pruebas de los neumáticos Hankook RA33:
2016
Off-Road
215/65 R16
recomendable
-
Escala de notas:
Máxima
más baja
Hankook RA33 pertenece a la categoría media. Es un neumático de verano que está destinado para los vehículos con tracción 4x4. Le permite una excelente relación entre la calidad y el precio.
La banda de rodadura posee un patrón simétrico que suele ser preferido por los fabricantes de neumáticos para todo camino debido a sus propiedades en diferentes superficies. Los canales computarizados por completo junto con numerosos surcos tienen la tarea de evacuar el agua y el barro por la parte frontal del Hankook RA33 para poder desafiar el fenómeno aquaplaning y la caída de la seguridad de manejo.
El modelo es característico por el uso prolongado, y todo se debe a la distribución uniforme de las fuerzas aplicadas sobre el área de contacto con el suelo. En consecuencia, contribuye con un desgaste lento y uniforme para hacer uso de todas las prestaciones durante su vida útil. No obstante, la conducción se vuelve más estable y confortable independientemente de la cantidad de kilómetros recorridos.
Hankook RA33 tiene incorporado un compuesto de caucho que lo hace especial por el peso ligero. Establece una baja resistencia a la rodadura para dar lugar a un bajo consumo de combustible y pocas emisiones de CO2 hacia la atmósfera. Este fabuloso ejemplar no sólo permite un funcionamiento rentable sino que también tiene propiedades ecológicas. El neumático es una perfecta solución para todos aquellos conductores que están buscando neumáticos que sean fiables y confortables para circular por el campo.