El neumático Hankook Ventus Prime3 K125B es una oferta para conductores que aprecian excelentes prestaciones y la seguridad de conducción. Este modelo ha sido diseñado para recorrer de forma segura diferentes tipos de superficies en condiciones de verano.
El modelo ha sido diseñado para que la mayor superficie de la banda de rodamiento se adhiera a la carretera, haciendo que el neumático funcione perfectamente, reaccione casi de inmediato a los movimientos del volante y frene con eficacia y rapidez. Las ranuras y los canales de evacuación protegen contra el deslizamiento incluso al tomar las curvas cerradas y reducen el riesgo de aquaplaning.
Hankook es también un experto en conducción dinámica, manteniendo la máxima seguridad. Gracias al compuesto perfectamente seleccionado, el neumático ofrece muy buenas prestaciones durante toda su vida útil.
Hankook es una combinación de buenas prestaciones en cada tipo de superficie a un precio óptimo. El manejo fiable en diversas condiciones climáticas significa que incluso durante un clima desfavorable, el viaje es seguro y cómodo.
Más de 70 años de experiencia y el desarrollo continuo de los productos garantizan la popularidad de la marca Hankook entre los conductores de todo el mundo. Gracias al compuesto innovador y al diseño especial de la banda de rodadura, el clima no te limitará; siempre llegarás a tiempo donde quieras.