Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Hankook Winter i*cept evo3 W330

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Hankook
Estación:
de Invierno
Cantidad:
111 / ud.
+ Ecovalor: 1,43 €
Comprar

Hankook Winter i*cept evo3 W330 características

El neumático citado dispone de la indicación 3PMSF (Three Peak Mountain Snow Flake). Esto se refiere a que cumple con los requisitos exigidos por la Unión Europea que concierne a los neumáticos de invierno. La indicación se concede después de que el modelo haya sido sometido a rigurosas pruebas en términos de adherencia sobre la nieve.

Altas prestaciones, seguridad y comodidad de viaje: así pueden describirse en unas pocas palabras los neumáticos de invierno Winter i*cept evo3 W330, diseñados por la marca Hankook. El modelo de clase media está destinado a los turismos. El fabricante ha conseguido que este neumático sea aún más avanzado tecnológicamente que su predecesor Winter i*cept evo2.

Las láminas de invierno 3D garantizan un mejor rendimiento sobre la nieve. Su forma en zigzag mejora la eficacia de frenado, así como la estabilidad de conducción, algo posible gracias a la limitación de la deformación de los tacos de la banda de rodadura.

Los nuevos surcos transversales de los hombros se clavan en el pavimento nevado, mejorando la conducción en condiciones invernales. En la parte central del neumático se han situado surcos del tipo zigzag, que mejoran la tracción y la eficacia de frenado sobre la nieve. Esto es posible gracias a su ángulo optimizado y la colocación alternada de los surcos.

Winter i*cept evo3 W330, gracias a las láminas para el agua y a los anchos surcos de los hombros, aumenta la adherencia del automóvil sobre un pavimento mojado, garantizando la eficacia de frenado. Los surcos de los hombros, un 20% más anchos en comparación con el modelo Winter i*cept evo 2, mejoran el rendimiento del neumático sobre un pavimento mojado, retirando eficazmente el agua de debajo del neumático. También ayuda a esto la banda de rodadura direccional, que reduce el riesgo de aparición del fenómeno del aquaplaning.

Los tacos de los hombros un 5% más anchos garantizan la estabilidad de conducción sobre un pavimento seco. El fabricante ha decidido reducir el grosor de las incisiones de cada taco, gracias a lo cual se incrementa su rigidez, lo que ha influido notablemente en una mejora de las propiedades de circulación.

El compuesto de goma Aqua Pine de segunda generación, gracias al empleo de resina refinada, garantiza un mejor funcionamiento de los neumáticos tanto sobre un pavimento mojado como nevado.


logo Hankook

Hankook es uno de los mayores fabricantes de neumáticos del mundo. Es la mayor, y al mismo tiempo la más antigua, empresa de neumáticos de Corea del Sur. Sus jefes son fieles desde hace casi medio siglo al lema que guiaba a los creadores del consorcio: «El camino debe ser planeado con exactitud para lograr la plena satisfacción».

Hankook Winter i*cept evo3 W330 opiniones

Opiniones recientemente añadidas:

Estamos recogiendo las opiniones sobre el neumático.

Medidas disponibles del Hankook Winter i*cept evo3 W330

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
215/60 R17 96 H 103 Comprar
225/60 R17 99 H 114 Comprar
215/50 R18 92 V 132 Comprar

Offertas por página:

Hankook Winter i*cept evo3 W330 prueba

2020 test Auto Bild en tamaño: 245/45 R18 calificación: excelente
test Auto Bild en tamaño: 225/40 R18 2. lugar calificación: excelente