Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Dunlop Sport Maxx RT 2 285/40 R20 108 Y XL, MFS, MO, ZR

Comparar

Pasa
a la lista neumáticos 285/40 R20

Tamaño:
285/40 R20
Índice de velocidad:
Y = max 300 km/h
Índice de carga:
108 = max 1000 kg
Estación:
de Verano
Homologación:
Mercedes
Tipo de vehículo:
para Turismos
  • Entrega gratis
  • Tiempo de entrega: 4-5 días laborables

Este producto ha sido comprado ayer a las 15:14

  • Disponibilidad:
    Más de 12 unidades en stock
    Cantidad:
    241 / ud.
    + Ecovalor: 1,50 € = 242,50 €
    Comprar
    4,6
    Calificación: Recomendado 111160 13 opiniones
    Etiqueta:
    C A 70 dB
    C A 70 dB
    Más información
¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Opiniones de usuarios

Calificación total: 4,6 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 13 opiniones

recomendado
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111120 4,2
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111160 4,6
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111170 4,7

13 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 10 personas
  • 4 3 personas
  • 3 0 personas
  • 2 0 personas
  • 1 0 personas

92% usuarios recomiendan a este neumático

92%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 1174 días. En este período hemos recibido 13 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 121000 km.

El parámetro mejor evaluado es: nivel del ruido.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción rápido y agresivo.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Maciej
    Calificación: 4,3 111130

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    2 Personas 1 Persona

    Compré estos neumáticos porque el anterior coche conducido con el neumático Sport Maxx RT y tenía una opinión muy positiva sobre este modelo. Después de comprar RT2 comenzó mientras mis problemas. Un total de 3 talleres de vulcanización y ninguno de ellos visitados fue capaz de equilibrar las ruedas, a pesar de muchos intentos, la repetición, las pruebas de carretera realizadas en máquinas Hunter etc. Me pasó el equilibrio de casi 1.000 PLN. El problema es demasiado grande latir. llantas BMW originales con golpes con ráfagas de 1,5 kg, que es grande, y después de la fundación de los neumáticos Dunlop en la máquina salió más de 12-14 kg por cada rueda, que ya es una vergüenza y una sensación durante la conducción como las vibraciones del cuerpo. La norma se supone límite de 10 kg, pero me parece que en este tipo de coche ni siquiera debería ser suficiente, ya que es un coche sensible para toda imperfección. Yo añadiría que son 100% culpable de neumáticos porque el otro verano y el invierno de mascar, este problema no se produce. Neumáticos volvieron a Oponeo dentro de la queja, pero fue en vano - como un retorno muy suave y el reclamo es supuestamente justificadas. En el principio de "el abrigo que no tenemos y lo que hacemos para nosotros." Como resultado, estos neumáticos han montado en uno de la temporada de verano (aprox. 5.000 kilometros) y lo había puesto a la venta a mitad de precio, pero en mi opinión no vale la pena ni siquiera eso. Estas son mis últimas Dunlop han comprado más y la última compra en Oponeo lo hice, y usted debe saber que hice las compras Oponeo por más de 10 años, y me he comprado aquí muchos juegos de neumáticos, pero tan mala calidad como los RT2 chicle en mi vida no lo hice. El enfoque de Oponeo a mi problema también deja mucho que desear, por desgracia.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Łukasz
    Calificación: 4,6 111160

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    1 Persona 3 Personas

    Compré estos neumático ligero con miedo después de muchas horas pasadas en varios portales y foros. No me llevó mucho, porque una distancia de cerca de 2 mil km, pero quería compartir algunas ideas. La comparación de neumáticos Goodyear Excellence.Dunlop gana y mucho más! 1. Neumático apenas escuchar (ya saben, que no son nuevos), que para mí es una sorpresa muy grande. En cuanto a los indicadores de 67dB vs (Dunlop) 72 dB (Goodyear) pensó que era una pequeña diferencia. Sin embargo, es muy apreciable. 2. El neumático mantiene firmemente en curva 3. En el camino me encontré con dos tormentas decente y probablemente podría seguir sin liberar 4. Lo que me sorprendió muy positivamente, amortiguación de la desigualdad. En comparación con Goodyear es un cielo y la tierra! Mi estilo de conducción apreciar moderadamente agresivo, pero la ruta no se está librando, porque tenía un conjunto de pasajeros. Compro un gran éxito (aunque se pueden comprar mucho más barato;))
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Konrad
    Calificación: 4,4 111140

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    2 Personas 1 Persona

    Grande para un lugar húmedo, muy bien en las curvas, un pequeño lleva a cabo débilmente, ya que no se calienta lo suficiente, mi coche es grande y pesado para tal tipo de neumático a pesar de la finalización de muchos de nuestro esplendor polaca de agujeros y no sabe lo que a neumáticos "carretera" pueden soportar todo sin wybulen etc., pisada en mi opinión, se mató a los ojos, pero incluso ahora como para terminar dispone sobre la húmeda, la siguiente serie será también bastante dunlop
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Szybki_Pit
    Calificación: 4,5 111150

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    1 Persona 0 personas

    Hasta ahora, en estos neumático impulsado sólo 400 kilometros pero los primeros resultados ya son. neumático muy tranquilo. Gran agarre en las curvas rápidas, especialmente la forma de calentar adecuadamente. En el cuento de hadas condiciones secas - pegamento similares. Húmeda también mucho peor - sin deslizamiento perturbadora. Los neumáticos no tienen una vida fácil conmigo, ya que a menudo tratan de utilizar el 300 CV bajo el capó y en qué medida sobresalen sensacional.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Dawid
    Calificación: 4,6 111160

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    1 Persona 1 Persona

    neumático duradero apenas una temporada de verano. Anterior Michelin Primacy 3 robusto dos, con los mismos pases. Neumático de carretera tranquila y muy buena explotación en húmedo y en seco. Tal vez esto no son los neumáticos de carretera y el peso del vehículo, en comparación con los neumáticos anteriores ido mucho peor.

Opiniones por página:

Descripción del producto

Dunlop Sport Maxx RT 2 285/40 R20 108 Y XL, MFS, MO, ZR

Dunlop SP Sport Maxx RT2 es el sucesor del perfectamente conocido por los conductores Dunlop SP Sport Maxx RT. En comparación con su afamado antecesor, Dunlop SP Sport Maxx RT2 se caracteriza por unos kilometrajes un 35% mayores. Así lo demostraron los resultados de las pruebas internas del fabricante.


Dunlop Sportmaxx RT2

Las características más importantes del modelo de verano Dunlop SP Sport Maxx RT2 son unos tacos exteriores de la banda de rodadura más anchos con unas incisiones de forma irregular densamente distribuidas. Esta característica es una garantía de la mejor adherencia en las curvas. Los tacos de la banda de rodadura tienen un dibujo especialmente optimizado. Gracias a ellos el neumático consigue unos resultados excelentes en el frenado.


El modelo se produce empleando un material totalmente nuevo, la llamada gomorresina. El fabricante ha recurrido a ella puesto que destaca por una adherencia excepcionalmente eficaz sobre un pavimento mojado y, particularmente, por una excelente tracción en las curvas. Por ese motivo el neumático es perfecto en turismos de carácter deportivo.


logo dunlop

Dunlop es una marca de neumáticos premium con una prolongada tradición en el mercado de los neumáticos. Las bases de la empresa se crearon en el año 1889. Dunlop solo tiene en su oferta neumáticos de la clase más alta. La empresa se asocia desde siempre con los deportes de motor, entre otros, la famosa carrera de Le Mans.

Etiqueta

Neumático Dunlop Sport Maxx RT 2 en tamaño 285/40 R20 108 Y, de acuerdo con la información del fabricante posee los siguientes parámetros:

  • C
  • A
  • 70 dB
C A 70 dB

La eficiencia energética

La clase A indica el neumático más económico mientras que la clase G indica el menos económico en la explotación. La eficiencia energética influye en el consumo del carburante y en la emisión de los gases de escape. Cuando la eficiencia energética es más alta el consumo del carburante es menos.

La seguridad

La clase A significa que la distancia del frenado en el camino mojado es más corta, mientras que la clase G indica la distancia más larga. La seguridad define la capacidad de adherencia del neumático sobre superficie mojada. En la práctica, la mejor clase de este parámetro significa las mejores propiedades en el mojado. Esto es un parámetro importante para mantener la seguridad en la carretera.

El nivel del ruido exterior

El ruido generado por los neumáticos de un automóvil está determinado por el símbolo de las ondas: una onda indica el neumático más silencioso, mientras que tres ondas el neumático más ruidoso. Además, al lado aparecen los valores del nivel del ruido exterior expresado en decibelios (dB).

Test neumáticos

2019 test Auto Bild en tamaño: 225/45 R17 calificación: bueno
test Gute Fahrt en tamaño: 225/40 R18 calificación: muy bueno
test Auto Bild Sportcars en tamaño: 235/35 R19 calificación: satisfactorio
test Auto Bild en tamaño: 245/40 R18 calificación: bueno
test Auto Bild en tamaño: 235/35 R19 calificación: satisfactorio
test Auto Zeitung en tamaño: 225/45 R17 3. lugar calificación: más que recomendable
test Sport Auto en tamaño: 205/55 R16 2. lugar calificación: más que recomendable