Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Dunlop Econodrive LT

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Dunlop
Estación:
de Verano
Cantidad:
81 / ud.
+ Ecovalor: 2,30 €
Comprar

Dunlop Econodrive LT características

Dunlop Econodrive LT es el desarrollo del popular diseño Econodrive del fabricante británico de clase media. Se concentra en la limitación del consumo de combustible por el automóvil. Gracias a su estructura única el neumático también permite prolongar la duración de la goma, ofreciendo unos mayores kilometrajes. ¿Cómo ha sido posible conseguir esto?

Principalmente gracias a la reducción de la resistencia a la rodadura. Los constructores crearon para las necesidades de los neumáticos de la línea Econodrive un compuesto de goma especial que contiene partículas de carbono. Gracias a esta estructura garantiza una rigidez y resistencia de la goma mucho mejores que en los modelos estándar. La adición de sílice ha permitido reducir considerablemente la resistencia a la rodadura, influyendo en un descenso perceptible del consumo de combustible por el automóvil.

Sin embargo, el compuesto de goma no es el único elemento responsable de una conducción económica. También encontramos soluciones que reducen la resistencia a la rodadura en la propia estructura del neumático. En el modelo Dunlop Econodrive LT se han empleado zonas laterales reforzadas, gracias a las cuales reduce mejor las irregularidades de la carretera y garantiza una zona de contacto óptima con el pavimento. Además de la economía de viaje, la solución también mejora la precisión de conducción y la eficacia de frenado.

El empleo en la estructura del neumáticode unos surcos de la banda de rodadura más profundos y unos hombros abiertos hace que el modelo sea excepcionalmente seguro en condiciones de lluvia. Esta estructura evacua mejor el agua, reduciendo el riesgo de aquaplaning.

Dunlop Econodrive LT es un neumático que marca nuevos estándares para la economía de conducción. El diseño completo ha sido optimizado para reducir la resistencia a la rodadura, lo que permite ahorrar combustible y, además, garantiza unos largos kilometrajes y una comodidad de viaje adecuada.



Dunlop


Dunlop es una marca premium británica famosa por su forma innovadora de abordar el diseño de neumáticos. Como uno de los precursores del mercado de los neumáticos radiales, la empresa tiene numerosos centros de investigación, responsables de nuevas patentes y soluciones para incrementar la seguridad y la comodidad de los conductores. El fundador de la marca fue John Boyd Dunlop, descubridor de la rueda neumática que revolucionó el mercado. En la actualidad la empresa pertenece al consorcio estadounidense Goodyear y en algunas regiones del mundo es distribuida por la marca Sumitomo.

Dunlop Econodrive LT opiniones

Opiniones recientemente añadidas:

Estamos recogiendo las opiniones sobre el neumático.

Medidas disponibles del Dunlop Econodrive LT

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
205/65 R16 103/101 T 122 Comprar
185/75 R14 102/100 R 81 Comprar
195/60 R16 99/97 H 113 Comprar
195/80 R14 106/104 S 91 Comprar
205/65 R15 102/100 T 126 Comprar
215/60 R16 103/101 T 130 Comprar
215/60 R16 103/101 T 98 Comprar

Offertas por página: