Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Dunlop SP QuattroMaxx 235/50 R18 97 V MFS

Comparar

Pasa
a la lista neumáticos 235/50 R18

Tamaño:
235/50 R18
Índice de velocidad:
V = max 240 km/h
Índice de carga:
97 = max 730 kg
Estación:
de Verano
Tipo de vehículo:
4x4
  • Entrega gratis
  • Tiempo de entrega: 2-3 días laborables

Este producto ha sido comprado hoy a las 9:06

  • Disponibilidad:
    Más de 4 unidades en stock
    Cantidad:
    131 / ud.
    + Ecovalor: 2,30 € = 133,30 €
    Comprar
    3,8
    Calificación: Bueno 111800 10 opiniones
    Etiqueta:
    E B 68 dB
    E B 68 dB
    Más información
¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Opiniones de usuarios

Calificación total: 3,8 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 10 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111300 3,3
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111300 3,3
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 11110 4,0
  • Propiedades de fuera de carretera: Comportamiento del neumático en terreno 11100 3,0

10 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 1 personas
  • 4 7 personas
  • 3 1 personas
  • 2 1 personas
  • 1 0 personas

70% usuarios recomiendan a este neumático

70%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 2436 días. En este período hemos recibido 10 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 96000 km.

El parámetro mejor evaluado es: aspecto de neumático.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Dan Lop

    Tamaño: 235/50 R18

    Calificación: 4,3 111130
    Ruedas muy bien presentado en el coche. Ellos son muy tranquilas, tienen todo un cuerpo duro, pero a través de él muy bien, y probablemente lleva a un coche.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Falcon

    Tamaño: 235/60 R18

    Calificación: 4,7 111170
    En primer lugar, como un juez en autopista oponję y no por fuera de la carretera, ya que es un camino de neumáticos UHP Y yo sólo. En segundo lugar, he elegido un estilo de conducción tranquila porque yo no conduzco agresivamente pero si era una opción que vaya a la ofensiva, pero con la cabeza. En tercer lugar, tengo un motor sobrealimentado de la norma nominal coche mucho przeywższającej. Dictamen. Uno de los mejores neumáticos que he tenido en la medida en que yo me vaya ahora a la segunda serie. Volumen y durabilidad son secundarios para mí, pero también son los neumáticos más tranquilas que he tenido hasta ahora (en su mayoría antes de Goodyear F1 GSD3). Durabilidad bien, pero no es sensacional, pero algo por algo. Superar nieróności anterior fuerte y débil. Además de un excelente agarre y frenado en superficies mojadas y secas así que cuando conduce en línea recta como en curva. Grandes dinámicas transversales. Aquaplaning perfecto. El primero 2.500 kilometros experimentaron con la presión porque el neumático estaba demasiado blando para mis necesidades y requiere pre-tensado en las curvas. Después de semanas de pruebas 0.5atm más montar en el frente y la parte posterior de 0.4atm (4x4) Y mientras que la comodidad se reduce ligeramente esto la confianza y el aumento de rendimiento en carretera de manera significativa. Me atrevo a decir que el neumático no es para todos, pero para aquellos que aprecian la F1 GSD3, Potenza R01 Series va a ser una gran alternativa interesante para los coches grandes y potentes. Y, además, "el desing 'firmado por Pininfarina nada a mí mismo. Para la zona del neumático no es adecuado (a menos que usted enciende gravilla en la calzada) e incluso su aspecto y estructura sugiere que no es de los neumáticos fuera de carretera. Para asumir otras llantas.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Erago

    Tamaño: 235/65 R17

    Calificación: 3,7 111700
    Los neumáticos de la primera instalación. Después de una distancia de menos de 25.000. millas van a ser reemplazado. Los neumáticos están casi completamente desgastados y además fuertemente con ząbkowały. Audi Servicio en consulta con el Departamento de Reclamaciones Dunlop respondió que la denuncia no tiene ninguna posibilidad. Yo añadiría que el coche se conduce transmisión automática Quatro y DSG. Así que para la conducción agresiva no tiene ninguna posibilidad. Así que no se cansan de Dunlop.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: TK

    Tamaño: 295/35 R21

    Calificación: 3,7 111700
    Los mismos neumáticos hacen una impresión positiva, bastante predecible en el camino, relativamente tranquila, incluso a altas velocidades. Su formular una opinión negativa por el hecho de que he comprado dos neumáticos incluidos son probablemente reparto equivocado, lo que provoca la vibración constante del vehículo. Me resulta difícil evaluar si esta es sólo una casualidad, o si la mayoría de la marca de las preocupaciones de los neumáticos mencionado mi problema.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Piotr

    Tamaño: 235/60 R18

    Calificación: 2,4 114000
    Compré estos neumáticos, junto con un juego de neumáticos de invierno Dunlop y aquí Dunlop SP QuattroMaxx es simplemente un malentendido, el ruido de la prima de coche de la velocidad de 50 kmh es insoportable, 4 neumáticos nuevos hacen ruido igual de Tirza de modo que no puede incluso hablar normalmente - solamente 10 años que utilizo Dunlop y tal cosa no se cumple

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

Opiniones por página:

Descripción del producto

Dunlop SP QuattroMaxx 235/50 R18 97 V MFS

La descripción técnica no está disponible

Etiqueta

Neumático Dunlop SP QuattroMaxx en tamaño 235/50 R18 97 V, de acuerdo con la información del fabricante posee los siguientes parámetros:

  • E
  • B
  • 68 dB
E B 68 dB

La eficiencia energética

La clase A indica el neumático más económico mientras que la clase G indica el menos económico en la explotación. La eficiencia energética influye en el consumo del carburante y en la emisión de los gases de escape. Cuando la eficiencia energética es más alta el consumo del carburante es menos.

La seguridad

La clase A significa que la distancia del frenado en el camino mojado es más corta, mientras que la clase G indica la distancia más larga. La seguridad define la capacidad de adherencia del neumático sobre superficie mojada. En la práctica, la mejor clase de este parámetro significa las mejores propiedades en el mojado. Esto es un parámetro importante para mantener la seguridad en la carretera.

El nivel del ruido exterior

El ruido generado por los neumáticos de un automóvil está determinado por el símbolo de las ondas: una onda indica el neumático más silencioso, mientras que tres ondas el neumático más ruidoso. Además, al lado aparecen los valores del nivel del ruido exterior expresado en decibelios (dB).

Test neumáticos

2017 test Auto Bild Allrad en tamaño: 235/50 R18 3. lugar calificación: excelente
test Auto-Zeitung Allrad en tamaño: 225/50 R18 2. lugar calificación: recomendable