Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Goodyear Ultra Grip 8 195/65 R15 95 T XL

Comparar

Pasa
a la lista neumáticos 195/65 R15

Tamaño:
195/65 R15
Índice de velocidad:
T = max 190 km/h
Índice de carga:
95 = max 690 kg
Estación:
de Invierno
Tipo de vehículo:
para Turismos
  • Entrega gratis
  • Tiempo de entrega: 3-4 días laborables
  • Disponibilidad:
    Más de 12 unidades en stock
    Cantidad:
    118 / ud.
    + Ecovalor: 1,43 € = 119,43 €
    Comprar
    4,4
    Calificación: Recomendado 111140 274 opiniones
    Etiqueta:
    E E 68 dB
    E E 68 dB
    Más información
¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Opiniones de usuarios

Calificación total: 4,4 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 274 opiniones

recomendado
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111130 4,3
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111130 4,3
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111150 4,5

274 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 136 personas
  • 4 126 personas
  • 3 9 personas
  • 2 2 personas
  • 1 1 personas

95% usuarios recomiendan a este neumático

95%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 3408 días. En este período hemos recibido 274 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 2102000 km.

El parámetro mejor evaluado es: aspecto de neumático.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción tranquilo.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Mateo

    Tamaño: 195/65 R15

    Calificación: 4,2 111120
    Hola. Aunque tego montado el neumático Goodyear Ultra Grip 8 solamente un mes hice con él 3000 km. Está comprobado ya en la autovía, en la montañay y en mojado. Es excelente si se trata del nivel del ruido ( muy bajo practicamente invisible como para ser un neumático de invierno), seguro más silencioso que algun neumático de verano. A parte un buen manejo en la superfice seca y mojada. No tuve oportunidad de comprobar al Goodyear Ultra Grip 8 sobre la nieve, pero espero solamente descubir más ventajas. Incluso la resistencia a la rodadura está en muy buen nivel también.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Lucas

    Tamaño: 195/65 R15

    Calificación: 4,1 111110
    Tuve la oportunidad de conducir con varias marcas de neumáticos de invierno como Continental, Pirelli, Dayton o Dunlop. Tenía que comprar los nuemáticos para un coche nuevo y decidí comprar los Goodyear Ultra Grip 8, la verdad por curiosidad. He oido muchas cosas buenas sobre ellos y tengo que reconocer que todo es verdad. Pude comprobarlos en la nieve y sobre el hielo. No se despegan de la carretera derepente, sino despacio , gracias a esto hay tiempo a reaccionar. La subida sobre el hielo por una cuesta sin mayores problemas. Recomiedo a todos.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Opinión de fuera de ES Usuario: arturo

    Tamaño: 195/65 R15

    Calificación: 4,4 111140
    Compre un juego de Goodyear Ultra Grip 8 hace poco y la verdad no estoy muy satisfecho con los neumáticos. Parece que el neumático "salta" y parece que las ruedas en vez de redondas son cuadradas. Me dijeron que esto se va a areglar porque es blanda. Pero hasta hoy si voy a 30-40 km/h siento como saltos. En la nieve todavía no los monté, pero el el barro bien. A lo mejor los reclamo, a lo mejor estaban mal alacenados.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Użytkownik

    Tamaño: 195/65 R15

    Calificación: 4,5 111150
    Neumáticos comprados Goodyear Ultra Grip 8 (hecho en Alemania) es un muy buen neumático en la carretera y la ciudad (como buscados y elegimos este modelo después asesor konsuktacji Oponeo - y esta importante nota, presioné el hombre en la fuerza de lo que quería vender, pero escuchado lo que los criterios que lo presenté con respecto al neumático que necesitaba realidad asesor sugirió la compra de este modelo de neumático del alemán, no polaco -. la diferencia en la composición de la mezcla de la que se produjo el neumático). Un poco menos éxito en la nieve kopnym (si alguien quiere un neumático en nieve kopny déjalo comprar Dębica Frigo - una buena tracción en la nieve en otras condiciones pobres). Goodyear Ultra Grip 8 es un neumático que funciona muy bien en carreteras secas y mojadas (incluyendo sobornos). Muy buen drenaje, buena maniobrabilidad en los giros (más o menos a un lado, pero se pega perfectamente a la superficie). De vez en cuando la pérdida de adhesión se produjo al iniciar O CUALQUIER frenado (incluso violenta). Tracción en hielo no juzgar - sólo aquí espinas dar consejos: D ruido - como neumáticos de invierno, un poco más fuerte que el verano. Use los cerca de 20 000 km. insignificante. En conclusión, si alguien está buscando neumáticos seguros, seguros en la carretera, a la ciudad en un amplio rango de velocidad - sin duda recomendable. Debido al servicio profesional de los neumáticos de verano de consultores probablemente también comprar el en Oponeo.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Marcin M

