Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Dębica PASSIO 2 195/65 R15 95 T XL

Comparar

Pasa
a la lista neumáticos 195/65 R15

Tamaño:
195/65 R15
Índice de velocidad:
T = max 190 km/h
Índice de carga:
95 = max 690 kg
Estación:
de Verano
Tipo de vehículo:
para Turismos
  • Entrega gratis
  • Tiempo de entrega: 4-5 días laborables

Este producto ha sido comprado ayer a las 15:08

  • Disponibilidad:
    Más de 12 unidades en stock
    Cantidad:
    56 / ud.
    + Ecovalor: 1,43 € = 57,43 €
    Comprar
    4,0
    Calificación: Bueno 11110 972 opiniones
    Etiqueta:
    C C 71 dB
    C C 71 dB
    Más información
* La fecha de fabricación indicada es aproximada.
La fecha de fabricación real puede variar ligeramente.
¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Opiniones de usuarios

Calificación total: 4,0 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 972 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111900 3,9
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111900 3,9
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 11110 4,0

972 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 211 personas
  • 4 552 personas
  • 3 165 personas
  • 2 38 personas
  • 1 6 personas

91% usuarios recomiendan a este neumático

91%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 4213 días. En este período hemos recibido 972 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 8816000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción tranquilo.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Opinión de fuera de ES Usuario: jesus922
    Calificación: 4,2 111120

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    3 Personas 0 personas

    Con el Dębica Passio 2 sin comentario sobre todo con la gama de precios.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: arcamal
    Calificación: 2,0 11000

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Yo soy de los neumáticos más que decepcionado ... Hoy asumí, y quería hacer las maletas neumáticos de invierno Passio 2 frontales y viejos Vivo trasera (también Debica), cuando el personal de servicio, dijo, "Estos dos ya son de usar y tirar" y me mostró comienza a la banda de rodadura máxima. Miré hacia arriba y asentí con la cabeza, porque espero que esta (Vivo tomó 11 años - fueron los neumáticos de coche originales producidos en 2004. ...) Y ya previsto en la primavera de adquirir dos nuevos Passio 2 en la parte posterior del coche. Estos dos Passio 2 frontales I fundó dos años antes. Entonces, ¿qué pasó? Bueno, el hecho de que a partir de los dos neumáticos sfatygowanymi resultó ser ... dwusezonowe (!!!) Passio 2. En coche este paseo durante cuatro años - las mismas rutas, mismo estilo de conducción, en las mismas condiciones, con similares anual kilometraje once Vivo se ven mucho mejor que dwuleteni Passio 2. Sí, los dos Vivo en la parte delantera ya han ido a la basura, pero dio el abogado de 9 años. Passio 2 no sobrevivió dos. El coche es suave - no está mal del dedo del pie (neumático se limpió de manera uniforme en toda la anchura), presión de los neumáticos era normal, que no se rige en la grava, no participó en los mítines ... La explicación es simple - que es un producto malo no vale la pena incluso ese precio . Debica más no comprar - bajó a la pésima actuación de calidad, sin embargo.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Andrzej
    Calificación: 1,5 150000

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 1 Persona

    Después de un año de uso, neumáticos nuevos Debica con baja 1.000 kilometros kilometraje comenzó algunos graves problemas de la "paliza" en el volante, que era difícil de mantener a altas velocidades, el coche con la convergencia adecuada comenzó zciagać en prawo.Ze Debido a la garantía se ha anunciado, pero el servicio es poco profesional y enfoque embarazoso para los clientes - un par de meses de espera para la respuesta, escribir cartas, servicio afirmó que sólo 3 neumáticos vinieron a ellos, que por supuesto resultó absurdo, la mecánica de opinión, y después del cambio de neumáticos de verano de coche Pirelli ha ido bien - sin ritmo en el volante, sin pelar el lado. Insinuar que algo aparentemente el coche no es tan - que, sin embargo, descartó categóricamente la mecánica de opinión y los neumáticos Pirelli de cambio. Más tarde, otros dos meses de espera para el reconocimiento de la queja y después de escribir la siguiente letra y el teléfono al sitio de repente se encontró que ahora tienen tales reglas que se desgastan en el neumático está colgando de lo que tienen en las reglas de modo que no pueden hacer nada! Lo que es muy interesante en el kilometraje anual, coche de bajo consumo! Baja calidad, nivel de servicio vergonzoso de servicio - como la era comunista. La compañía, en mi opinión no tiene remedio! No recomiendo
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: ralfbox
    Calificación: 2,3 113000

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Comparando Passio2 neumáticos 185/60 R14 invierno Firestone Winterhawk 2 165 165/70 R14 es, a pesar de una edad más temprana, se comportan peor en asfalto seco y mojado, donde el invierno se pisa más grande, más ponacinan, es lo que sucede en las curvas muy desfavorable influencias, además, este neumático es 2 cm más ancho. Sorr, y pero el neumático más ancho por 2 pulgadas, apto para asfalto seco y mojado pierde neumático adaptado a la nieve y el aguanieve. En la prueba sobre asfalto seco y mojado es realmente una lástima que me teclado para escribir palabras abusivas en este neumático. Estoy conduciendo de manera que cuando tengo una manera bastante pronunciada prioridad en las intersecciones introducir 90 st en el eje delantero de productos oponopodobnym salta, pedos, tirando, oh atrevo a pensar en cómo cucharadas de gestión soportar. Para neumáticos de invierno en el mismo asfalto no tienen nada de eso, en la mayoría de auto me resbala, pero todavía necesita más velocidad. En realidad muy tranquila urbana conducción de neumáticos lo suficiente, pero cuando tienes un poco de prisa es realmente una gran cantidad de riesgo :/ Entonces ¿cómo se cansan de la ciudad es lo que están haciendo más ancho que el 165, mismo fabricante niega a sí mismo, y aún más a menudo, estos neumáticos no hacer se producen en Polonia.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: driver
    Calificación: 3,4 111400

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    A pesar de la gran tracción estos neumáticos son un total dud cuando se trata a la abrasión. En la profundidad de la ranura en el neumático nuevo 6,5 mm, es suficiente sólo para un año, cuando el valor cae a 4 mm y el agua empiece a salir mal. Incluso después de su uso 3tyg, me di cuenta de que todos los bordes estén pozaokrąglały, por no mencionar el hecho de que no sabía cuando se basa abolladura en el lado de uno de los neumáticos. Otros neumáticos han sobrevivido unos pocos años, ni una sola vez a la ligera otarwszy a la acera en ese momento. Después de menos de un año y unos pocos miles de kilometros se ve casi como un neumático para su eliminación. La banda de rodadura es de aproximadamente 4 mm ranuras (la pozalepiały más estrecho es el caucho como si alguien les zawulkanizował plana). El dinero sólo tirar. Y buen neumático puede trakcyjnie, pero con goma pegajosa. A lo más adecuado para la conducción urbana muy delicado tranquilo. Insisto, muy delicado!

Opiniones por página:

Descripción del producto

Dębica PASSIO 2 195/65 R15 95 T XL

El Debica PASSIO 2 es un neumático de verano para vehículos de pasajeros que combina un muy buen comportamiento con un precio atractivo.

Los beneficios claves del neumático Debica PASSIO 2:

  • estabilidad en cualquier condición
  • corta distancia de frenado tanto en seco como en mojado
  • buen control en curvas
  • muy buena evacuación de agua y mayor protección contra el aquaplaning
  • desgaste uniforme

Etiqueta

Neumático Dębica PASSIO 2 en tamaño 195/65 R15 95 T, de acuerdo con la información del fabricante posee los siguientes parámetros:

  • C
  • C
  • 71 dB
C C 71 dB

La eficiencia energética

La clase A indica el neumático más económico mientras que la clase G indica el menos económico en la explotación. La eficiencia energética influye en el consumo del carburante y en la emisión de los gases de escape. Cuando la eficiencia energética es más alta el consumo del carburante es menos.

La seguridad

La clase A significa que la distancia del frenado en el camino mojado es más corta, mientras que la clase G indica la distancia más larga. La seguridad define la capacidad de adherencia del neumático sobre superficie mojada. En la práctica, la mejor clase de este parámetro significa las mejores propiedades en el mojado. Esto es un parámetro importante para mantener la seguridad en la carretera.

El nivel del ruido exterior

El ruido generado por los neumáticos de un automóvil está determinado por el símbolo de las ondas: una onda indica el neumático más silencioso, mientras que tres ondas el neumático más ruidoso. Además, al lado aparecen los valores del nivel del ruido exterior expresado en decibelios (dB).

Test neumáticos

2011 test ADAC en tamaño: 175/65 R14 calificación: suficiente