coche consumía 5,2/100 en conducción suave, ahora 4,7/100. Se nota que no frena tanto como en los anteriores. En el lugar, como si el volante es 2x más fácil de girar, aunque no debe hacerlo, pero estoy escribiendo sobre los sentimientos. 3) en mojado agarran muy bien, sólo los UniRoyal eran un poco mejores 4) la blandura - amortiguan las vibraciones, los agujeros, mucho mejor que los neumáticos anteriores, es realmente tranquilo y cómodo, pero estamos hablando de todo el neumático, no de la goma blanda que se desgastará rápidamente 5) después de 2000km no hay signos de desgaste. 6) Desgraciadamente Hankook ya no es de producción coreana - MADE IN CHINA. Sin embargo, sigue siendo un producto de buena calidad, por lo que lo recomiendo. En referencia a los anteriores - había una opción de Dunlop un poco más caro, pero supuestamente se desgastan más rápido. También había Vredestein a ese precio - también no mejor según la opinión de los vulcanizadores.También podría tomar UniRoyal Rain Sport - genial para la lluvia, pero los tenía y se paga con la abrasión rápida y desventajas en el uso - que rápidamente se filtró, y en Croacia caliente resultó ser susceptible de asfalto caliente y el coche estaba flotando en las curvas. Elegí Hankook por su baja resistencia a la rodadura y su buen rendimiento en mojado y por su precio. Vulcanizadores y mecánicos eligieron definitivamente 4/5 Hankook 1/5 Vredestein de los mencionados, otros los consideraron inferiores. En cuanto a las empresas chinas - usted puede comprar los neumáticos para 20-25zl más barato por pieza. ¿Merece la pena? Lo dudo. Los neumáticos chinos se desgastan rápido, cogen defectos más rápido y las calificaciones de los neumáticos en vez de A-B o B-C son F o peores. En mi coche la diferencia de precio entre los neumáticos Hankook y los chinos se amortiza después de 3000km en el consumo de combustible. Así que no vale la pena elegir una mala compañía.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 1

  • Opinión de fuera de ES Usuario: jamjest

    Tamaño: 195/60 R15

    Calificación: 4,1
    Elegí estos neumáticos después de pensarlo bastante y de analizar las numerosas pruebas que pude encontrar en Internet. Consideré los tipos de neumáticos de gama alta. Mi kilometraje anual es muy bajo como menos de 10tys de km. Si alguno de ustedes tiene un kilometraje anual similar, entonces realmente no vale la pena invertir en neumáticos de alta gama, ya que no lo sentirá con ese tipo de kilometraje. La resistencia a la rodadura, el ruido y la abrasión de los neumáticos Hankook Kinergy Eco están a un alto nivel. No me decepcionó. Muy buenos neumáticos a un precio realmente muy bueno. He buscado en muchos sitios y oponeo es una de las ofertas más baratas y sin duda con más experiencia por lo que decidí comprar en este sitio. Puede parecer que les endulzo y les hago publicidad, pero compruébalo tú mismo y haz una búsqueda en Google. He preferido pagar un poco más por los neumáticos que la competencia, pero en caso de emergencia, sé que esta empresa seguirá existiendo ;). También me gustaría añadir que los neumáticos se comportan muy bien en días secos y calurosos como los que hemos vivido recientemente en Polonia. Lo mismo ocurre con los días nublados y húmedos. En resumen, con un motor de 115CV en la kombi estos neumáticos son perfectos y los recomiendo a todo el mundo. No compensa pagar de más por Goodyears y otros neumáticos más caros. Esta es mi opinión ;) Feliz elección y conducción segura.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 1

  • Opinión de fuera de ES Usuario: JmZ

    Tamaño: 195/65 R15

    Calificación: 4,5
    En cuanto al neumático en sí: agrada a la vista sabiendo lo que has pagado por él, definitivamente mejor tanto en términos de agarre a la carretera como de ruido que el Presto que había montado anteriormente. Se comporta muy bien en carreteras mojadas, es difícil sacarlo de la pista, sólo un charco muy profundo provoca un ligero deslizamiento. En las frenadas se comporta de forma predecible, es fácil sentir el momento de soltar el agarre y en este campo supera a la Presto, que muy a menudo encendía el ABS. En las curvas y en los virajes rápidos se maneja con confianza. Hasta ahora tengo neumáticos de invierno de esta marca comprados en diciembre de 2013, usados en el primer invierno hasta finales de primavera, y en la temporada 2014/2015 puestos en noviembre y ante la falta de zapatillas para el verano, conducidos todo el verano y el siguiente invierno 2015/2016 hasta ayer. En total han volado 80.000 millas, de las cuales unas 45.000 corresponden a una temporada de verano típica. Con los delanteros desmontados, la banda de rodadura está a la par con el indicador de desgaste de invierno (le quedan unos 2mm al TWI) y los neumáticos de la parte trasera aún sirven para una temporada de invierno, tienen unos 4mm de banda de rodadura sobre el indicador de "invierno". Espero que los Hankkok de verano sean tan duraderos y satisfactorios como los de invierno.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 1

  • Opinión de fuera de ES Usuario: MK

    Tamaño: 195/65 R15

    Calificación: 4,4
    Precio económico, pero muy buen producto. Conduzco mucho, unos 40-50kkm al año, principalmente por carreteras de campo y A4 y S3, algo en la ciudad. El manejo en la superficie seca está muy bien. El rendimiento en mojado también es muy bueno, sólo tuve mejor con los neumáticos de lluvia UniRoyal RainExpert, pero esos volvieron a fallar con el calor. Gran comportamiento durante el tiempo caliente 40 * C en el aire, el asfalto / hormigón era humeante y sigue conduciendo lo mismo. El confort de marcha es fenomenal. Excelente amortiguación de las irregularidades, el ruido se reduce significativamente y la resistencia a la rodadura es notablemente menor que la de Dunlop y Uniroyal que tenía antes. No sólo es más silencioso, sino que el coche frena menos. La resistencia en el lugar también es positivamente sorprendente: el volante está mucho más suelto. El desgaste lo calificaría como normal. Después de 35.000 km he gastado 1/3 de la banda de rodadura en la delantera y 1/4 en la trasera, pero no fumo goma. Al hacer el pedido, me guiaron para que no comprara neumáticos chinos, lamentablemente, el producto llegó Made in China y probablemente por eso la abrasión es un poco menor, pero dentro de lo normal. En general, lo recomiendo.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

Opiniones por página:

Medidas disponibles del Hankook Kinergy eco K425

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
B | B | 70 dB
205/55 R16 91 H 108 Comprar
C | A | 70 dB
205/55 R16 91 V 196 Comprar
B | B | B 69 dB
195/65 R15 91 T 182 Comprar
C | C | 71 dB
195/65 R15 91 H 108 Comprar
B | C | A 65 dB
175/65 R14 82 T 56 Comprar
C | C | B 70 dB
185/65 R15 88 H 65 Comprar
F | C | 69 dB
155/70 R13 75 T 82 Comprar
D | C | B 68 dB
155/70 R13 75 T 63 Comprar
D | C | B 69 dB
155/70 R13 75 T 47 Comprar
E | C | 69 dB
165/60 R14 75 H 86 Comprar

Offertas por página:

Etiqueta

Klasa oporu B Klasa hamowania B 70 dB

Hankook Kinergy eco K425 prueba

2016 test ADAC en tamaño: 185/65 R15 calificación: bueno
test ACE/ARBÖ en tamaño: 195/65 R15 calificación: más que recomendable
test ACE/GTÜ en tamaño: 195/65 R15 2. lugar calificación: más que recomendable
test TCS en tamaño: 185/65 R15 calificación: más que recomendable
test ADAC en tamaño: 205/55 R16 calificación: satisfactorio
test ADAC en tamaño: 195/65 R15 3. lugar calificación: bueno
test ACE/GTÜ en tamaño: 195/65 R15 calificación: recomendable
test Auto Bild en tamaño: 195/65 R15 calificación: recomendable
test ADAC en tamaño: 205/55 R16 calificación: satisfactorio
test ACE/GTÜ en tamaño: 205/55 R16 calificación: recomendable