    Tamaño: 195/65 R15

    Calificación: 3,4 111400
    Comprado en noviembre de 2011, a principios de marzo de 2012 he hecho 28.000, km, a principios de los neumáticos de invierno Conti TS830, el GY que es subjetivamente peor. Kia CEE'D coche Diesel 115 CV. Ventajas, muy durable, abrasión baja, de poco ruido, buen confort de marcha, el ruido, la superación de nieróności, la tracción y el frenado decente en kopnym nieve, conducción de señalización muy temprano en el hielo y guiñada. Desventajas falta de neumáticos a lo largo de la ranura de guía, que es un gran problema con conseguir alrededor de lodo pośneigowym o caída de nieve en la zona de deszcem velocidades. 90 kmh en la resistencia recta, medio al aquaplaning, agarre débil en el lado húmedo, kipeskie frenado en maniobrabilidad húmedo, medio en húmedo y en seco (sin maestro ranura), hombros muy blandos del neumático, auto trabajando en los neumáticos, sin suspensión, muy ruidoso sobre asfalto mojado, muy ruidoso en la carretera de concreto. Consumo de combustible ligeramente inferior a la recomendada Conti.Umiarkowanie

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

Opiniones por página:

Descripción del producto

Goodyear Ultra Grip 8 195/65 R15 95 T XL

El neumático citado dispone de la indicación 3PMSF (Three Peak Mountain Snow Flake). Esto se refiere a que cumple con los requisitos exigidos por la Unión Europea que concierne a los neumáticos de invierno. La indicación se concede después de que el modelo haya sido sometido a rigurosas pruebas en términos de adherencia sobre la nieve.

Los neumáticos Goodyear Ultra Grip 8 son neumáticos de clase alta que sirven para invierno. Se encuentran en el equipo original de Mitsubishi Canter, Iveco Daily 50 c, Ford C Max, BMW 1-Series.

Los beneficios claves de los neumáticos Goodyear Ultra Grip 8 :

  • - menor consumo de combustible,
  • - buen manejo en seco y mojado,
  • - largo kilometraje,
  • - buen agarre en condiciones de invierno,
  • - corta distancia de frenado.

Etiqueta

Neumático Goodyear Ultra Grip 8 en tamaño 195/65 R15 95 T, de acuerdo con la información del fabricante posee los siguientes parámetros:

  • E
  • E
  • 68 dB
E E 68 dB

La eficiencia energética

La clase A indica el neumático más económico mientras que la clase G indica el menos económico en la explotación. La eficiencia energética influye en el consumo del carburante y en la emisión de los gases de escape. Cuando la eficiencia energética es más alta el consumo del carburante es menos.

La seguridad

La clase A significa que la distancia del frenado en el camino mojado es más corta, mientras que la clase G indica la distancia más larga. La seguridad define la capacidad de adherencia del neumático sobre superficie mojada. En la práctica, la mejor clase de este parámetro significa las mejores propiedades en el mojado. Esto es un parámetro importante para mantener la seguridad en la carretera.

El nivel del ruido exterior

El ruido generado por los neumáticos de un automóvil está determinado por el símbolo de las ondas: una onda indica el neumático más silencioso, mientras que tres ondas el neumático más ruidoso. Además, al lado aparecen los valores del nivel del ruido exterior expresado en decibelios (dB).

Test neumáticos

2013 test ACE/GTÜ en tamaño: 185/60 R15 calificación: recomendable
test Auto Bild Allrad en tamaño: 215/65 R16 calificación: recomendable
test Auto Bild Sportcars en tamaño: 225/50 R17 3. lugar calificación: excelente
test ADAC en tamaño: 185/60 R15 calificación: bueno
test ACE/GTÜ en tamaño: 205/55 R16 1. lugar calificación: más que recomendable
test Auto, Motor und Sport en tamaño: 205/55 R16 1. lugar calificación: más que recomendable