Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Falken Euroall Season VAN11 195/65 R16 104/102 T C

Comparar

Pasa
a la lista neumáticos 195/65 R16

Tamaño:
195/65 R16
Índice de velocidad:
T = max 190 km/h
Índice de carga:
104/102 = max 900 kg
Estación:
Todo tiempo
Tipo de vehículo:
Furgoneta
  • Entrega gratis
  • Tiempo de entrega: 2-3 días laborables
  • Disponibilidad:
    Más de 4 unidades en stock
    Cantidad:
    90 / ud.
    + Ecovalor: 2,30 € = 92,30 €
    Comprar
    Etiqueta:
    C B 71 dB
    C B 71 dB
    Más información
¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Opiniones de usuarios

Opiniones recientemente añadidas:

Estamos recogiendo las opiniones sobre el neumático.

Descripción del producto

Falken Euroall Season VAN11 195/65 R16 104/102 T C

Falken Euroall Season VAN11 es un neumático para todo el año para furgonetas de uno de los más populares fabricantes de clase media. El modelo ha sido diseñado para una conducción en diferentes condiciones, incluso con una gran carga.


El neumático ha sido equipado con la tecnología original Adaptive Constant Pressure (APC), que utiliza una banda de rodadura desarrollada durante avanzadas simulaciones. El neumático del tipo APC mejora la estabilidad al conducir el automóvil, optimizando al mismo tiempo el desgaste, al crear una zona de contacto apropiada con presiones uniformemente distribuidas.


El sistema simétrico de bloques y surcos en la banda de rodadura es perfecto para las características de las furgonetas. Garantiza unas prestaciones equilibradas y una resistencia por encima de la media con altas cargas. Esta estructura de la banda de rodadura ha permitido conseguir más bordes de agarre, que son perfectos durante la conducción sobre nieve. Los lugares de contacto adicionales aumentan la adherencia y los anchos surcos perimetrales protegen frente al aquaplaning.


Para la construcción de Falken Euroall Season VAN11 se ha utilizado el compuesto de goma original 4D-Nano Design, que ofrece unos parámetros seguros durante la conducción sobre pavimentos mojados, un uso realmente más largo y unos menores costes de consumo de combustible. Es un neumático excepcionalmente eficiente, seguro e infalible para la conducción durante todo el año, con el que estarán satisfechos todos los conductores de furgonetas que recorren grandes kilometrajes con diferentes cargas.



Falken


Falken es una marca popular en Europa, cuyos productos disfrutan del reconocimiento tanto de los conductores como de los expertos. El fabricante de clase media nació por iniciativa de Sumitomo como respuesta a la demanda de neumáticos UHP y HP. Hoy en día dispone de un amplio catálogo de neumáticos de alta calidad tanto estacionales como para todo el año. Seguro que estarán satisfechos con los productos de la marca los conductores  que prefieren un estilo dinámico de conducción y un alto rendimiento del vehículo. Las modernas soluciones productivas y tecnológicas distinguen a la marca de la competencia, colocándola en cabeza del pelotón de la clase media a nivel mundial.

Etiqueta

Neumático Falken Euroall Season VAN11 en tamaño 195/65 R16 104/102 T, de acuerdo con la información del fabricante posee los siguientes parámetros:

  • C
  • B
  • 71 dB
C B 71 dB

La eficiencia energética

La clase A indica el neumático más económico mientras que la clase G indica el menos económico en la explotación. La eficiencia energética influye en el consumo del carburante y en la emisión de los gases de escape. Cuando la eficiencia energética es más alta el consumo del carburante es menos.

La seguridad

La clase A significa que la distancia del frenado en el camino mojado es más corta, mientras que la clase G indica la distancia más larga. La seguridad define la capacidad de adherencia del neumático sobre superficie mojada. En la práctica, la mejor clase de este parámetro significa las mejores propiedades en el mojado. Esto es un parámetro importante para mantener la seguridad en la carretera.

El nivel del ruido exterior

El ruido generado por los neumáticos de un automóvil está determinado por el símbolo de las ondas: una onda indica el neumático más silencioso, mientras que tres ondas el neumático más ruidoso. Además, al lado aparecen los valores del nivel del ruido exterior expresado en decibelios (dB).

Test neumáticos

2020 test Auto Bild en tamaño: 235/65 R16 calificación: satisfactorio