Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Kleber DYNAXER HP 2

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Kleber
Estación:
de Verano
Cantidad:
136 / ud.
+ Ecovalor: 1,43 €
Comprar
3,7
Calificación: Bueno 111700 1996 opiniones

Kleber DYNAXER HP 2 características

- DYNAXER HP2 puede hacer frente a grandes cantidades de agua gracias a su nuevo diseño: - Sus dos anchos canales longitudinales y sus canales laterales en forma de tobogán permiten una mejor evacuación del agua. - Sus dos canales longitudinales suplementarios rompen la película deagua y permiten un mejor agarre en suelos mojados. - La rigidez de Dynaxer HP2 garantizan un excelente contacto con el suelo y reduce el riesgo de desgaste prematuro.

Kleber DYNAXER HP 2 opiniones

Calificación total: 3,7 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 1996 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111600 3,6
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111600 3,6
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 11110 4,0

1996 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 24 personas
  • 4 933 personas
  • 3 1015 personas
  • 2 21 personas
  • 1 3 personas

92% usuarios recomiendan a este neumático

92%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 6124 días. En este período hemos recibido 1996 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 28445000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie mojada.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Juan Carlos

    Tamaño: 195/65 R15

    Calificación: 4,2 111120
    neumatico con una durabilidad excelente y perfecto agarre,relacion calidad-precio insuperable

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: jamesve

    Tamaño: 175/65 R14

    Calificación: 3,4 111400
    Fundada por el aire temp 5 ° C (probablemente un poco demasiado temprano) mostró una tenacidad y un poco de consuelo, pero como el año que se acerca mostrar sus verdaderos colores. Neumáticos más bien suave (cómoda), en lugar tranquilo, pero el nivel de ruido varía considerablemente con el cambio de nawieszchni mucho. De hecho, un buen comportamiento y segura durante las lluvias fuertes (a una velocidad de 90 kmh revertir algunos, frenado demasiado). Cuando la arena suelta (después del invierno) que se desliza sobre el asfalto se siente - le aconsejo cuidado (pero probablemente es una característica de la mayoría de los neumáticos y de las leyes inexorables de la física ;). Me reuní con las opiniones que a mediados de los canales anchos pueden tener menos apoyo lateral - Yo personalmente no odczyłem (creo que la prueba es demasiado corto). a sabiendas comprado un poco más estrecho (no 185) para deshacerse de una molestia a los surcos, y de hecho puede odczyć diferencia positiva. También se reunió con los puntos de vista que incluso un motor de 90CV y una velocidad máxima desarrollados a unos 150 km / h (viajes de vacaciones con su familia) debe comprar un neumático con un índice H (debido a mejores materiales, el equilibrio, el aumento de la resistencia a la cizalladura) - Tengo un poco de experiencia para juzgar sino para dar la atención, tal vez alguien le ayudará a tomar las decisiones más adecuadas. En general, estoy satisfecho con mi compra y admito conscientemente evaluar cuatro de los más grandes.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: RAFIX1983

    Tamaño: 175/65 R14

    Calificación: 4,2 111120
    Los mejores neumáticos que me han pasado, me sorprendió gratamente cómo la compra de conveniencia (dictámenes, a un precio razonable) ha detectado lluvia. La mayor sorpresa fue cuando no después de entrar en una piscina bastante profundo de auto zboczyło dado una pulgada de conducción pista. El aspecto de la cubierta sería más normal, sobre todo en el hombro a través de los subtítulos del neumático un aspecto extraño, y de nuevo la banda de rodadura no se destaca como, pero no creo que el neumático se publicará en el armario en el salón :). la nieve y el hielo, no me juzgues, porque no es un neumático de invierno, pero este año la nieve me sorprendió dos veces y tengo que decir que además de mover el paseo molesto sorprendentemente agradable. desgaste en un nivel decente, he hecho 35.000 y creo que al menos yo todavía en 60000, hasta ahora parece nówki. La inhibición de la altamente efectiva, ABS se enciende, pero es la arena omnipresente en nuestra "ejemplar", sostuvo caminos donde el asfalto está impecablemente limpio, incluso las curvas cerradas depnięcie sin ABS. Velocidad de hasta 190 suficiente para mí, porque hasta 150 km por la carretera, mientras que si no la wyprzedzaniach zumbaba, y no puede ponerse en contacto conmigo ruido. En conclusión, me volvería a comprar estos neumáticos de nuevo porque me ha convencido de que es 100% vale la pena, y para todos los lectores tienen que probarlo, y puede ser positivo que usted se sorprenderá como las encías.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Paweł

    Tamaño: 195/60 R15

    Calificación: 3,4 111400
    Los hábitos de comportamiento que se requiere en los neumáticos de lluvia con tracción. Mondeo 2.0 con una transmisión automática fácilmente romper la adherencia. Cuando la conducción a bordo más de forma adecuada. Carreras sólidas en casa (después de recoger la presión a 2,8 a.) A Italia y otra en Alemania velocidad de 160 - 180 kmh Cuando llueve en la carretera sin la tensión condujo 130 kmh El débil desempeño, manteniendo el lado en superficies resbaladizas, resbalones, huye. Al frenar con ABS auto responde a regañadientes sin pasar por obstáculos (a pesar del volante). Insisto en que se trata de calles mojadas y Wroclaw. Y ya que cuenta perfectamente desagües fabricante agua, usted puede montar sin motor estrés a través de los charcos, pero hay que tener cuidado al dar vuelta afilado, como giro de 90 grados en la intersección, pero estos son mis sentimientos pueden estar relacionados con el estilo de conducción y el peso del propio vehículo y la condición de las calles y de calidad pavimento. Después de conducir por 30 mil durante la temporada de verano. kilómetros, no eran chillidos en el arranque y frenado, creo que es el resultado del uso y desgaste. En el perfil lateral no da señales de vida, conserva neumático mientras se lava el coche, entre la huella y la huella micro, maluteńkie y más en línea con el curso y las condiciones de uso. A ese precio, lo recomendaría.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Andrzej

    Tamaño: 195/60 R15

    Calificación: 4,2 111120
    ¿Cuántos altavoces sugirió que mediante la evaluación de este foro. Antes de decidirme a comprar ellos incluso nos registramos el neumático de ensayo sueco Motormänen la organización independiente (vivo en Suecia). Por supuesto, me he comprado neumáticos que pongo en Internet y estar en Polonia. Tuve la oportunidad de "probar" que bajo la lluvia, en condiciones secas y en la autopista alemana a la velocidad de cerca de 180 kmh Creo que el neumático funciona muy bien. En deszcu no sintió surcos llenos de agua Polaco (por supuesto, me llevó mucho), en condiciones secas ", realizado" en muy gran de agosto. Algunas personas se quejan de son fuertes. No se. Para mí son silenciosas, pero el ruido es una función del neumático y la superficie de carretera. En general, mi valoración es muy positiva y, desde luego apilar de nuevo. No juzgue o neumáticos abrasivos comportamiento en nieve y hielo. Puedo cambiar los neumáticos a cerca de 40 mil kilómetros y resistencia tanto si es bueno. Y desde el hielo y la nieve son neumáticos de invierno. No puedo juzgar Oporów toczeniai aquí parece especialistas de Motormönen. Encontraron que este neumático tiene baja resistencia a la rodadura de ensayo y obtuvo la nota "muy recomendable y vale la pena el precio." Sin embargo, en Suecia se 2x más caro ..

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

Opiniones por página:

Medidas disponibles del Kleber DYNAXER HP 2

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
175/65 R14 82 T 136 Comprar

Offertas por página: