149 ud.
Comprar
149 ud.
+ Ecovalor: 1,98 € = 150,98 €

Entrega gratuita

Montaje disponible

Entrega 3-4 días laborables

14 díaspolítica de devoluciones

Recopilamos opiniones.

Parámetros del neumático
Tipo de vehículo:
Estación:
Tamaño:
Índice de velocidad:
R = max 170 km/h
Índice de carga:
116/114 = max 1250 kg
Otros:
Reforzados
Garantía:
5 años desde la fecha de compra Detalles
Etiqueta UE:
B B B 72 dB
Detalles
  • Descripción del producto
  • Variantes
  • Etiqueta UE
  • Servicio de montaje
  • Garantía
Opiniones
Opiniones

Estamos recogiendo las opiniones sobre el neumático.

Descripción del producto
Descripción del producto

Dunlop Econodrive LT

Dunlop Econodrive LT es un neumático diseñado en su totalidad pensando en la economía de conducción. Cada elemento de la estructura se encarga de reducir la resistencia a la rodadura para que el automóvil consuma menos combustible y el conductor ahorre al repostar. Los diseñadores británicos de la marca premium ya demostraron cómo hacerlo en el modelo básico Econodrive, la versión LT es el desarrollo de esta idea.

¿Qué soluciones se han empleado en el neumático EconoDrive LT?

  • Los flancos reforzados del neumático permiten absorber las irregularidades de la carretera, reducen el riesgo de un daño accidental y, además, gracias a su estructura ayudan a reducir la resistencia a la rodadura. Esto hace que el neumático sea extraordinariamente resistente y cómodo, ofreciendo unas buenas sensaciones al conducir.

  • Los surcos centrales más profundos del neumático y los hombros abiertos son responsables de luchar contra el aquaplaning. Esta estructura se seca más rápido, evitando la acumulación de agua o barro bajo la superficie del neumático.

  • El compuesto de goma utiliza partículas de carbono, gracias a lo cual el neumático es más rígido. En verano, cuando las temperaturas pueden ser elevadas, esto es especialmente importante para la adherencia, pero también para la reducción de la resistencia a la rodadura. La circulación es mucho más económica y la precisión de conducción se mantiene a un alto nivel independientemente del tiempo.



Dunlop


Dunlop es una marca británica de clase premium, perteneciente hoy día al consorcio Goodyear. La fundó John Boyd Dunlop, descubridor de la primera rueda neumática del mundo. Sin embargo, este no es el único logro de la empresa británica. A lo largo de los años ha patentado numerosas soluciones que entraron en los estándares del mundo de los neumáticos, como la tecnología 3S o los neumáticos Run-flat. Los especialistas de Dunlop también fueron los primeros en descubrir el fenómeno del aquaplaning, algo que influyó notablemente en la seguridad de los conductores en condiciones de lluvia.

Copiar los contenidos está estrictamente prohibido.

Variantes
Variantes
Opciones disponibles en la medida 215/75 R16
16" 1 versión disponible
  • Nombre del neumático:
  • Entrega:
  • Precio por unidad:
  • Cantidad:

Entrega 4-5 días laborables

145
Comprar
Etiqueta UE
Etiqueta UE
Neumáticos Servicio de montaje
Neumáticos Servicio de montaje

¡Compra neumáticos o llantas con entrega en el taller!

Entregamos neumáticos y llantas en los talleres de montaje. Tienes 1286 centros de montaje en todo el país para elegir. Sólo tienes que comprar tus neumáticos o llantas, elegir un centro de montaje, reservar una cita y dejarnos el resto a nosotros. La entrega en el taller de montaje es gratuita. El coste del montaje en sí se basa en la tarifa de precios del taller de montaje.

Entrega en el taller de montaje paso a paso. Al realizar su pedido, puede elegir uno de los muchos talleres disponibles en el sitio web a los que podemos realizar la entrega. La mercancía se entregará en el taller y allí los especialistas montarán los neumáticos/llantas. Consulta la lista de precios y ponte en contacto con el taller cuando hayas recibido un correo electrónico con la confirmación de que se ha entregado la mercancía.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en llamarnos.

Nuestro equipo de ventas está siempre dispuesto a ayudarle.
91 18 80 810

El pago de la llamada a la Atención al Cliente corresponde a la tarifa de una llamada de operador local.

Garantía
Garantía

Dunlop Econodrive LT Garantía de neumáticos

  • El periodo de garantía para los neumáticos de turismos, furgonetas, 4x4 y motocicletas es de 5 años a partir de la fecha de compra o de fabricación,
  • El periodo de garantía para los neumáticos de camión de las marcas Goodyear y Dunlop: 4 años a partir de la fecha de compra (si dispones de un justificante de compra) o 5 años a partir de la fecha de fabricación (la garantía no cubre los neumáticos de más de 8 años),
  • El periodo de garantía para los neumáticos de camión de las marcas Sava y Fulda es de 3 años a partir de la fecha de compra (si dispones de un justificante de compra) o 4 años a partir de la fecha de fabricación (la garantía no cubre los neumáticos de más de 8 años),
  • La garantía cubre los defectos de fabricación, materiales o estructura,
  • En caso de aceptar la reclamación, el neumático pasará a ser propiedad del fabricante y se te indemnizará en función del grado de desgaste del neumático sujeto a reclamación.
  • Entrega gratis

  • Entrega con el montaje

  • Más de 7 000 000 de Clientes