Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Vredestein Nordtrac 2

Vredestein Nordtrac 2 225/45 R17 94 T XL

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Vredestein
Estación:
de Invierno
Cantidad:
104 / ud.
+ Ecovalor: 1,43 €
Comprar

Vredestein Nordtrac 2 características

El neumático citado dispone de la indicación 3PMSF (Three Peak Mountain Snow Flake). Esto se refiere a que cumple con los requisitos exigidos por la Unión Europea que concierne a los neumáticos de invierno. La indicación se concede después de que el modelo haya sido sometido a rigurosas pruebas en términos de adherencia sobre la nieve.

Vredestein Nordtrac 2 es un neumático que responde perfectamente en las más difíciles condiciones invernales. Mantiene sus propiedades sobre la nieve, el hielo y a muy bajas temperaturas, velando por tu seguridad durante el viaje. Está destinado a turismos. Como corresponde a un producto de clase premium, utiliza una serie de modernas soluciones.

En el modelo se ha empleado un compuesto de goma que es elástico y se comporta muy bien los días más fríos. Este ayuda con sus propiedades a la banda de rodadura direccional, cuyo dibujo debe garantizar la máxima adherencia. La red de láminas con forma en zigzag es responsable de la tracción sobre la nieve. También influye en una menor distancia de frenado y una conducción estable al adquirir velocidad. Mientras, los anchos surcos retiran eficazmente el agua, el barro y otra suciedad de debajo del neumático, que pueden influir negativamente sobre la precisión de conducción.

El neumático Vredestein Nordtrac 2 también se caracteriza por el bajo nivel de ruido generado, lo que se traduce en la comodidad de viaje. Además, el modelo destaca por el original diseño de la pared lateral, que gusta a muchos conductores.



Logo


Vredestein es una empresa cuya historia se inicia en la primera mitad del siglo pasado. Desde ese momento ha conseguido ganarse la opinión de una marca que ofrece neumáticos de la mejor calidad, en la que se puede confiar. En su gama de productos, además de neumáticos para turismos, también pueden encontrarse modelos para automóviles 4x4, camiones y otros.

Vredestein Nordtrac 2 opiniones

Opiniones recientemente añadidas:

Estamos recogiendo las opiniones sobre el neumático.

Medidas disponibles del Vredestein Nordtrac 2

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
225/45 R17 94 T 104 Comprar

Offertas por página: