Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Hankook Winter i*cept evo3 X W330A

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Hankook
Estación:
de Invierno
Cantidad:
112 / ud.
+ Ecovalor: 2,30 €
Comprar

Hankook Winter i*cept evo3 X W330A características

El neumático citado dispone de la indicación 3PMSF (Three Peak Mountain Snow Flake). Esto se refiere a que cumple con los requisitos exigidos por la Unión Europea que concierne a los neumáticos de invierno. La indicación se concede después de que el modelo haya sido sometido a rigurosas pruebas en términos de adherencia sobre la nieve.

Hankook Winter i*cept evo3 X W330A es un neumático de invierno de clase media, diseñado pensando en las necesidades de los automóviles con tracción 4x4. Los automóviles grandes necesitan en invierno una excelente estabilidad y adherencia sobre la nieve, por ese motivo los ingenieros de la empresa surcoreana han introducido varias soluciones innovadoras.

La superficie de la banda de rodadura tiene un mayor número de elementos que mejoran la adherencia durante la circulación, lo que proporciona unas excelentes prestaciones en materia de adherencia. Por otra parte, las láminas especiales 3D hacen que la distancia de frenado del vehículo en una carretera nevada se acorte hasta un 7% en comparación con el anterior modelo.

Un neumático de invierno también debe responder perfectamente sobre un pavimento mojado. En el modelo Winter i*cept evo3 X W330A se han empleado pequeños canales adicionales para el agua y anchos surcos en los hombros, que retiran el agua de forma muy efectiva. Como resultado el frenado sobre un pavimento mojado se ha acortado en un 10% y la circulación se ha vuelto aún más segura.

Los anchos tacos de los hombros han permitido mejorar la rigidez del neumático. Junto con un compuesto de goma que funciona muy bien a bajas temperaturas, crean una combinación que garantiza una conducción muy estable sobre un pavimento seco.

Hankook Winter i*cept evo3 X W330A es un modelo de invierno, ideal para automóviles más grandes, por ejemplo, SUV. Garantiza una circulación segura tanto durante el frío y nevado invierno como en condiciones de lluvia.


logo Hankook

Hankook es un fabricante asiático de neumáticos de clase media, cuyos productos, en cuestión de prestaciones, se acercan claramente al segmento premium. La mejor prueba de la elevada calidad de estos neumáticos es el hecho de que marcas tales como Ford, Renault, Volkswagen o Toyota los hayan elegido como equipamiento original para sus automóviles.

Hankook Winter i*cept evo3 X W330A opiniones

Opiniones recientemente añadidas:

Estamos recogiendo las opiniones sobre el neumático.

Medidas disponibles del Hankook Winter i*cept evo3 X W330A

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
225/65 R17 102 H 110 Comprar
235/65 R17 108 V 111 Comprar
235/60 R18 107 H 121 Comprar
215/65 R17 99 V 112 Comprar
225/60 R18 104 V 127 Comprar

Offertas por página: