Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Hankook Winter I*cept LV RW12

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Hankook
Estación:
de Invierno
Cantidad:
77 / ud.
+ Ecovalor: 2,30 €
Comprar

Hankook Winter I*cept LV RW12 características

El neumático citado dispone de la indicación 3PMSF (Three Peak Mountain Snow Flake). Esto se refiere a que cumple con los requisitos exigidos por la Unión Europea que concierne a los neumáticos de invierno. La indicación se concede después de que el modelo haya sido sometido a rigurosas pruebas en términos de adherencia sobre la nieve.

Hankook Winter i*cept LV RW12 es un neumático de gama media para la temporada de invierno para vehículos comerciales ligeros. El sucesor del aclamado Hankook RW06, en comparación con su predecesor, mejora todos los elementos clave para la seguridad de los viajeros. El diseño extendido de la banda de rodadura, los numerosos bordes y laminillas aseguran un manejo preciso y estable durante la temporada de invierno.


La banda de rodadura para misiones especiales


La banda de rodadura simétrica está diseñada para trabajo pesado. Los bloques y ranuras dispuestas con precisión funcionarán bien en condiciones climáticas adversas, evacuando el agua y el barro de manera eficiente. Una amplia ranura central con bordes biselados, que aumenta la superficie de contacto entre el neumático y la carretera, garantiza una maniobra precisa y un frenado eficaz.


Del rendimiento invernal del neumático responde una serie de soluciones modernas:

  • La adhesividad durante la circulación en la nieve está garantizada por dos tipos diferentes de laminillas - los cortes en el refuerzo del neumático garantizan buena maniobrabilidad, y las laminillas rectas en la parte central de la banda de rodadura facilitan la aceleración.

  • El borde adicional en el refuerzo del neumático ayuda a mantener trayectoria estable en carreteras nevadas, ayuda a maniobrar y previene deslizamientos.

  • Las ranuras anchas en las zonas laterales garantizan una mejor tracción en carreteras nevadas y heladas.

Además de un manejo preciso y de la seguridad en condiciones difíciles, los neumáticos para vehículos industriales ligeros también deben ofrecer una durabilidad excepcional. Así son Hankook Winter y LV RW12.

Gracias a un innovador relleno de larga duración, los flancos están mejor protegidos contra impactos y una ranura adicional en los hombros evita el desgaste irregular de la banda de rodadura. Si añadimos el refuerzo adicional y la mezcla más duradera, obtendremos un modelo apto para viajar varios miles de kilómetros.



Hankook


Hankook es una marca de neumáticos de Corea del Sur que ha mantenido un equilibrio entre las clases media y alta durante muchos años. Gracias a ello, la empresa ofrece tecnologías muy innovadoras a precios asequibles para la mayoría de los conductores. Las soluciones interesantes, los materiales de la más alta calidad y la precisión de la mano de obra hacen que los productos de la marca coreana gocen de una popularidad constante entre millones de conductores de todo el mundo. Hankook es uno de los diez mayores fabricantes de neumáticos del mundo, con productos en más de 180 países.

Hankook Winter I*cept LV RW12 opiniones

Opiniones recientemente añadidas:

Estamos recogiendo las opiniones sobre el neumático.

Medidas disponibles del Hankook Winter I*cept LV RW12

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
195/70 R15 104/102 R 73 Comprar
205/65 R16 107/105 T 95 Comprar
195/75 R16 107/105 R 84 Comprar
225/65 R16 112/110 R 110 Comprar
235/65 R16 115/113 R 114 Comprar
215/70 R15 109/107 R 91 Comprar
235/65 R16 121/119 R 124 Comprar
165/70 R14 89/87 R 77 Comprar
175/65 R14 90/88 T 69 Comprar

Offertas por página: