El neumático citado dispone de la indicación 3PMSF (Three Peak Mountain Snow Flake). Esto se refiere a que cumple con los requisitos exigidos por la Unión Europea que concierne a los neumáticos de invierno. La indicación se concede después de que el modelo haya sido sometido a rigurosas pruebas en términos de adherencia sobre la nieve.
Si buscas un neumático de invierno infalible para un automóvil del tipo SUV Hankook Winter i*cept evo3 x W330C será una elección perfecta. Es un producto de clase media, que gracias a sus tecnologías aspira al título de premium.
Para la producción del modelo se ha utilizado un innovador compuesto de goma adaptado para funcionar a bajas temperaturas. La tecnología Aqua pine empleada en él, consistente en el uso de una resina natural, acorta la distancia de frenado y evita la pérdida de elasticidad incluso a muy bajas temperaturas.
También es una ventaja el estudiado y creado con extraordinaria precisión dibujo direccional de la banda de rodadura. Los surcos más anchos de los hombros aumentan el rendimiento del producto y permiten una evacuación más eficaz del agua, lo que, junto con las láminas adicionales, protege frente a los deslizamientos. Las láminas 3D de invierno con forma en zigzag garantizan un frenado eficaz sobre un pavimento nevado y los surcos de los hombros con una forma especial se agarran a la nieve, aumentando la seguridad de conducción. A las hendiduras en la parte central se les ha dado un ángulo optimizado, por lo que influyen positivamente a la hora de mantener una tracción adecuada.
Hankook Winter i*cept evo3 x W330C también está equipado con anchos bloques en los hombros. Su función es mejorar la calidad de la conducción sobre un pavimento seco. Permiten esto gracias al aumento de la superficie de contacto del neumático con el suelo.
También es una ventaja importante la tecnología runflat. En caso de pinchazo del neumático permite continuar la marcha incluso hasta 80 km, a una velocidad máxima de 80 km/h. Gracias a esto no te quedarás atascado en el camino y llegarás hasta el taller más cercano.
Hankook es una marca coreana de clase media que se dedica a la fabricación de neumáticos de alta calidad para automóviles. Gracias al uso de modernas tecnologías aspira a entrar en el segmento premium. Los neumáticos de esta empresa son producidos respetando los más altos estándares, lo que se traduce en unas excelentes prestaciones y en la seguridad de los conductores que los utilizan.