Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Hankook Ventus S1 Evo3 SUV K127A

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Hankook
Estación:
de Verano
Cantidad:
135 / ud.
+ Ecovalor: 2,30 €
Comprar

Hankook Ventus S1 Evo3 SUV K127A características

Hankook Ventus S1 Evo3 SUV K127A son neumáticos que combinan en su diseño un enfoque ecológico del proceso de producción y unas elevadas prestaciones tras su montaje. De esta forma nació un modelo para conductores de SUV que quieren aprovechar al máximo las posibilidades del motor en verano, pero a los que no les da igual el medio ambiente.


Unos kilometrajes mayores son una satisfacción más prolongada


La mayor virtud de la serie Ventus es la muy prolongada duración de la goma. En el neumático se ha empleado un compuesto totalmente nuevo Highly Enriched Synthetic Silica Compound, abreviadamente HSSC, que se caracteriza por un desgaste más lento y una mayor duración. Esto se debe a una vulcanización dos veces más larga de sílice puro a bajas temperaturas, lo que permitió una unión más precisa de las diferentes partículas.


Total satisfacción al circular en verano


Hankook Ventus S1 Evo3 SUV K127A responde sensacionalmente en todas las condiciones encontradas en verano. La estructura asimétrica única de la banda de rodadura del neumático se comporta especialmente bien sobre pavimentos mojados. Los bloques interiores dobles son responsables de la evacuación eficiente del agua, lo que permite un mayor control del vehículo. Los surcos autoblocantes evitan la aparición del fenómeno del aquaplaning, gracias a lo cual el frenado y la aceleración son muy eficaces.


La parte exterior de la banda de rodadura es responsable de una conducción precisa y de la satisfacción al circular por pavimentos secos, con los que nos encontramos normalmente en verano. El cinturón reforzado permite mantener el máximo de adherencia con el suelo y además ayuda a distribuir las cargas características de los SUV pesados. La mayor rigidez de la estructura permite conducir de forma estable a grandes velocidades, sin miedo a perder el control.



Hankook


Hankook es un fabricante surcoreano de neumáticos, famoso por sus modernas soluciones tecnológicas, sus diseños atrevidos y la alta calidad de los componentes utilizados. Es considerado un fabricante de clase media, aunque es a menudo comparado con marcas del sector premium. Hankook está clasificado entre los 10 mayores consorcios de neumáticos del mundo. Además de los modelos firmados con el logotipo de la marca, bajo las alas de la empresa también se encuentran diseños económicos de neumáticos Lauffen.

Hankook Ventus S1 Evo3 SUV K127A opiniones

Opiniones recientemente añadidas:

Estamos recogiendo las opiniones sobre el neumático.

Medidas disponibles del Hankook Ventus S1 Evo3 SUV K127A

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:

Offertas por página: