Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Dunlop SP SportMaxx RT MFS 215/55 R16 97 Y XL, MFS

Actualmente, el producto es está mirando 5 personas

Comparar

Pasa
a la lista neumáticos 215/55 R16

Tamaño:
215/55 R16
Índice de velocidad:
Y = max 300 km/h
Índice de carga:
97 = max 730 kg
Estación:
de Verano
Tipo de vehículo:
para Turismos
  • Entrega gratis

Este producto ha sido comprado hoy a las 19:10

  • Entrega rápida:
    Tiempo de entrega:
    Rápido
    La entrega en 48 horas solamente es posible si el Cliente elige la forma de pago electrónico (tarjeta de credito, Pay pal,MB 6000, 4D, eWallet, Sofort)
    Entrega gratis
    Disponibilidad:
    Más de 4 unidades en stock
    Cantidad:
    121 / ud.
    + Ecovalor: 1,43 € = 122,43 €
    Comprar
    4,5
    Calificación: Recomendado 111150 423 opiniones
    Etiqueta:
    C A 67 dB
    C A 67 dB
    Más información
  • Precio más bajo:
    Tiempo de entrega:3-4 días laborables
    Entrega gratis
    Disponibilidad:
    Más de 12 unidades en stock
    Cantidad:
    109 / ud.
    + Ecovalor: 1,43 € = 110,43 €
    Comprar
    4,5
    Calificación: Recomendado 111150 423 opiniones
    Etiqueta:
    C A 67 dB
    C A 67 dB
    Más información
¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Opiniones de usuarios

Calificación total: 4,5 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 423 opiniones

recomendado
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111110 4,1
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111140 4,4
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111160 4,6

423 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 252 personas
  • 4 159 personas
  • 3 9 personas
  • 2 2 personas
  • 1 1 personas

94% usuarios recomiendan a este neumático

94%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 2475 días. En este período hemos recibido 423 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 4123000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Kuba T.
    Calificación: 4,4 111140

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    1 Persona 8 personas

    Estoy muy positivamente sorprendido por estos neumáticos Dunlop SP SportMaxx RT MFS. Admito que he rodado antes en el Dunlop SP Sport 01, así que tuve los requisitos de espacio bastante alto. Sport Maxx neumático es relativamente tranquilo en mi coche, aunque SP Sport 01 parecía más tranquilo. Se ve muy bien - grandes obras llantas de función de protección - neumático tiene goma de gran tamaño que protege la rueda de fricción contra el bordillo. Después de alrededor de 15k millas en una variedad de condiciones, yo responsablemente puedo decir que el comportamiento en una superficie mojada es sensacional - puedo controlar fácilmente el coche incluso con la conducción (velocidad de la carretera) dinámico en la lluvia torrencial. Probablemente no se sentía bien el deporte SP 01 o el anterior Bridgestone Turanza. Sosteniendo en carreteras secas es simplemente increíble - Conduje la autopista A1 en el momento de la tormenta - la velocidad en el rango de 130 a 140 km / h - el coche estable. Fuertes ráfagas en el entorno detrás de la barrera del ruido hicieron el coche tiró, pero se mantuvo volante niewruszona, dirección de marcha niewruszony. Con el fin de no ser demasiado negativo - buena adherencia hace que el apetito por el combustible crece - en mi caso hay algo de 0.2 - 0.3 l / 100 km (dependiendo de la velocidad) - en comparación con el Bridgestone Turanza, por lo general, no hay drama aún también ... aterricé en una llanta que fue ligeramente abombada - usted puede ver que es bueno sólo en el dispositivo para el equilibrio cuando la rueda gira (invisible a simple vista). La consecuencia fue que uno no da vulcanizador lidiar con el equilibrio - de 110 kmh se podía sentir el latido suave en el volante. Afortunadamente el otro aconseja no hay problema - fue la necesidad de ser pegado pesos en 3 lugares. Tal vez es sólo mi una copia felerny .... donas generales en buena conciencia lo recomiendo! Neumáticos Sorprendentemente bueno! torrencial. Probablemente no se sentía bien el deporte SP 01 o el anterior Bridgestone Turanza. Sosteniendo en carreteras secas es simplemente increíble - Conduje la autopista A1 en el momento de la tormenta - la velocidad en el rango de 130 a 140 km / h - el coche estable. Fuertes ráfagas en el entorno detrás de la barrera del ruido hicieron el coche tiró, pero se mantuvo volante niewruszona, dirección de marcha niewruszony. Con el fin de no ser demasiado negativo - buena adherencia hace que el apetito por el combustible crece - en mi caso hay algo de 0.2 - 0.3 l / 100 km (dependiendo de la velocidad) - en comparación con el Bridgestone Turanza, por lo general, no hay drama aún también ... aterricé en una llanta que fue ligeramente abombada - usted puede ver que es bueno sólo en el dispositivo para el equilibrio cuando la rueda gira (invisible a simple vista). La consecuencia fue que uno no da vulcanizador lidiar con el equilibrio - de 110 kmh se podía sentir el latido suave en el volante. Afortunadamente el otro aconseja no hay problema - fue la necesidad de ser pegado pesos en 3 lugares. Tal vez es sólo mi una copia felerny .... donas generales en buena conciencia lo recomiendo!
  • Opinión de fuera de ES Usuario: RT
    Calificación: 2,7 117000

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    2 Personas 0 personas

    Los neumáticos Dunlop SP SportMaxx RT MFS son en general recomendable, conocía la marca y sabía que estoy comprando anqué algunas opiniones no son muy buenas. La adhesión se mantienen en la carretera seca y mojada sin problemas. Los Dunlop SP SportMaxx RT son neumáticos generalmente recomendable. Adhesión grande. Tienen un caucho fresco con alta banda de rodadura y compuesto blando. En la autopista se comportan bien, eliminan el agua perfectamente incluso con mucha lluvia. Estoy bastante contento. Yo soy de la opinión de que no en todos los coches, los neumáticos funcionan igual. En mi caso al cambiar los de origen (Potenza RE070) decidí montar los Sport Maxx (única variedad) que se vendían entonces que son los que pone "sport maxx" en la banda central del neumático (y que tras unos 2.000km ya ha desaparecido) El recuerdo que tengo de ellos es muy bueno, pero por eso de que por aquí el norte llueve bastante y comentarios que leí, decidí montar los Eagle F1 asimétrica y la verdad me quede bastante desilusionado, ya que me daban mucha más confianza los Dunlop que los F1.Una vez gastados los F1 decidí volver a Dunlop y en modelo GT y encantado con ellos, los llevo montados unos 30.000km y creo que me quedan unos 4.000-6.000km y tras esto quiero probar los Michelin PS3 que tienen treadwear 320, así que aunque se pague me duraran bastante.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Zbyszek Ruba
    Calificación: 5,0 11111

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    2 Personas 1 Persona

    Auto en algunos late un promedio de 60 000 al año, independientemente de las condiciones de la carretera así que puse firmemente en buenos neumáticos. Hasta ahora operan principalmente una alta gama de la marca y modelo marcas: principalmente Michelin, Pirelli también tuvo dos veces, y una vez Good Year. Debido a los coches eléctricos y neumáticos estilo de conducción agresivas no son suficientes por mucho tiempo. En el caso de Dunlop SP SportMaxx RT MFS me decidí por un pequeño experimento desde un neumático tenía muy buenas críticas e incluso el precio era tentador en relación con las marcas antes mencionadas (una diferencia de sólo un neumático alcanzado alrededor de 150 PLN). No me decepcionó, y de hecho estoy muy contento con la elección de los neumáticos de invierno y también se beneficiarán de este fabricante. neumático son realmente muy tranquilo, bien se aferran más estricto en las curvas en carreteras mojadas y secas, así que drenan el agua. Un elemento importante para mí es también un curso de la vida, siempre y cuando el 15k no ve un uso específico - Creo que debería wysterczać en 60-70k. También presentar visualmente sí bueno, creo que la banda de rodadura se ajusta tanto le gustan los coches deportivos y limusinas. Yo recomendaría - un gran compromiso entre calidad y precio. Gran compromiso por dinero.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Pepe Donald
    Calificación: 5,0 11111

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 1 Persona

    Neumáticos Dunlop SP SportMaxx RT MFS comprare en abril para el 530d de BMW E39. Los neumáticos son grandes, frenado sobre fenomenal seco y húmedo. Este nuevo modelo de neumático, el Sport Maxx RT, sustituye al anterior Sport Maxx TT (2008) y complementa al compuesto Sport Maxx GT (2007) en 16, 17 y 18 pulgadas de diámetro. Con respecto a su antecesor pesa un 14% menos, lo que equivale a un 11% menos de resistencia a la rodadura. El neumático se comporta bien en la carretera con lluvia como en la carretera seca. El consumo también me parece ser la más aceptable, a pesar de que había leído sobre un desgaste rápido en las opiniones de los foros. Mi modo de conducción es normalmente agresiva y no he notado un desgaste de la banda de rodadura excesivo. Yo hace 2500km que las llevo delante.Tienen pinta de durar unos 20.000Km bien, a partir de ahí comenzarán a flojear, pero ya está bien para mi tipo de conducción. Detrás llevo las eagle asymetric 2 con unos 25.000Km y están al 70% o así de vida. La combinación es muy buena, el coche va sobre raíles, una lapa tanto en seco como en mojado.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Skoda Superb driver
    Calificación: 4,8 111180

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Estos neumáticos Dunlop SP SportMaxx RT MFS son excelentes - el ruido de rodadura baja es particularmente no notable. Tenía antes Khumo, no hay comparaccion. La adherencia en seco es tan buena o mejor que cualquier otro tipo de neumáticos que he usado. El agarre en mojado es excepcional - sin duda a la altura de los neumáticos que cuestan mucho más. Hago mucho de kilómetros conduciendo sin tráfico en carreteras asfaltadas y las carreteras irlandeses reviradas. Este neumático no me ha dado ninguna sorpresa, 15 000 km adherencia es pasado nada estoy contento. La distancia de frenado también se ha reducido de manera considerable, sobre todo a alta velocidad, gracias al empleo de bloques de frenado corto. El mejor tacto y la mayor precisión en la conducción vienen de la mano de un cordón de ruptura ultra resistente a la tracción. Esta característica ha sido heredada de la tecnología empleada por Dunlop.

Opiniones por página:

Descripción del producto

Dunlop SP SportMaxx RT MFS 215/55 R16 97 Y XL, MFS

El Dunlop SP SportMaxx RT MFS es un neumático que brinda mayores prestaciones en las condiciones más exigentes. El modelo está catalogado para la clase premium, lo cual ofrece la más alta calidad.

Las cualidades del neumático:

  • Excelente contacto con la superficie
  • Mayor precisión de la dirección
  • Menor resistencia a la rodada

Etiqueta

Neumático Dunlop SP SportMaxx RT MFS en tamaño 215/55 R16 97 Y, de acuerdo con la información del fabricante posee los siguientes parámetros:

  • C
  • A
  • 67 dB
C A 67 dB

La eficiencia energética

La clase A indica el neumático más económico mientras que la clase G indica el menos económico en la explotación. La eficiencia energética influye en el consumo del carburante y en la emisión de los gases de escape. Cuando la eficiencia energética es más alta el consumo del carburante es menos.

La seguridad

La clase A significa que la distancia del frenado en el camino mojado es más corta, mientras que la clase G indica la distancia más larga. La seguridad define la capacidad de adherencia del neumático sobre superficie mojada. En la práctica, la mejor clase de este parámetro significa las mejores propiedades en el mojado. Esto es un parámetro importante para mantener la seguridad en la carretera.

El nivel del ruido exterior

El ruido generado por los neumáticos de un automóvil está determinado por el símbolo de las ondas: una onda indica el neumático más silencioso, mientras que tres ondas el neumático más ruidoso. Además, al lado aparecen los valores del nivel del ruido exterior expresado en decibelios (dB).

Test neumáticos

2015 test Sport Auto en tamaño: 235/35 R19 calificación: recomendable
test Auto Zeitung en tamaño: 255/40 R18 calificación: más que recomendable