Contacto
Neumáticos de verano
Neumáticos de invierno
Neumáticos todas las estaciones
Bridgestone Neumáticos
Continental Neumáticos
Firestone Neumáticos
Su coche
Aquí puede elegirsu coche y buscar productosadecuados.
Productos vistos
Aquí podrá ver la lista de todos los productos vistos.
FAQ
Sobre Nosotros
Montaje de neumáticos
Su cesta está vacía
Número de pedido:
Apellido o NIF:
Compruebue el estado del pedido
Comprueba el estado del pedido
Antes: 98 € / ud.
El neumático citado dispone de la indicación 3PMSF (Three Peak Mountain Snow Flake). Esto se refiere a que cumple con los requisitos exigidos por la Unión Europea que concierne a los neumáticos de invierno. La indicación se concede después de que el modelo haya sido sometido a rigurosas pruebas en términos de adherencia sobre la nieve.
Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 5253 días. En este período hemos recibido 421 opiniones. Nuestros Clientes han recorrido en total 5572000 km.
El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.
Este neumático ha sido evaluado por conductores sólo en la ciudad.
Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.
Opiniones por página:
Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.
Tamaño: 185/60 R14
Un poco decepcionado ... Mucho mejor que algunos cormoranes y Debica - así que por desgracia me compré el coche - pero después de comprar A3'm no me impresionó - en comparación con las otras críticas. En seco y húmedo sin heladas es bueno, tal vez incluso muy bueno - pero no demasiado caliente. por encima de 10 grados, un baño pequeño (comprobar periódicamente la presión). Las condiciones secas y frías es igual de bueno - deslizamiento anterior al frenar horrible - que no bloqueen las ruedas de freno más fuerte de prensa (no tengo abs) es también un útil ;). nieve este invierno no era mucho, pero al caer - ahora en el centro de Marzo - o la nieve es extraño - tan mojada y resbaladiza o neumáticos no tanto. un desliz cabreado, sino más bien un paseo tranquilo (girar 90 grados, casi cuadrado, el camino blanco con un poco de nieve compactada mojado en la de 25 metros km / h (horror de horrores) y se ejecuta en la parte delantera de mi coche - Tenía la esperanza de algo mejor) No me di cuenta de que como resultado del consumo de combustible aumenta. dependiendo de la temperatura y la conducción promedio estilo de 4,7 litros por 100, ya que insistió que era 4,37, y casi como de verano. Yo no la salida de la empuñadura de hielo. en los días más calurosos comienzan a hacer ruido. Hace poco estaba cambiando el aceite en su coche en un elevador y el desgaste a fondo obejżałem - nada como usted puede ver, el uso de más bien pequeña. Para el próximo invierno a menos que comprar otros 2 a juicio. y me pongo para mi verano tęsnić bridgestone'ami. comodidad y precisión.
¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0
Tamaño: 195/65 R15
Voy a tratar de escribir objetivamente como sea posible! En el entrenamiento Michelin Alpin ya 6 a 7 temporadas y no quiere que otros neumáticos!. Anteriormente, estos fueron los primeros Michelin Alpin de la que yo estaba 100% satisfecho. Es cierto que a medida que la banda de rodadura se desgasta, descubren nuevo lamelar agosto, gracias tan cerca del extremo de la cubierta mantiene sus propiedades cuando se trata de arrancar y parar el vehículo. En declaraciones al final he altura media de la banda de rodadura mm aproximadamente 2 (altura de la banda de rodadura de este coche vendí las temporadas de invierno Five Usar tanto en la ciudad, así como de las montañas). Se sabe que a la altura de la banda de rodadura mm aproximadamente 2 no se puede esperar que la descarga de agua o lodo será el mismo que el de un neumático nuevo! Incluso hockey no les fue mal. El seguimiento, cambió mi coche para el mismo modelo sólo tres años más joven. Estar satisfecho con el viejo Alpin Michelin, comprado nuevo Michelin Alpin A3. El invierno pasado, es decir, 2006/07 los hice casi 20.000 km. Use casi no veo. Se comportan de la misma manera que su predecesor, aún mejor. Drenaje estupendo, tranquilo, cómodo tracción, genial, a partir de la nieve, el hielo frenado. etc .. Lo recomiendo con la conciencia tranquila, y el verano es la Excelencia Goodyear. Es muy similar, excepto que el uno para verano y otro para invierno. Saludo ...
Tamaño: 195/60 R15
neumáticos de invierno Otro no comprar. Yo Fulda (tragedia!), Klebery, Goodyeary 7 (flotar como un barco en el lago) en el coche oficial He Debica Frigo (tamaño 185, me temo que a cada paso). Si alguien dice que Frigo menos resbalar en la nieve puede ser un sentimiento subjetivo de una relación interna debido a su cartera ... Nieve nunca es el mismo en el camino - como llueve y cuando llega o bien es un compacto o derretido ... ¿Cómo es que lo que se puede argumentar que son peores que Michelin Frigo? Para comparar esto tendría que ser en el lado mismo tiempo a lado para conducir el mismo coche en dos conjuntos diferentes de neumáticos! Tomo nota de que los neumáticos deben verse en un tamaño - no se puede comparar neumáticos de diferentes marcas de varios anchos para escribirlo en otro coche son mejores Frigo no tiene sentido a menos que los neumáticos sean del mismo tamaño ... He comprado una. 195/60 en vez de 185/65 a un coche privado para el invierno porque tenía mucha confianza en que, incluso con un ancho mayor Alpin3 hacer frente en invierno Me han dado muy buenos consejos. Recomiendo con una conciencia clara! No me gustan los neumáticos son quizá los únicos que insistían en que la empresa Michelin está sobrevalorado ... De todos modos: adac.de visitar y comprobar que no está escrito por especialistas para este neumático. Suyas!
Tamaño: 185/65 R14
Llantas Muy bien, estoy utilizando actualmente verano Neumáticos Michelin Energy Saver (ahora la cuarta temporada, el curso de alrededor de 50 mil.) E invierno Michelin Alpin3 (ahora sería una tercera temporada, el curso de alrededor de 20 mil.). Ambos conjuntos comprado nuevo en Oponeo.es. He pasado un par de juegos, a menudo en un "par de servidumbre" - no hay nada peor que un conjunto de 2 +2! En mi opinión, los neumáticos Michelin para el verano y el invierno (por supuesto, apropiada para la temporada) es la mejor opción. Proporcionar una adecuada tracción al conducir sobre superficies secas, mojadas y resbaladizas, agarre en las curvas y el frenado óptimo. Por supuesto, todo ello dentro de los límites de las leyes de la física, no puede mantener un coche a toda velocidad en una curva cerrada, o mantenerlo en su lugar. Michelin recomendaría a cualquier persona que sabe lo que es un coche y respeta la presencia de los demás usuarios, y no pone fe en la electrónica no confiables. Recomiendo fijar el otro coche en ladrillos (productor indiferente).
Compré estos neumáticos después de leer muchos y solicitó la opinión del neumático sitio. Estoy gratamente sorprendido con estos neumáticos. Antes, me gustaría ir a Barumach o Debica y es un salto hacia el futuro :) yo los tengo sólo una temporada y como la conocemos, no era tan duro invierno. En un nawerzchni seco se comportan muy bien. El pozo húmedo. Pero la mayor parte de lo que se refiere al comportamiento de la nieve. Durante pesado frenos ABS se enciende pero no hay mucho que hacer. Detiene como seco. Es lo mismo con la partida. La nieve es muy bien odprowadzny la banda de rodadura. Neumáticos de hielo no son buenos (a menos de picos), pero de alguna manera daba consejos. Así que me paseo tranquilo ścieralonosc es insignificante. Fácil 3 - 4 seasons wytzrymają. El nivel de ruido es difícil de decir sin duda más tranquilo que Debica. Yo recomendaría estos neumáticos a los que dudan sobre la compra de neumáticos para coches y średnij de clase inferior.
Offertas por página: