Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Vredestein Comtrac 2 All Season

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Vredestein
Estación:
Todo tiempo
Cantidad:
107 / ud.
+ Ecovalor: 2,30 €
Comprar

Vredestein Comtrac 2 All Season características

Vredestein Comtrac 2 All Season es el sucesor del modelo de culto, que gracias a sus excepcionales parámetros ganó confianza de conductores en todo el mundo. La nueva variante de la serie todo año se inspira en el modelo anterior, pero mejorando todos los parámetros clave para el segmento de coches de entrega.


Imprescindible para cargas pesadas

El modelo Vredestein Comtrac 2 está totalmente adaptado a las necesidades de coches comerciales que en su trabajo transportan cargas pesadas y tienen que arreglárselas con presiones irregulares. La nueva y más rígida construcción mejora la estabilidad de la conducción con cargas pesadas hasta en 10% en comparación con su excelente predecesor. Esto se refleja en su durabilidad y confiabilidad, aspectos clave a la hora de transportar mercancías.


Mezcla moderna para una mejor economía de conducción

Los coches de entrega deben ser eficientes e infalibles, pero también económicos. Es crucial si hablamos de una actividad económica. Estas ideas inspiraron a los diseñadores de Vredestein Comtrac 2. Por eso la resistencia a la rodadura estaba en su punto de mira. Gracias a la moderna mezcla a base de sílice de alta calidad, se pudo minimizar la pérdida de energía a la hora de conducir. Esto permitió limitar la resistencia a la rodadura hasta en 5% en comparación con el modelo anterior. Es una diferencia que de verdad se hace sentir al mirar los gastos.


Distancia de frenado hasta en 11,7 m más corta en superficies mojadas

Aunque el modelo anterior fue muy galardonado en esta categoría, Vredestein Comtrac 2 lo deja atrás. Los bloques laterales anchos y las ranuras longitudinales permitieron acortar considerablemente la distancia de frenado en condiciones difíciles de lluvia. ¡A 80 km/h la diferencia es de casi 11,7 metros!


Vredestein Comtrac 2 es un neumático de clase premium infalible, duradero y económico, dedicado en su totalidad a las necesidades de coches de entrega. Su buena calidad y un acabado detallado lo convierten en una elección perfecta para transitar en el clima europeo durante todo el año.



Vredestein


Vredestein es una marca austriaca de clase premium, cuyos productos destacan con un aspecto extraordinario. Pero el diseño original no es el único distintivo de la marca, puede presumir también de muy buen rendimiento. A los conductores les gustan particularmente los modelos de invierno, pero Vredestein ofrece también muy buenos productos de verano y de todo año. Vredestein pertenece al consorcio Apollo Tyres, pero los neumáticos de la marca se siguen produciendo en la fábrica en su Enschede natal.

Vredestein Comtrac 2 All Season opiniones

Opiniones recientemente añadidas:

Estamos recogiendo las opiniones sobre el neumático.

Medidas disponibles del Vredestein Comtrac 2 All Season

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
195/75 R16 107 R 78 Comprar
225/65 R16 112 R 128 Comprar
235/65 R16 115 R 156 Comprar
195/65 R16 104 T 94 Comprar
205/70 R15 106 R 85 Comprar
215/60 R16 103 T 125 Comprar
215/70 R15 109 S 119 Comprar
215/75 R16 116 R 134 Comprar

Offertas por página:

Vredestein Comtrac 2 All Season prueba

2020 test Auto Bild en tamaño: 235/65 R16 calificación: satisfactorio